Ver por internet Numancia – Almería en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 30 abril

No cabe dudas que el mejor partido en directo es el que enfrenta a Numancia y Almería hoy! Síguelo aquí.

Previa del Numancia – Almería por internet

Sigue el Numancia su camino a ninguna parte esta temporada en la Segunda división, puesto que a falta de siete encuentros los sorianos están a siete puntos del playoff de ascenso y a ocho del descenso, de modo que los numantinos no saben muy bien qué carta jugar en este último tramo de la temporada. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate se está dedicando, con gran profesionalidad eso sí, a reventar las opciones de los rivales a los que se enfrentan, ya sean por arriba o por abajo, a base de empates y de alguna que otra victoria como la del pasado fin de semana frente a un Mirandés que pugnaba por acabar sexto. Para bien o para mal, la afición de Los Pajaritos ya no cuenta con más esperanzas esta temporada que finalizar el torneo con dignidad mientras se decide qué proyecto es el deseado de cara a la próxima temporada. Un cambio es necesario, eso parece claro, y es muy posible que Arrasate no sea el encargado de promover el mismo ya que no ha cuajado una temporada aceptable al mando de los castellanoleoneses.

Claves del partido

Así, mientras los sorianos meditan y deambulan por la categoría, el Almería visita la ciudad con la intención de pillarles desprevenidos y hacerse así con tres puntos que prácticamente les harían conservar la categoría tras una temporada catastrófica en la que se bordeó el abismo. Tras destituir a tres entrenadores, Gorosito se hizo cargo de un equipo que andaba penúltimo a nueve puntos de la salvación, en busca de un milagro que cada vez parecía más lejano. Sin embargo, el argentino se reforzó en invierno con varios hombres de su confianza y consiguió levantar la moral de equipo recuperando además a varios jugadores que hasta entonces no habían alcanzado el nivel mínimo exigido. Ahora, con cuarenta puntos en su casillero, los andaluces se frotan los ojos al verse por primera vez fuera de la zona de descenso, la cual siguen teniendo a dos puntos, por lo que no pueden relajarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Almería en vivo online

Entra a ver por internet el partido en el estadio de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Espanyol – Sevilla por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 1 mayo

Los equipos de fútbol Espanyol y Sevilla se enfrentan en el día de hoy y aquí podrás disfrutar de los accesos al directo ahora.

Previa del Espanyol – Sevilla online

Se juega la vida el Espanyol en este encuentro, y es que los pericos se creían salvados en la jornada treinta y se relajaron de forma imperdonable. Desde entonces han perdido todos los encuentros y ahora se ven a cinco puntos del descenso y con un partido contra el Barcelona pendiente para la próxima jornada. Por esta razón, una derrota de los blanquiazules frente al Sevilla este domingo podría significar meterse en demasiados e innecesarios problemas, ya que simplemente puntuando podrían incluso conseguir la salvación matemática de una vez por todas.

Claves del partido

Así las cosas, Constantin Galca intentará que su equipo salga a por todas pero sin perder la cabeza, ya que el nerviosismo es antónimo de concentración y trae consigo fallos graves difíciles de controlar y con consecuencias nefastas para los catalanes. El técnico rumano sabe que el Sevilla no se juega nada y que anda centrado en las semifinales de la Europa League, por lo que intentará imprimir un ritmo de juego alto al encuentro para sacar a los andaluces del mismo y poder mostrar una superioridad aplastante de posesión y ocasiones que termine noqueando a los andaluces. Para ello será vital que las estrellas pericas aparezcan, entre ellas un Asensio que está siendo el único capaz de mostrar algo de calidad cuando las cosas se complican. Hernán Pérez, por banda derecha, también está sobresaliendo pero cuenta con más actividad que calidad, y eso es una contra importante. Caicedo, por su parte, anda sumido en una crisis de juego bestial que le ha llevado a ser suplente, aunque puede que frente a un equipo físico como el Sevilla el ecuatoriano vuelva a tener opciones de ser titular.

Los de Emery, por su parte, asumen que este encuentro es un mero trámite que intentarán superar de forma discreta y profesional sabedores de que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán se derriten como azucarillos en leche caliente.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver en directo por internet el Espanyol – Sevilla

Si entras aquí podrás visualizar la liga bbva en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo

ala-vs-gir

Para poder ” Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo ” dispones de varias opciones a partir de las 20:30 horas, BeIN LaLiga ofrecerá el mismo con el morbo de ver que equipo de Primera pasará a la siguiente ronda de la Copa del Rey, el equipo de casa hoy sale con un buen bloque y varias rotaciones, el Girona saldrá con jugadores menos habituales en la medular y en el ataque.

Alineaciones oficiales:

Alavés: Sivera, Vigaray, Maripán, Diéguez, Martín; Sobrino, Darko, Manu, Burgui; Guidetti y Bastón.

Girona: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa; Pere Pons, Aleix García, Andzouana, Valery, Choco Lozano, Soni y Doumbia.

Favorito el de casa

El Alavés es uno de los eternos favoritos, Borja Bastón seguirá jugando de titular, el ex delantero del Málaga pasa a ser uno de los favoritos del técnico, hoy Jony no estará para aportar velocidad, pero el que sí estará es Guidetti, el sueco es uno de los peligrosos siempre que estén a buen nivel y todo apunta a que lo estará.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo puedes desde las 20.30 horas verlo en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último ofrece muchos de los encuentros de Copa desde ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: