Ver 24 horas Le Mans online gratis por internet con Fernando Alonso

24 horas Le Mans por internet en directo gratis

Llega el momento de vivir intensamente las 24 horas de Le Mans online gratis y en directo, competición del WEC que comienza en Francia el 16/06/2018 a las 15 horas en España (utilizar conversor horario para otras franjas horarias), y finaliza el 17/06/2018 a las 15 horas, por lo tanto, podremos disfrutar de ver en vivo y en directo gratis por internet las 24 horas de Le Mans hasta el mediodía del domingo.

Emisión gratuita de las 24 horas de Le Mans en directo

Si tu opción para ver el Toyota de Alonso, Nakajima y Buemí (número 8 en las 24h Le Mans) es gratis, debes de saber que Dmax ofrece a ratos la emisión de la carrera en vivo y en directo, por lo que estarás informado en todo momento, eso sí, la emisión online de las 24 horas de Le Mans no está disponible en Discovery Max porque la cadena televisiva no emite la señal en internet.

Donde ver online en directo las 24 horas

Para ver las 24 horas de Le Mans en directo online tienes la suscripción de Eurosport, 6 euros al mes, y desde allí podrás ver online gratis la carrera de las 24 horas de Le Mans, concretamente se emiten las 24 horas Le Mans en vivo en Eurosport 1, con comentarios en español.

Alonso a ganar

Por el momento son las 2 de la mañana en España  y el Toyota de Alonso, Nakajima y Buemí está casi 2 minutos detrás del Toyota líder de carrera, el número 8 de Kobayashi y Conway como destacados, a parte de Lopez. Parece que Alonso tendrá complicado ganar las 24 horas de Le Mans, sigue la emisión online gratis de las 24h – Le Mans como te hemos indicado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo GP Bahrein (calificación y carrera) F1 online gratis

ver la pole y la carrera online gratis en Shakir, Bahrein F1

Si entras en 2023, y quieres ver el gp de bahrein online gratis 2023, entra en el enlace anterior.

Yo, como muchos de vosotros, adora la fórmula 1 y ver a Jenson Button tercero en los Libres 2 me hace tener más ganas de ver la carrera y la Pole del Gran Premio de Bahrein online.

Previo del GP de Bahrein Shakir por internet

Nada va a cambiar desde la última y primera carrera de la temporada desde el circuito de Melbourne, Australia. Los Mercedes siguen teniendo el coche más competitivo de calle y es más, este fin de semana parece que suena más potente. Será porque tienen miedo de los Ferraris en la salida y necesitan tener un coche mucho más potente aún si cabe que el de la ‘Scuderia’?

Los de Maranello han tenido resultados muy discretos, y mientras los Mercedes copan las primeras posiciones en los primeros entrenamientos, Vettel y Raikkonen con su monoplaza se han limitado a ver los toros desde la barrera.

El Mclaren, a manos del experimentado Jenson Button, parece que comienza a mostrar el rendimiento que muchos fans están esperando, el de Oviedo como bien sabes ya no podrá correr ni la clasificación ni la carrera de Bahrein por peligro en sus costillas y pulmones, un accidente leve podría causarle daños irreparables por lo que es mejor prevenir, y parece un mal fin de semana para hacerlo ya que el equipo de Wooking está remontando a marchas forzadas, POR FIN.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Raikkonen
  3. Button

Dónde ver el GP de Shakir online y gratis

Accede a la carrera de Bahrein clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Eibar online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 5 noviembre

Derbi vasco entre que cada temporada llega con novedades puesto que no Real Sociedad ni Eibar Seguimos con el fútbol gratis, Real Sociedad vs Eibar en vivo gratis online.

viven el mismo momento de forma que hace uno o dos temporadas. El primer año de los armeros en Primera División, llegaban con Gaizka Garitano como entrenador y con muchas ganas pero con inocencia, mientras que el año pasado, ya con Mendilibar, los de Ipurua se sabían superiores a gran parte de sus rivales gracias a su fútbol serio pero efectivo. Este año la situación ha vuelto a dar un cambio puesto que los visitantes llegan a Anoeta en una situación dramática, a dos puntos de la zona de descenso y tras sumas seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Ver Real Sociedad vs Eibar online por internet

El conjunto donostiarra, por su parte, siempre presenta idénticas sensaciones, una mezcla de dominio y temor que les hace disputar grandes partidos y fracasar en muchos otros. Los de Eusebio van por rachas y suman dos partidos sin ganar, cayendo de forma flagrante contra el Getafe el pasado fin de semana. Los de San Sebastián manejan la pelota con acierto, son dinámicos en ataque y saben llevar la iniciativa, sin embargo no son los suficientemente contundentes en las áreas y eso les ha convertido en el cuarto equipo más goleado de la categoría. Rulli se maneja bien con los pies pero no bloca ni impone su juego aéreo, mientras que Íñigo Martínez no encuentra pareja de baile en el eje de la zaga para ser contundente ante los delanteros rivales, lo que le obliga a precipitarse y cometer errores. Los laterales, en cambio, son muy productivos en ataque pero deficientes en defensa, especialmente Kevin Rodrigues, que podría perder la titularidad a favor de Alberto De la Bella. Además, Illarramendi debe integrarse mejor en el sistema defensivo, y Eusebio intenta ayudarle hacerlo colocando a Zubeldia a su lado para que ambos se repartan los kilómetros a recorrer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: