Roldán Rodríguez no se cree la distancia entre Max Verstappen y Sergio Pérez

Roldán Rodríguez, comentarista de DAZN España y expiloto de Fórmula 1, ha sido la primera persona en la prensa hispana en destapar el posible sabotaje a Sergio Pérez, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen en el mundial de F1 2023. En su canal de YouTube, Rodríguez expone sus argumentos y opiniones sobre la situación, basándose en su experiencia como piloto y conocedor del mundo de la F1. A continuación, analizaremos el vídeo y las declaraciones de Roldán Rodríguez.

El sabotaje a Sergio Pérez

Aquí tienes el vídeo de youtube:

La presión en los equipos de F1

Rodríguez comenta que es normal que haya presión en los equipos de F1, pero lo que le sorprende es la situación de Sergio Pérez. Como expiloto y alguien que ha coincidido con Checo Pérez, no entiende cómo un piloto puede ser bueno un día y malo al siguiente. Rodríguez insinúa que podría haber algún tipo de sabotaje interno en Red Bull para favorecer a Max Verstappen.

Cómo se puede sabotear a un piloto

Según Rodríguez, hay muchas maneras de sabotear a un piloto sin que sea evidente. Puede ser a través del setup del coche, modificando pequeñas piezas o ajustes que hagan que el rendimiento sea unas décimas menor al del coche de su compañero de equipo. También menciona que se puede influir en el rendimiento del piloto a través de la distribución de los mecánicos y el personal del equipo.

La imposibilidad de quejarse

Rodríguez señala que los pilotos de F1 son empleados de sus equipos, y por lo tanto, no pueden quejarse abiertamente si sospechan que están siendo saboteados. Pone como ejemplo a Fernando Alonso, quien en su momento expresó su frustración con el motor Honda, pero solo porque estaba desesperado.

Conclusiones

La revelación de Roldán Rodríguez sobre el posible sabotaje a Sergio Pérez ha causado revuelo en el mundo de la F1. Aunque no se puede confirmar si esto es cierto o no, las opiniones de un expiloto y comentarista de F1 como Rodríguez resultan interesantes y merecen ser consideradas. Es importante recordar que, al final del día, todo esto sigue siendo especulación, pero abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en el mundo de la F1.

Te recomendamos:

Ver en vivo Málaga – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 17 abril

Volvemos a encontrarnos para ver más fútbol por internet gratis! Ahora el Málaga – Athletic de Bilbao.

Previa del Málaga – Athletic de Bilbao por internet

Poco en juego este domingo en La Rosaleda entre dos equipos que se encuentran con la mente puesta ya en otros menesteres. El Málaga, octavo con cuarenta y un puntos, está salvado virtualmente pero demasiado lejos de los puestos de Europa League, por lo que parece condenado a deambular por tierra de nadie en la clasificación durante los seis encuentros que restan de competición. El Athletic de Bilbao, agotado tras el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Europa League, visita la Costa del Sol con la intención de dar descanso a sus jugadores más importantes y de rascar algún punto que les permita ser quintos y evitar así la molesta disputa de la previa este verano.

Claves del partido

Sin embargo, aunque las ganas de ceder la cuchara y de apoyarse en la pared a descansar son enormes, Valverde y Gracia deben concienciar a sus futbolistas de que aún no está todo el pescado vendido. Y es que matemáticamente los andaluces aún pueden dar caza al Sevilla y hacerse con la séptima plaza en la tabla, mientras que los vascos cuentan todavía con opciones de quedar cuartos y sorprender al Villarreal. Por supuesto, es sumamente difícil y supondrían victorias consecutivas de ambos conjuntos y derrotas de sus rivales, sin embargo como profesionales que son deben luchar hasta el último momento, hasta que la calculadora les diga que no es posible.

Además, estos seis partidos de Liga que restan deberían servir, sobre todo a los locales, para probar piezas y dar minutos a jóvenes de cara a la próxima temporada, ya que aunque los bilbaínos seguramente mantendrán el mismo bloque, los malagueños en cambio volverán a cambiar muchos nombres, por lo que es importante planificar desde ya una temporada más en la élite, que se prevé de nuevo cargada de incógnitas para los de la Costa del Sol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Málaga – Athletic de Bilbao en vivo online

Señal gratis de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Iberostar Tenerife online gratis

ICL Manresa - Iberostar Tenerife 16

Nos volvemos a ver las caras para ver la Liga ACB por internet en directo! ICL Manresa y el rival Iberostar Tenerife juegan ahora.

Previa del ICL Manresa – Iberostar Tenerife gratis

Buen partido de baloncesto se espera este fin de semana cuando se midan en pista las escuadras de ICL Manresa e Iberostar Tenerife en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa, ya a estas alturas de campeonato, ningún equipo puede darse el lujo de perder algún encuentro porque podría inferir en sus aspiraciones deportivas dentro del campeonato.

Analizando cómo vienen estos dos conjuntos, primero veamos cuál fue el resultado en su primer encuentro entre ambos, esto ocurrió en la jornada número 8 cuando el equipo catalán se llevó la victoria por encima del conjunto tinerfeño con pizarra de 71 por 65, ahora, las condiciones de cada equipo es totalmente distinta en comparación con este encuentro.

Claves del partido

Por ejemplo, el equipo manresano se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la liga Endesa con apenas 8 triunfos y 18 derrotas, acumulando 1.807 puntos anotados y 2.058 puntos permitidos hasta la fecha, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa donde perdieron con pizarra aplastante de 84 por 57, en un partido poco productivo para el Manresa y donde los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, mostrando una defensa férrea y una efectividad de tiro superior a su rival, el ICL Manresa deberá en esta ocasión mostrar una mejor defensa sobre todo en la zona de pintura y debajo del aro, que es donde más daño recibe el conjunto.

Por el lado del conjunto rival, el Iberostar Tenerife, su posición en la tabla es más beneficiosa ya que se encuentra en la zona de clasificación de playoff, pero no debe descuidar ningún partido porque los equipos tras ese boleto que ocupan lo de Tenerife son varios, y cometer un error podría sacarlos de clasificación a falta de 8 jornadas, su partido anterior salieron airosos al vencer al Laboral Kutxa Baskonia con pizarra de 93 por 80, mostrando un nivel ofensivo óptimo para la siguiente fase del campeonato.

Posible resultado

120-66.

Dónde ver el ICL Manresa – Iberostar Tenerife en vivo

Dale a este link para ver la liga Endesa de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: