Publicado: Vie, may 12th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Sociedad Málaga 14 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Málaga 14 mayo

Tiene todavía dos jornadas por delante la Real Sociedad para imponerse en la clasificación a Athletic y Villarreal y colocarse quinto, firmando así su mejor actuación en el último lustro. Los donostiarras han mantenido cierta regularidad esta temporada, circunstancia que no se produjo en años anteriores y que condenaba al equipo a tierra de nadie, sin ambiciones y con un conformismo demencial. Esta situación ha cambiado con Eusebio y ahora los de San Sebastián afrontan el reto de sumar los seis puntos que restan, con el fin de jugar la Europa League la próxima campaña.

Los vascos, además, suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate, por lo que la inercia positiva está ahí y solo queda darle continuidad. La vuelta de William Jose al equipo, además, ha devuelto el poderío ofensivo a los de Anoeta. El poderío en casa, donde solo han perdido cuatro encuentros, es otro de los argumentos a favor de los guipuzcoanos.

El problema para los de Eusebio es que se verán las caras frente a un equipo que se encuentra en un estado de forma extraordinario. El Málaga de Michel es, a día de hoy, uno de los mejores conjuntos de Primera división ya que encadena cuatro victorias consecutivas, en las que han marcado un total de once goles, cifra escandalosa para un equipo que llevaba toda la temporada coqueteando con los puestos de descenso. Los andaluces, además, cuentan con el jugador revelación de la Liga, que no es otro que Sandro. Multitud de equipos de todo el continente pelean por hacerse con sus servicios, sabedores de que su clausula de rescisión es de apenas seis millones de euros. El ex punta culé ha sido el alma del ataque malaguista y de hecho el bajón del club de la Costa del Sol coincidió con los meses que este futbolista pasó alejado de los terrenos de juego por lesión.