Ver fútbl online gratis Málaga – Villarreal 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Villarreal 10 septiembre

Enlaces para visualizar el partido de fútbol en directo online Málaga – Villarreal.

Málaga – Villarreal online gratis

Entra aquí para visualizarlo en directo.

Previa

Ha comenzado la temporada el Málaga con dos empates frente a rivales duros, como son Osasuna y Espanyol. El club andaluz no suele iniciar la Liga de forma positiva desde hace años y necesita su tiempo para encontrar sensaciones y ensamblar piezas, quizá debido a que cada año vende a piezas importantes y llegan otras que necesitan cierto periodo de adaptación. Sin embargo, el equipo blanquiazul tiene raza, pundonor y brega, sobre todo con un mediocampo que lideran Camacho y Recio y que espolea al resto de piezas del equipo hacia la lucha hasta el final. Además de ellos dos, otros como Rosales, Welligton (el cual ahora ha perdido el sitio con Juande Ramos), Charles o Juanpi lideran también al equipo y evitan que deambule sin rumbe por la categoría debido a las numerosas ventas. La directiva ficha también con cabeza llegando jugadores como Keko, Jony o Sandro, los cuales sustituirán con creces a los que se han marchado. Por último, los numerosos canteranos que llegan al equipo con hambre y fuerza desde las divisiones inferiores aportan ese plus de competitividad que hace del club de la Costa del Sol un aspirante a alcanzar los puestos europeos.

La clave

El Villarreal, por su parte, ha sumado también dos puntos de seis posibles, como su próximo rival, sin embargo las sensaciones en el club amarillo son mucho peores. Eliminados de la previa de la Liga de Campeones por el Mónaco, con Marcelino abandonando el equipo tras el lío frente al Sporting de Gijón del pasado final de temporada, con multitud de lesionados en sus filas y con una afición algo cansada que todavía no ha visto ganar a su equipo, las cosas parecen estar muy complicadas por tierras castellonenses. Todo ello a pesar de que Roig ha reforzado con inteligencia al equipo, con la llegada de hombres interesantes como Sansone, Soriano o Pato.

Posible resultado

4-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Almería – Getafe 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Getafe 6 enero

Ver partido de hoy, Almería – Getafe online gratis.

Previa y ver el Almería – Getafe online

Almería y Getafe comenzaron la temporada de forma lamentable, ocupando puestos de descenso y desperdiciando toda la calidad de sus plantillas, las cuales se encuentran sin duda entre las cinco mejores del campeonato. Andaluces y madrileños tenían claro, a comienzos de temporada, que el ascenso a Primera no era sencillo sin embargo en ningún momento pensaron que les costaría tanto acercarse a los puestos de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que conjuntos más humildes como Sevilla Atlético o Reus han estado arriba durante gran parte de la temporada.

Los azulones, no obstante, consiguieron levantar el vuelo y actualmente marchan terceros a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. Desde que Juan Eduardo Esnaider fue destituido y Pepe Bordalás asumió el cargo, el equipo ha experimentado una mejoría fulgurante y encadena cinco partidos consecutivos sin perder. El ex entrenador de Elche, Alcorcón o Alavés ha conseguido dotar al equipo madrileño de la regularidad necesaria como para estar arriba en Segunda división, y actualmente la afición del Coliseo Alfonso Pérez está absolutamente ilusionada con la buena marcha del equipo.

Almería – Getafe gratis en vivo.

Todo lo contario sucede en Los Juegos del Mediterráneo, estadio que este viernes volverá a ver a los suyos con la exigencia de conseguir una victoria que aleje a los almerienses de una vez por todas de la zona de descenso. Soriano se mantiene como entrenador del conjunto sureño, sin embargo la paciencia de directiva y afición comienza a agotarse ya que el equipo no levanta cabeza y es incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Jugadores como Fidel, Puertas o Quique deberían ofrecer mejores prestaciones y eso es lo que intentará Soriano de cara a este 2017, en el que como mínimo se le pide que un equipo de la calidad del almeriense se mantenga en zonas tranquilas de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona – Sporting por internet 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 1 marzo

Sigue jugando bastante mal el Barcelona, que tras recibir la goleada contra el PSG en Liga de Campeones no ha vuelto a ser el mismo. Contra el Leganés los de Luis Enrique no merecieron ganar, y el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid el equipo quedó en ridículo durante muchas fases del encuentro. Los hombres culés son incapaces de dominar el mediocampo, zona en la que tradicionalmente se han mostrado superiores a sus rivales. Sin embargo, el pésimo estado de forma de Busquets e Iniesta ha convertido los partidos del conjunto blaugrana en un correcalles sin sentido en el que Piqué y Messi son los encargados de resolver en ambas áreas. Además, el buen momento de Ter Stegen está sirviendo para salvar los muebles en más de una ocasión, aunque cabe esperar que falle en algún momento y permita que el balón entre, dado el vendaval de ocasiones que los catalanes permiten a sus rivales en cada encuentro.

Barcelona – Sporting ver online gratis

El Sporting debería tener opciones frente a los culés, por tanto, dada esta endeblez defensiva. Los de Rubi cuentan con opciones de hacer daño a su rival en el Camp Nou y hombres como Lacina Traoré, con sus dos metros de estatura, son capaces de sembrar el pánico en el área de Ter Stegen. El equipo asturiano, además, suele encontrar facilidades para hacerse con la pelota, algo que visto el momento de forma de Iniesta y Busquets puede arrodillar a los barcelonistas. El problema es que los de Gijón mantienen íntimos lazos con la entidad catalana, y dado que el entrenador puede querer rotar por la acumulación de partidos en esta jornada entresemana, es posible que los suplentes tengan opciones este miércoles, restando por tanto argumentos al fútbol de los gijoneses. Rubi, en cualquier caso, parece un técnico honesto poco dado a las concesiones, de tal forma que su alineación será un misterio hasta minutos antes de que dé comienzo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: