Ver online y gratis por internet Elche – Cádiz 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Cádiz 8 enero

Elche – Cádiz en directo gratis.

Previo y ver el Elche – Cádiz online

Dos partidos consecutivos encadena el Elche sin conocer la derrota, todo un hito en la categoría de plata del fútbol español, en la que tropezar es el pan de cada día. Y de hecho, el conjunto ilicitano ha tropezado con brío y constancia en la presente temporada, al igual que lo hizo la pasada campaña con el Pipo Baraja al frente. Con Toril las cosas no han cambiado mucho y la irregularidad sigue presente, sin embargo ésta es una buena noticia para un equipo en plena crisis institucional y económica. Todo lo que no sea sufrir por perder la categoría será bien recibido y si además se pelea hasta el final por entrar en los playoffs, mejor que mejor.

Esto es lo que está consiguiendo Toril, con Nino al frente, ya renovado casi de por vida, y con un gran Álex Fernández lanzando al equipo desde el mediocampo, jugador que viene de fracasar en varios equipos pero que en su reencuentro con el ex entrenador del Castilla ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Elche – Cádiz por internet en vivo.

Y si la situación de los franjiverdes es positiva, qué decir de la del Cádiz, equipo que se mantiene cuarto en la clasificación con treinta puntos en su haber, cuatro más que su próximo rival. Los andaluces, además, son el único equipo recién ascendido que mantiene el pulso con los de arriba, aspirando a revalidad el gran papel completado por el Nástic hace ahora un año. Lo más sorprendente de todo es que Álvaro Cervero era puesto en duda en Segunda B dada la inconsistencia mostrada por el equipo, y sin embargo actualmente los amarillos no paran de puntuar y parecen disparados hacia los playoffs, de la mano sobre todo de un Alfredo Ortuño que lidera la tabla de goleadores y que capitaliza el ataque gaditano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Lugo – Sevilla Atlético 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Sevilla Atlético 10 septiembre

Entramos en la emisión en directo y no diferida del Lugo – Sevilla Atlético en vivo.

Previo del Lugo – Sevilla Atlético por internet

Curioso inicio el que ha protagonizado el Lugo esta temporada, empatando tres encuentros de tres posibles pero con un balance de ocho goles y favor y ocho en contra. Los gallegos han demostrado que no se rinden nunca y en varios de esos encuentros han conseguido empatar cuando todo parecía perdido. Sin embargo, encajar tantos goles en tres partidos demuestra serios problemas defensivos que Luis César tendrá que arreglar si no quiere encadenar otra destitución, como ya le sucedió hace un año cuando dirigía al Albacete.

Claves del partido

Las sensaciones, sin embargo, no son positivas y ni siquiera en Copa del Rey el conjunto lucense ha conseguido la victoria, cayendo en casa por dos goles a tres frente al Tenerife. El técnico de Ferrol debe por tanto encontrar los engranajes que no están funcionando adecuadamente y compensarlos con el gran acierto que el equipo tiene de cara a gol. No hay que olvidar que en estos cuatro encuentros disputados hasta ahora entre Liga y Copa, el equipo norteño suma nada más y nada menos que diez goles a su favor.

El Sevilla Atlético también se mantiene invicto y firme en la categoría, aunque lo suyo tiene mucho más mérito que la situación que vive su próximo rival. Para empezar porque los andaluces han encajado tres goles menos que los gallegos, y también porque el filial sevillano llega de Segunda B y cuenta con unos mimbres muy inferiores a los de Luis César Sampedro. Sin embargo, el equipo cuenta con una genética ganadora y competidora propia del primer equipo y eso seguramente le ayude a continuar varios años en la categoría de plata del fútbol español. Y es que a pesar de ser un filial, los hispalenses se han reforzado de forma inteligente con sangre joven que conoce la categoría y que cuenta con proyección para llegar incluso a jugar en el primer equipo en un futuro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Lugo – Sevilla Atlético online gratis

Acceso al partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Genk online gratis 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Genk 3 noviembre

Desde Bilbao veremos el Athletic – Genk online gratis de hoy, disfrútalo!

Previo y ver Athletic – Genk en directo por internet

Vuelve el Athletic a la competición europea después de empatar frente al Osasuna este fin de semana en Liga. Los vascos llevan varios partidos tropezando, tanto en la competición doméstica como en la Europa League, y deben comenzar a centrarse en sus objetivos ya que de seguir así los seis primeros puestos pueden alejarse. Así, el Genk es una buena prueba de fuego para poner en marcha la nueva dinámica y que Williams, Muniain, Aduriz y Raúl García se entiendan y marquen las diferencias arriba.

Y es que los rojiblancos son últimos de grupo ya que han perdido dos partidos, el último de ellos frente a los belgas precisamente, por lo que la reacción debe llegar obligatoriamente este jueves en San Mamés. Los bilbaínos llevan muchos años confiando en que la Europa League será su competición, sobre todo después de ver al Sevilla triunfar en dicho torneo. Sin embargo, pasan las temporadas y los guipuzcoanos continúan sin romper la barrera de las semifinales. Cada campaña, sin embargo, los de Valverde lograban dar un paso más y solo la mala fortuna evitaba que superasen las siguientes eliminatorias. En esta edición, no obstante, la caída libre parece no tener fin y un nuevo tropiezo ante su gente este jueves en la nueva Catedral podría mandar al traste con todas sus opciones.

Es por ello que Valverde debe inculcar a los suyos que la noche definitiva ha llegado, que no se puede especular más y que los belgas conforman un equipo bastante inferior al de los bilbaínos. Los visitantes, sin embargo, lideran la tabla con dos victorias en su haber y de hecho en la ida ya dejaron claro que cuentan con jugadores no muy conocidos pero peligrosos al contraataque. Los leones deben por tanto pugnar por contrarrestar las ofensivas del rival, controlando la pelota, moviéndola con rapidez  dejando que Aduriz resuelva la papeleta en ataque.

Athletic – Genk online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: