Ver online gratis Atlético vs Sevilla 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 19 marzo

El duelo estrella de la jornada es el que se vivirá en el Vicente Calderón entre Atlético y Sevilla, dos equipos llamados a pelear la hegemonía de Real Madrid y Barcelona en las próximas temporadas. Madrileños y andaluces son cuartos y terceros en la tabla, respectivamente, a cinco puntos de distancia, por lo que este encuentro dirimirá cuál de los logra evitar la previa de la Liga de Campeones la próxima campaña.

Los de Jorge Sampaoli afrontan este reto con ventaja en la tabla pero con una caída libre y sin frenos en lo que a su juego respecta que comienza a preocupar a directiva y afición. El equipo lleva dos jornadas consecutivas sin ganar y además ha sufrido una chocante eliminación en Liga de Campeones contra el Leicester, por lo que deberá remontar anímicamente para plantar cara a los colchoneros. Lo positivo para los sevillanos es que ahora podrán centrarse en Liga, defendiendo su tercera plaza e incluso aspirando a algo más, pero para ello es obligatorio ganar en la orilla del Manzanares y solucionar los problemas de creación de juego que están teniendo últimamente. Además, los hispalenses necesitan que sus delanteros resuelvan en fase ofensiva y que sean capaces también de marcar los penaltis, asignatura pendiente del equipo que le ha llevado al fracaso europeo y que podría ser clave en el futuro.

Simeone, por su parte, afronta este partido con aparente tranquilidad tras rotar en la vuelta de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen y conseguir el pase sin grandes apuros. Los rojiblancos, por tanto, llegarán más descansados a esta cita que su próximo rival y hombres como Gameiro o Gaitán serán de la partida con las piernas frescas y a punto. Sin embargo, los indios necesitan la victoria más urgentemente que su rival ya que en caso de perder no solo se despedirían de la tercera plaza, condicionando la próxima pretemporada, sino que además tendrían que pelear con Villarreal y Real Sociedad por asegurar esa plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

▷ Ver Girona – Sporting de Gijón online gratis en directo

Encantados de saludaros de nuevo para ver más fútbol por internet gratis, en breves instantes comenzamos con el partido Girona vs Sporting de Gijón online gratis, más liga española y este partido promete ser espectacular!

Otro partidazo será el Espanyol – Sevilla online, emisión por internet muy emocionante e impredecible, míralo.

Y más tarde el Cádiz vs Ponferradina online, promete ser también de los partidos en vivo con más espectáculo, sigue el directo!

ver girona sporting de gijón en vivo

El Girona vs Sporting Online, lo más visto

Sin lugar a dudas, ver Girona – Sporting Gijón gratis por internet será de lo más buscado en Google hoy, y es que el conjunto catalán buscará en Montilivi conseguir los tres primeros puntos que le permitan apuntar de nuevo hacia el ascenso, después de una muy mala temporada se encuentra a un viejo amigo en el partido en directo gratis como es el Sporting de Gijón, equipo que quiere demostrar que estará en primera el año que viene.

El conjunto visitante hoy, el Sporting, sabe perfectamente que tiene equipo para sorprender, es más, los cuatro fichajes que pondrá de titular lo confirman. Han habido 7 incorporaciones y la verdad que el técnico de Gijón espera que puedan rendir lo suficiente como para ofrecer un gran partido en directo online hoy, y además, optar al ascenso.

Ver el partido Girona vs Sporting de fútbol hoy

Será muy sencillo, se aproximan las 18h de la tarde para seguir la señal en vivo del Girona – Sporting online gratis, no te pierdas el que promete ser el mejor partido de fútbol por internet de la jornada 1 de segunda división.




Así que no te entretenemos más, disfruta de la primera jornada en vivo y en directo del fútbol español, será de las mejores sin duda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Oviedo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Oviedo 16 abril

Ha sumado el Lugo cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso ha valido para que los gallegos, que parecían apartados de la pelea por el ascenso, vuelvan a tener opciones de encaramarse a la parte alta de la clasificación. El conjunto lucense lleva toda la temporada acercándose y alejándose de los puestos de playoff, de tal forma que actualmente éstos quedan a seis puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Sin embargo, los del Anxo Carro reciben este domingo al Oviedo en un partido clave para definir de una vez por todas cuáles son sus verdaderas opciones de luchar por el ascenso. Una victoria sobre los asturianos metería de lleno a los de Galicia en la pelea, mientras que una derrota significaría el fin y obligaría a la directiva a diseñar desde ya la próxima temporada.

Los de Fernando Hierro, por su parte, llegan de ganar al UCAM por dos goles a cero en el Carlos Tartiere y han conseguido levantarse tras el considerable batacazo vivido en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife hace dos fechas. Los carbayones, al igual que su próximo rival, han sido incapaces de mantener la consistencia aunque sí que han ganado los partidos necesarios como para situarse entre los seis mejores clasificados. Actualmente marchan cuartos en la tabla pero no pueden descuidarse ni un ápice puesto que el Huesca, séptimo, está a solo dos puntos de ellos. Así pues, será necesario que Toché y Linares vuelvan a compenetrarse en el ataque asturiano y que Nando siga haciendo sus diabluras por banda para volver locos a los defensores rivales y sumar tres puntos a domicilio, algo que está costando mucho a los de Hierro ya que solo han sido capaces de ganar tres partidos en lo que va de temporada lejos de su estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Donde ver online gratis GP Abu Dabi en directo por internet 2023

Como y donde ver la carrera

Podrás disfrutar de la carrera en directo en nuestro canal de YouTube: Sportmaniaticos

Como verlo por Tv

  • España: DAZN F1.
  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium.
  • Otros países latinoamericanos: STAR +/ ESPN 2

El circuito Yas Marina: Sede del GP

El Circuito Yas Marina va más allá de ser solo el escenario de una carrera; es un lugar lleno de historia y emoción desde su inclusión en 2009.

Historia y evolución del Circuito:

Construido en octubre de 2009, el Circuito Yas Marina se convirtió en el hogar del GP de Abu Dhabi. Su diseño único, con partes en la vía pública y otras no, lo hace excepcionalmente desafiante para los pilotos.

Detalles técnicos: Desglose del circuito y datos de la carrera

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-26-a-las-12.12.04_aed38b5f.jpg

Características del Circuito:

  • Longitud: 5.281 km.
  • Vueltas: 58.
  • Sentido: Contrario a las agujas del reloj.
  • Velocidad Máxima: 344 km/h.

Desafíos para los Pilotos:

Con un primer sector de curvas rápidas, un segundo de rectas y un tercero de curvas lentas, Yas Marina pone a prueba las habilidades de los pilotos en diversas condiciones.

Líderes atuales y Campeonato: Perspectiva del Campeonato F1 2023

Líderes Actuales:

  • Piloto: Max Verstappen con 549 puntos.
  • Constructores: Red Bull Racing con 876 puntos.

Momentos epicos y ganadores legendarios

Para comprender la magnitud del GP de Abu Dhabi, echemos un vistazo a su rica historia, llena de momentos inolvidables.

Ganadores Históricos:

  • Lewis Hamilton: 5 victorias.
  • Sebastian Vettel: 3 victorias.
  • Max Verstappen: 3 victorias.

Últimos podios y datos de interés

Últimos Podios:

  • 2022: Max Verstappen, Charles Leclerc, Sergio Pérez.
  • 2021: Max Verstappen, Lewis Hamilton, Carlos Sainz.

Nuestros pilotos hispanos con grandísimas habilidades al volante como lo son Checho Pérez y Carlos Sainz destacan en las 2 ultimas carreras realizadas en este circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: