Ver en directo Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Dominion Bilbao Basket 16

Llegamos a la emisión en vivo y en directo gratis del Laboral Kutxa vs Dominion Bilbao.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket por internet

Buen partido se espera en esta jornada número 22 de la liga Endesa, los quintetos del Laboral Kutxa Baskonia y el Dominion Bilbao Basket miden sus fuerzas, en un partido candente y lleno de emociones para el disfrute del aficionado Español, este domingo 6 de marzo el conjunto que ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 partidos ganados y 4 perdidos, hasta la fecha acumulan un total de 1.812 puntos anotados y 1.579 puntos permitidos, mientras que el Dominion Bilbao Basket, ocupa el séptimo lugar de la tabla con 11 partidos ganados y 10 perdidos, estos acumulan la cifra de 1.639 puntos anotados y 1.673 puntos permitidos, estas estadísticas hablan por sí solas, es por ello que se espera un buen partido y te recomendamos que no te lo pierdas.

Claves

El Laboral Kutxa Baskonia en la jornada pasada dio cuenta de su oponente, el Movistar Estudiantes con marcador favorable al Baskonia de 107 por 77, partido que pudo extender la diferencia de manera más abrumadora que 30 puntos, sino fuera porque en algunos momentos del partido, los Estudiantes mostraban destellos de efectividad en sus lances, algo que en un momento del partido ayudo a sostener la diferencia sin mayor daño, pero de igual manera, a punta de experiencia, fuerza y autoridad en cancha el Laboral Kutxa dominó un partido servido en bandeja de plata.

El Baskonia se perfila como uno de los candidatos fuertes para pelear el cetro del campeonato por su alta efectividad en sus tiros y su sistema de rotación, sin embargo, tendrá que pelear ese sitial palmo a palmo, ya que los equipos que superan al Baskonia en la tabla, son equipos sumamente rudos de ganar.

Mientras que el Dominion Bilbao Basket, venció en la jornada pasada al MoraBnac Andorra con marcador final de 83 por 72, y tu cual crees que será el resultado final de este encuentro, solo falta esperar a llegue el domingo y disfrutar de este excelente partido.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket gratis

Entra y mira el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona vs Espanyol online gratis del 9 de septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol en vivo y en directo

Momento de ver Barcelona vs Espanyol online gratis, el duelo de hoy mas divertido y todo con el Barcelona vs Espanyol gratis por internet.

Barcelona vs Espanyol online gratis

Llega el derbi catalán cargado de la misma tensión, rivalidad y enfrentamiento de todos los años, sobre todo después de un verano sumamente difícil para el Barcelona que ha despertado todo tipo de mofas y críticas en sus vecinos del Espanyol. Los culés serán un conjunto herido en su orgullo a pesar de haber ganado los dos primeros partidos de Liga, por lo que su peligrosidad puede basarse en esa rabia contenida. Messi enfadado es mal negocio para sus contrincantes, que prefieren mantenerlo contento y contenido.

El problema es que el argentino presumiblemente seguirá relativamente solo en el ataque blaugrana ya que ni Luis Suárez ni Dembelé estarán todavía disponibles. Sin embargo, otros activos importantes como Deulofeu o Paco Alcacer tiene la opción de hacerse un sitio junto al astro argentino y por ello hambre y ganas les sobrarán para el Barcelona – Espanyol online gratis. Lo que parece claro es que el club del Camp Nou se encuentra en un estado delicado en el que solo ganar la puede salvar de tirar la temporada por la borda. Especialmente la directiva culé sabe que solo sumar de tres en tres evitaría que la oposición y que los aficionados se le echen encima, por lo que la huida hacia adelante comienza este sábado frente a un rival incómodo que pondrá las cosas muy difíciles.

Ver Barcelona – Espanyol en directo

Y es que aunque los de Quique Sánchez-Flores han comenzado la temporada con alguna duda, los refuerzos de Sergi Darder y Sergio Sánchez, hombres de la casa que han recorrido varios países y que aportarán oficio y experiencia en puestos clave. Por otro lado, en punta Sergio García, Leo Baptistao y Gerard Moreno prometen poner las cosas complicadas al entrenador si apuesta por un 4-4-2 y uno de ellos tiene que comenzar el partido desde el banquillo. Los tres se merecen jugar los 90 minutos y sobre todo Sergio García mantiene el nivel de crack del que los pericos ya disfrutaron durante años, antes de iniciar su periplo en Catar.

TAGS: Ver Barcelona vs Espanyol online | Partido Barcelona vs Espanyol en vivo | Ver el Barcelona vs Espanyol en directo por internet | Barcelona vs Espanyol GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante vs Rayo en vivo online gratis 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Rayo 27 noviembre

Levante vs Rayo en vivo por internet gratis.

Previo y ver directo del Levante vs Rayo

Duelo de equipos grandes y con tradición que perdieron la categoría la pasada temporada, volviendo así a las cloacas de la Segunda división. Sin embargo, cada uno de ellos está afrontando de forma distinta los vaivenes de su nueva realidad, y es que mientras el Levante lidera con mano de hierro la clasificación, el Rayo Vallecano está haciendo su peor temporada desde 2003, asomándose a la zona peligrosa y poniendo en duda su futuro más próximo. Así pues, el encuentro de este domingo estará cargado de tensión y los valencianos intentarán hacer lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar a que el rival falle fruto de los nervios para marcar un gol y jugar con el resultado.

Ver Levante vs Rayo online.

Este sistema de juego, no obstante, pasó factura a los granotas en la pasada jornada ya que cayeron frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, en la que es su segunda derrota de la temporada. Los de Lopez-Muñiz cuentan todavía con un amplio margen de maniobra, ya que aventajan en ocho puntos al segundo clasificado, sin embargo no pueden descuidarse puesto que son muchos los casos de equipos que lideraron desde el inicio la clasificación pero que fueron incapaces de mantener el ritmo, cayendo en la mediocridad en la segunda fase de la temporada. Desde luego, parece difícil que el equipo no llegue como primer al parón invernal, lo difícil será mantener el nivel de fútbol llevado hasta ahora después de la Navidad.

Los de Vallecas, por su parte, se encuentran en una situación mucho peor. El Pipo Baraja no ha conseguido variar la dinámica de José Antonio Sandoval, el cual fue destituido a pesar de marchar en mitad de tabla. Desde su despido el equipo ha perdido todos los encuentros y la afición comienza a preocuparse ya que la dinámica negativa no varía y la reacción sigue sin llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Basket Sevilla – Río Natura Monbús online gratis

ver Basket Sevilla - Río Natura Monbús

Encantados de volver a saludaros para una nueva emisión en directo y online de la liga ACB entre Sevilla baloncesto y Río Natura Monbús, toma asiento.

Previo del Sevilla vs Río Natura Monbús por internet

Río Natura Monbus Obradoiro se enfrenta este domingo 28 de febrero a su similar de Baloncesto Sevilla, en la jornada número 21 de la liga Endesa, el equipo del norte viene de perder en la jornada pasada ante el fuerte conjunto del Laboral Kutxa, con amplio marcador de 69 por 86 puntos. Un Laboral Kutxa muy superior en todos los sentidos del partido aun siendo visitante, frente a 5.464 espectadores que fueron a apoyar a su conjunto en el Fontes Do Sar de Compostela, el Baskonia fue superior a nivel defensivo, no permitiendo que los de casa pisaran el área de la pintura para anotar, cerraron muy bien los espacios, sobre todo bajo el aro y en la recuperación de balones no acertados.

Claves del partido

Rio Natura supo aprovechar el fuerte marcaje del Baskonia, recibiendo faltas que a la larga del partido, modificaron la estrategia defensiva de los visitantes para no deshacerse de sus mejores piezas, por ello, al final del segundo cuarto, la diferencia en la pizarra era de tan solo dos puntos (37-39).

En el principio del tercer cuarto, ambos conjuntos redefinieron sus estrategias con miras a conseguir la victoria, Obradoiro comenzó muy activo en su defensa para mantener cerrado el score, pero la superioridad del Baskonia se hizo notar en cancha, de la mano de los tiros acertados de Adam Hanga, quien aporto 15 puntos, Kim Tillie y David Bertans quienes colaboraron con 14 puntos cada uno, sentenciaron el partido, dando victoria al Baskonia de 86 por 69.

Por su parte, el equipo del equipo andaluz, no pudo soportar la autoridad y fuerza en cancha del FC Barcelona Lassa, al ser derrotados con un muy amplio marcador de 108 por 54, en este partido, los azulgranas aprovecharon a un conjunto débil para destronar varios récords de la liga ACB, como por ejemplo: la mayor derrota propinada a los sevillanos en su historia deportiva (54 puntos), 5to triunfo con mayor diferencia en la liga, además de destronar otros laureles como el de valoración colectiva (esta dentro de las 11 mejores) con 155 puntos y en marca de asistencias con 32.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Basket Sevilla vs Río Natura en vivo y gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: