Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas. El encuentro es de los más bonitos de la jornada, un choque entre azulones y blanquiazules con mucho por decidir, los de casa siempre tienen con los dos de arriba peligro, mientras los donostiarras hoy ponen alguna novedad en el once titular.

Alineaciones oficiales:

Getafe: David Soria, Antunes, Djené, Cabrera, Damián, Foulquier, Gaku, Cristóforo, Arambarri, Ángel y Jorge Molina.

Real Sociedad: Moyá, Theo Hernández, Moreno, Le Normand, Gorosabel, Illarramendi, Zubeldia, Juanmi, Oyarzabal, Sandro y Willian José.

Garitano no se llega a fiar del Getafe

“Nos hubiera gustado ganar al Valladolid. Nos daba la posibilidad de avanzar y quedarnos cerca de Europa. Fue un disgusto grande. Pero esto sigue y hay que mirar hacia adelante. Mañana tenemos un partido muy duro contra el Getafe. Será un encuentro duro y complicado. Venimos de dos derrotas seguidas y hay que cortar la racha”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía. Recuerda que es el que abre la jornada del sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Genk Athletic 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Genk Athletic 20 octubre

Sigue el Athletic de Bilbao con paso firme en la Liga española, y tras ganar con solvencia a la Real Sociedad el pasado fin de semana en el derbi vasco se sitúan sextos en la clasificación, situándose así siempre entre los mejores equipos del campeonato. En Europa League, no obstante, los vascos han tenido más problemas como demostraron cayendo por tres goles a cero frente al Sassuolo en tierras italianas en la jornada inicial. Sin embargo, los vascos consiguieron levantarse y ganar sin brillantez pero con brega al Rapid de Viena, consiguiendo tres valiosos puntos que les reenganchan a la pelea por la primera plaza.

El Genk recibe por tanto a los de Valverde sabedor de que los de Vizcaya con un conjunto con mayor calidad y experiencia en competiciones europeas. Sin embargo, los leones han mostrado algunas lagunas en su juego sobre todo a la hora de sacar el balón jugado, por lo que los belgas intentarán presionar muy arriba para provocar pérdidas que puedan propiciar la machada. El juego de los rojiblancos, por su parte, no cambiará y seguirán confiando en la verticalidad y la intensidad para embotellar a su rival y buscar el gol a base de empuje. El juego de Valverde es ya conocido y temido por toda Europa y a ello se una además el buen momento de forma en el que se encuentran Aduriz, Williams y sobre todo Muniain. El joven extremo izquierdo llevaba años deambulando por los partidos dejando destellos de su calidad pero sin atreverse a ser decisivo. Este año, sin embargo, ha dado muestras de valía y parece que se encuentra concienciado y motivado, como demostró el pasado domingo frente a la Real Sociedad con un gol de bella factura que ayudó a su equipo a entrar en el partido tras unos primeros minutos de juego errático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Sevilla – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Espanyol 20 agosto

Entero y sin cortes disfrutaremos online ahora el partido Sevilla – Espanyol, primer duelo de la temporada para ambos.

Previa del Sevilla – Espanyol por internet

No llega el Sevilla en su mejor momento al inicio de la Liga, ya que paradójicamente la disputa de dos finales en esta pretemporada ha debilitado más que fortalecido al conjunto hispalense. Y es que los de Sampaoli no solo han perdido ambos trofeos, sino que lo ha hecho una imagen que ofrece muchas dudas de cara a la competición doméstica y a la disputa de la Liga de Campeones. El equipo andaluz parece incapaz de dar el salto hacia el primer peldaño del fútbol europeo y ni su mentalidad ni la plantilla parecen permitirlo. Para colmo, el patrón de juego que intenta instalar el técnico argentino choca con el fútbol realizado por el club a lo largo de la historia y costará por tanto convencer a jugadores y afición de que este es el camino, sobre todo si las derrotas se siguen acumulando.

Claves del partido

En estos tres partidos de supercopas, los de Nervión han encajado ocho goles y sólo han marcado dos, ninguno de ellos al Barcelona. El balance es pobre tanto en defensa como en ataque y para colmo Sampaoli ha usado a multitud de jugadores lejos de su posición habitual, con la falta de precisión, acierto y compromiso que ello conlleva. Queda por tanto mucho trabajo por delante al ex seleccionador de Chile, que tendrá que luchar contra viento y marea para instaurar sus ideas en el entorno sevillista.

Por si todo ello fuera poco, los andaluces reciben a un Espanyol que se perfila como equipo revelación esta temporada. Los de Quique Sánchez-Flores se han reforzado de manera muy acertada con jugadores de gran nivel tales como Leo Baptistao, Jurado, Piatti o Javi Fuego, que aportarán ese salto de calidad que los pericos venían exigiendo y necesitando desde hace varias temporadas. Muchos en Barcelona hablan incluso de la posibilidad de luchar por puestos europeos casi una década después. El partido del Sánchez-Pizjuán aclarará, por lo tanto, muchas cosas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Sevilla – Espanyol online gratis

En este enlace verás el partido del Sevilla y el Espanyol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: