Ver online gratis Tenerife – Zaragoza 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 14 enero

Tenerife – Zaragoza en vivo y online gratis por internet.

Previo del Tenerife – Zaragoza y ver el fútbol online

Ha mejorado notablemente el Tenerife sus prestaciones en esta segunda fase de la campaña tras un inicio catastrófico en el que el puesto de Martí llegó a peligrar seriamente. Sin embargo, la directiva tuvo paciencia y siguió apostando por un proyecto que ya la temporada pasada dejó al equipo al borde de los playoffs y que este año vuelve a situar a los insulares cerca del sueño de volver a Primera división. Actualmente los canarios marchan novenos en la tabla, a solo un punto del objetivo y con una gran solvencia defensiva que está siendo clave hasta ahora. Además, los goles de N´Diaye han venido a solucionar las dudas en ataque, y es que los jugadores tinerfeños suelen ser muy técnicos pero poco contundentes, algo que la sangre impulsiva africana ha logrado solventar. Y es que a veces en el área es mejor pensar rápido y no levantar la cabeza, sobre todo cuando la portería se encuentra a escasos metros.

El Zaragoza, en cambio, atraviesa un momento difícil ya que llega a la isla tras perder dos partidos consecutivos, el último de ellos frente a un Girona que debería ser un rival directo y que sin embargo pasó por encima de los maños sin contemplaciones en La Romareda, ante la impotente mirada de la afición aragonesa. En cualquier caso, los zaragocistas cuentan con los mismos puntos en su haber que su próximo rival, se mantienen a un punto de los playoffs y aunque el ascenso directo era el objetivo inicial y ahora parece imposible, los de Agne pelearán hasta el final por volver a la élite del fútbol español. El técnico del club aragonés, además, vuelve a una ciudad que conoce bien y que le pondrá a prueba tras destituirle hace algo más de un año, según muchos, de forma precipitada.

Tenerife – Zaragoza en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona – Manchester City En floky tv!

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

Dónde ver el Barcelona vs City online en vivo gratis en directo por internet a través de floky sports Tv online.

Vuelven a verse las caras Pep Guardiola y el Barcelona, hijo pródigo que vuelve a la que fue su casa en un nuevo intento por acabar con el equipo que él mismo construyó. Hace tres temporadas ya se enfrentó a los culés con el Bayern de Munich, cayendo goleado y sin tener opciones de superar la eliminatoria en ningún momento. Este año, sin embargo, el de Sampedor espera que la situación sea distinta y que los suyos planten cara a uno de los equipos más fuertes del continente.

Para desgracia de Guardiola, Messi llega a este encuentro en plenas condiciones tras marcar frente al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana saliendo desde el banquillo. El argentino colaboró con la goleada de los blaugranas y se encuentra con las piernas frescas y totalmente recuperado después de su lesión, por lo que puede ser una pesadilla para los ingleses si se une con acierto a Neymar y Luis Suárez en ataque. Los culés, además, no cuentan con bajas importantes y juegan ante su público, por lo que parten como favoritos e intentarán hacerse con la posesión del balón desde los primeros minutos. Sin embargo, parece que tener la pelota importa más a los locales que a los visitantes ya que Luis Enrique ha conseguido matizar la filosofía del equipo permitiendo que no sufra tanto sin balón. Puede incluso que los locales salgan de inicio con cinco defensas, como vienen haciendo en Liga, para ser así más sólidos atrás y más imprevisibles en ataque.

El Manchester City, por su parte, solo cuenta con la ausencia de Silva por lesión y espera acabar con su racha de tres partidos sin ganar, situación por la que el juego de Guardiola ya ha sido criticado por su falta de efectividad y por su excesiva horizontalidad. Ofrecer una mala imagen en el Camp Nou, por tanto, implicaría una semana complicada para el técnico catalán.

Sigue el partido arriba en el menú en futbol online y en / champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Atlético en vivo de Champions

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 5 abril

Emocionante duelo de fútbol online el que tenemos ahora por delante con el Atlético de Madrid en el Camp Nou midiéndose en la Champions League al FC Barcelona.

Previo del Barcelona vs Atlético gratis

Con una ventaja de seis puntos en Liga, en la final de la Copa del Rey, y siendo el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Barcelona debería afrontar este partido cargado de optimismo y confianza. Nada más lejos de la realidad. A pesar de que hasta ahora la temporada de los azulgranas ha sido brillante, en el fútbol manda el último encuentro y en este apartado los culés pierden la batalla. Caer derrotados en casa frente al máximo rival, el Real Madrid, ha sido un duro golpe para los de Luis Enrique, que ahora esperarán redimirse frente al Atlético de Madrid en competición europea.

Claves

Sin embargo, pocos choques más complicados pueden existir en el mundo del fútbol para levantarse después de una caída como el que tendrá lugar este martes en el Camp Nou. A pesar de jugar en casa, los de Simeone forman un bloque extremadamente sólido y difícil de batir, que complicará sobremanera la circulación de balón culé y que además pondrá sin duda en serios apuros a la defensa local, que ya frente a los blancos el pasado sábado ofreció bastantes dudas. Aun así, los vigentes campeones de todo siguen contando con el tridente mágico arriba, el cual puede ganar de nuevo los tres títulos casi sin ayuda del resto del equipo. Para ello será vital que Messi y Neymar reaparezcan tras naufragar en el derbi, y que Luis Suárez deje de fallar ocasiones claras.

Los madrileños, por su parten, llegan a este encuentro cediendo el favoritismo a su rival, yendo de tapados y buscando recuperar a sus lesionados, a los que Simeone dio descanso en la goleada al Betis del pasado sábado. Así, Godín, Giménez y Carrasco podrían ser de la partida e intentar junto a un Griezmann en un gran estado de forma volver a unas semifinales de Liga de Campeones dos años después.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Atlético online

Accesos disponibles para ver en directo la Champions aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: