Publicado: Vie, may 12th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Villarreal Deportivo 14 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 14 mayo

Partido importante el que tendrá lugar este sábado en El Madrigal entre Villarreal y Deportivo, dos equipos que llegan a la penúltima jornada de competición con mucho en juego. El cuadro castellonense necesita ganar para seguir compitiendo por una plaza que le permita disputar la Europa League el próximo año, mientras que los gallegos aún no han certificado la permanencia y buscan un punto que les mantenga una temporada más en Primera división.

Así pues, el conjunto dirigido por Pepe Mel necesita saltar totalmente concentrado al césped de la ciudad valenciana si no desea verse inmerso en serios apuros en la última jornada. Los gallegos encadenan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se han visto superados en la tabla por el Leganés, por lo que ahora se sitúan en el punto de mira del Sporting de Gijón, único equipo de la zona de descenso con opciones de salvarse. Queda claro que los coruñeses no pueden dejarlo todo para el último encuentro contra Las Palmas y por ello es preciso que Florin Andone, Emre Colak, Borges y compañía den un paso al frente en busca de un resultado positivo que aleje los fantasmas. Además, es muy posible que Mosquera vuelva al once, jugador que se ha mantenido alejado de los terrenos de juego las cuatro jornadas que los de Riazor han pasado sin ganar.

Los de Fran Escriba tampoco han hecho los deberes a tiempo y tras perder el pasado fin de semana contra el Barcelona se ven todavía a tiro de Athletic y Real Sociedad, equipos que luchan por arrebatarles la quinta posición e incluso por dejarles sin opciones de disputar competición europea el próximo año. El futuro del técnico valenciano en el equipo se va a decidir en las dos próximas jornadas y es vital que los amarillos mantengan su actual posición si no desean que esta temporada sea recordada con frustración.