La importante aportacion de Checo al RB-19

Desde el rugir de los motores en las pistas de Fórmula 1 hasta el ir y venir en los talleres de Red Bull Racing, la victoria de Max Verstappen y Checo Perez no se limita a la velocidad pura. Es una sinfonía perfecta de estrategia, desarrollo técnico y la dirección experta de Gianpiero Lambiase.

El Maestro Detrás del Volante: Gianpiero Lambiase

Gianpiero Lambiase, más que un ingeniero, es el director de la melodía del rendimiento de Verstappen y Checo Perez. Sintoniza cada detalle para que Max se sienta en sintonía con su auto, convirtiendo la ingeniería en un arte.

Enfoque Unilateral de Red Bull

Red Bull Racing ha adoptado una estrategia singular: resolver las necesidades específicas de Verstappen y Checo Perez. Christian Horner defiende la efectividad de este enfoque.

Checo Pérez: Aportando Experiencia al Desarrollo del Auto


La llegada de Checo Pérez no solo trajo consigo un piloto experimentado, sino también una perspectiva invaluable para el desarrollo del auto. Su conocimiento al inicio de la temporada establece una base sólida para el equipo.

Desafíos de Desarrollo

A medida que avanza la temporada, surgen desafíos. Los ingenieros sin experiencia pueden perder el ritmo, pero la habilidad de ajustar el desarrollo a las necesidades cambiantes de Verstappen y Checo Perez es crucial para mantenerse en la cima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Huesca online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Huesca 25 febrero

Se encuentran Elche y Huesca algo estancados en la clasificación, luchando desesperadamente por alcanzar los puestos de playoff de ascenso pero siendo incapaces de mantener la solidez debida como para acercarse a los cuarenta puntos que ostenta el Getafe, club que marca la línea divisoria entre clubes que lucharan por llegar a Primera división y el resto.

Ver Elche Huesca en directo gratis

Los ilicitanos, aun así, llegan de ganar al Lugo en el Anxo Carro por un gol a dos, victoria importante que rompió al fin la mala racha en la que se encontraban inmersos los de Toril desde hacía ya demasiadas semanas. Ahora el objetivo queda a solo seis puntos y es de vital importancia mantener la inercia ganadora y golear a los oscenses este sábado en el estadio Martínez-Valero. El ex entrenador del Castilla ha conseguido además crear un bloque fiable que ha mejorado significativamente el juego del equipo en las últimas fechas. Hombres como Túñez, Fabián o Borja Valle, llegados en el mercado invernal y con experiencia en Primera, están aportando el plus de calidad que le faltaba al equipo y junto a Dorca, Hervias o Nino prometen pelear hasta el final por alcanzar la ambiciosa meta que se marcaron a comienzos de temporada.

Los aragoneses ganaron también el pasado fin de semana y al igual que los valencianos, dejan atrás una mala racha que les llevó a rondar los puestos de descenso. Ahora, el equipo que dirige Anquela suma dos victorias consecutivas y vuelve a posicionarse de forma ventajosa para abordar la sexta plaza. Álvaro Vadillo está siendo el jugador que está liderando a los del Alcoraz, tanto por sus goles como por su brillante juego. El ex futbolista bético ha crecido mucho en las últimas temporadas y ahora juega más por el medio, influyendo mucho más en el juego del equipo y siendo mucho más impredecible para los defensas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Espanyol online gratis por internet 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 15 octubre

El partido Las Palmas – Espanyol online gratis lo puedes seguir en el enlace anterior, y la previa a continuación:

Se inicia la octava jornada de Liga con un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a acabar la competición en la zona medio-alta de la clasificación. Las Palmas y Espanyol comenzaron la temporada con muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a su juego se refiere, sin embargo los últimos resultados no han sido positivos y eso está lastrando sus opciones de estar entre los mejores equipos de la Primera división.

Especialmente grave es el caso de los catalanes, que con seis puntos de veintiuno posibles se sitúan al borde del descenso. Los de Quique Sánchez-Flores solo una ganado un partido en lo que llevamos de temporada y suma únicamente un puntos de los últimos seis disputados. Se trata, por lo tanto, de un balance un tanto pobre a pesar de ser similar al de otras campañas a estas alturas de la competición. Sin embargo, en el presente año la nueva directiva realizó un esfuerzo económico importante incorporando a jugadores de renombre y a un entrenador con buen caché en el mercado. Es por ello que se esperaban resultados mucho mejores e incluso se hablaba del club blanquiazul como candidato a equipo revelación. Nada más lejos de la realidad. El equipo no se muestra sólido, se desconcentra en los minutos finales y, salvo por Gerard Moreno, le cuesta llegar al área rival. Quique tiene trabajo por delante y los directivos comienzan a poner nerviosos, por lo que ofrecer una buena imagen en la isla este viernes será clave para su futuro próximo en Cornella.

Los canarios, por su parte, se encuentran en mejor posición en la clasificación sin embargo solo han sumado dos puntos de los últimos nueve en juego. Los problemas defensivos y la incertidumbre que transmite Boateng, jugador que ha cometidos dos penaltis en sus dos últimos encuentros, han evitado que los de Quique Setién desplieguen su estético y efectivo estilo de juego. Sin embargo, a los amarillos les toca ganar y pretenden que los catalanes se conviertan en su próxima víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: