Ver online gratis Córdoba – UCAM Murcia 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba UCAM 29 enero

Disfruta del partido en vivo Córdoba – UCAM Murcia online.

Previa y ver el Córdoba – UCAM Murcia gratis

Suma el Córdoba dos derrotas consecutivas, tres partidos seguidos sin ganar y los mismos sin lograr un solo tanto, razón por la que la desesperación comienza a adueñarse de la parroquia verdiblanca. El equipo comenzó la temporada arrasando, asentado en la zona alta de la clasificación, sin embargo las cosas se torcieron pronto y José Luis Oltra fue destituido, decisión que ahora muchos en la ciudad de la Mezquita consideran errónea y precipitada. Tras Oltra, Luis Carrión, técnico del filial, se hizo cargo del equipo pero ha demostrado ser incapaz de redirigir la nave cordobesista y su futuro en el banquillo del club andaluz dependerá del resultado de este fin de semana contra el UCAM, equipo que a día de hoy es un rival directo por la permanencia y que en caso de ganar en El Arcángel igualaría a puntos con los locales.

Los murcianos, además, están cuajando buenos partidos y desde que Francisco se hizo cargo del equipo no conocen la derrota. En los últimos tres encuentros los universitarios han sumado cinco puntos de nueve posibles y además llegan de ganar al Zaragoza, club potente donde los haya a pesar de su nefasta posición en la tabla. El equipo sureño se ha reforzado bien en el mercado invernal y aunque se mantiene en posiciones de descenso, las sensaciones son muy distintas a las de hace unos meses.

Córdoba – UCAM Murcia en directo.

Así pues, para doblegar a un rival tan férreo será necesario que los blanquiverdes afinen la puntería ya que actualmente son el tercer equipo menos goleador de la categoría. Rodri y Piovaccari son delanteros comprometidos que trabajan para el grupo pero a los que les falta esa capacidad para matar en el área tan necesario en equipos en apuros. Por ello la directiva anda rastreando en el mercado a un goleador que permita mejorar el ratio goleador, sin éxito por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – España Femenina online gratis y en vivo en Gol

gales-espana

Este martes, el deporte femenino se dará cita en GOL. La jornada deportiva arrancará a las 16:00h con el último test match de 2018 del cuadro dirigido por Jorge Vilda ante la todopoderosa Alemania, en la puesta a punto de la Roja de cara al Mundial de 2019. A las 18:00h, la selección española de fútbol sala cogerá el testigo, con el duelo que enfrentará a las de Clàudia Pons ante Rusia, en la preparación del primer Europeo de fútbol sala de la historia.

La selección española de fútbol se despedirá de 2018, este martes a las 16:00h, en GOL. Después de imponerse a Polonia por un contundente 3-1, las de Jorge Vilda se desplazarán hasta el Steigerwaldstadion de Erdurt para medirse a una de las gigantes de Europa, Alemania. La Roja se adentrará así en el tramo final de su preparación de cara al Mundial de 2019, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Después del choque entre Alemania y España, la selección femenina de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el primer Europeo de fútbol sala de la historia. Las chicas de Clàudia Pons recibirán a las 18:00h en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar a Rusia, equipo al que se enfrentarán el próximo mes de febrero en el Europeo de Portugal y ante el que buscarán continuar con su sobresaliente trayectoria. Dani Fernández narrará el encuentro entre España y Rusia, acompañado por Rafa Cervera en los comentarios técnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Comienza el Real Madrid su andadura europea frente a un rival flojo pero del que no se puede fiar, sobre todo después de los tropiezos que ha sufrido en Liga frente a Valencia y Levante. Los blancos siembran dudas tanto por su juego como por los resultados obtenidos hasta ahora, todo ello a pesar de haber conseguido dos títulos desde que comenzó la temporada hace escasamente un mes. Sin embargo, en el club blanco la exigencia es siempre máxima y en estos momentos la falta de gol es lo que más preocupa a la afición del Santiago Bernabéu.

Y es que por primera vez en mucho tiempo el club dirigido por Zinedine Zidane juega mejor de lo que define, lo que es toda una novedad en su historia reciente. La marcha de Morata y Mariano, la baja de Benzema y la sanción de Ronaldo ha ayudado a acrecentar esa sensación, especialmente porque Bale no está acertado de cara a puerta y porque Borja Mayoral parece no estar a la altura de un club del nivel del de Concha Espina. Por ello, el técnico francés debe buscar alternativas y soluciones ante la falta de gol que podría dejarles sin muchos puntos esta temporada en caso de perpetuarse. En cualquier caso, Cristiano Ronaldo vuelve a la competición después de ser expulsado en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, partido en el que empujó al árbitro. Tras esa pausa, el portugués puede ser clave para solucionar los problemas de su equipo y una goleada frente al APOEL Nicosia es sin duda el mejor remedio a la peculiar situación que vive el club del Paseo de la Castellana.

Los de Chipre, por su parte, saben que asaltar el Santiago Bernabéu es prácticamente una utopía, aunque la hazaña del Levante el pasado sábado da esperanzas a un equipo que cuenta con cierta tradición en Europa pero al que le falta nivel futbolístico como para competir al nivel de los más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: