Ver Atlético – Bayern por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Bayern 27 abril

El Calderón se viste de gala para recibir al Atlético de Madrid ante el Bayern alemán en lucha directa por un puesto en la final.

Previa del Atlético de Madrid – Bayern de Munich en directo

Partido de altos vuelos entre dos equipos con filosofías muy diferentes a pesar de contar con entrenadores que no se diferencian tanto. El Atlético, equipo firme, sólido y compacto donde los haya, recibirá espoleado ante su gente al Bayern de Munich, adalid del buen juego, de las variantes tácticas y del desequilibrio ofensivo y defensivo. Sin embargo, Simeone y Guardiola son hombres de fuertes convicciones aunque apuesten por ideas futbolísticas opuestas, y además ambos suelen perder los nervios en grandes citas mostrando la que no suele ser su mejor cara.

Claves

En cualquier caso, será un partido de alta tensión en el que indudablemente los visitantes llevarán la iniciativa, acaparando el balón casi el 100% del tiempo y buscando resquicios y errores en la potente máquina de frenar ataques que es la zaga colchonera. Simeone intentará que su equipo recupere arriba, mordiendo a una defensa alemana que suele complicarse y que podría errar ante la presión rojiblanca. Las semifinales de Liga de Campeones no es sitio para fallos de colegio, como los que cometió Guardiola al frente de los bávaros frente al Real Madrid hace dos años y contra el Barcelona la temporada pasada. Los españoles se le atraganten al catalán y en su último año en Alemania intentará que eso cambie, por lo que quizá ordena a su equipo ser algo más decidido y directo sacando la pelota jugada desde atrás.

Será importante la vuelta de Torres al equipo en competición europea tras cumplir sanción contra el Barcelona. El punta rojiblanco se encuentra en un momento de forma espectacular y su asociación con Koke está sacando las castañas del fuego al equipo en multitud de encuentros. El Niño, junto a Griezmann y Carrasco es la principal baza ofensiva de los colchoneros, que lanzados por Koke pueden hacer mucho daño a la débil zaga alemana sin que ello signifique perder la posición o que el equipo se descoloque, principal virtud de los de Simeone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Bayern de Munich en vivo online

Accede gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Leganés – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Huesca 22 mayo

Llega el momento de ver el partidazo de fútbol entre el Leganés y su rival Huesca en esta jornada, te damos acceso online gratis.

Previa del Leganés – Huesca en directo

Cuentan Leganés y Huesca con una ventaja considerable para conseguir su objetivo, puesto que los madrileños aventajan en cuatro puntos al tercer clasificado y los oscenses se sitúan cinco sobre el descenso. Con solo cuatro partidos por disputarse, una victoria de cualquiera de los dos este domingo en Butarque sería un paso de gigante hacia sus respectivas metas ya que tras dicha cita únicamente restarían nueve puntos por jugarse.

Posible resultado

2-1.

Especialmente ilusionados andan en el centro de España con el posible ascenso de los pepineros. El descenso de Getafe y Rayo Vallecano ha dejado huérfana la Primera división de equipos madrileños salvo los ya sabidos Real Madrid y Atlético. Por ello, los de Garitano desean convertirse en el mejor tercer equipo de la capital y se encuentran muy cerca de conseguirlo. De hecho, el playoff puede estar asegurado matemáticamente este fin de semana incluso perdiendo, mientras que la zona de ascenso directo con una victoria sobre los oscenses estaría virtualmente en el bolsillo. Tras la gran segunda vuelta completada por el equipo, disputar las eliminatorias para el ascenso sería un golpe a la moral de los jugadores, por lo que no existe actualmente otro objetivo que no sean las dos primeras plazas, a pesar de la prudencia que transmiten tanto Garitano como sus futbolistas en sus declaraciones.

Claves del partido

Los de Anquela, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y se están alejando de la zona peligrosa en un momento clave de la temporada. Con doce por disputarse, sacar cinco puntos al cuarto por abajo es toda una proeza que cualquier aficionado oscense habría firmado a comienzo de temporada. Ahora, el técnico madrileño debe transmitir a los suyos cabeza fría e inteligencia, ya que ganando un encuentro más es muy posible que los suyos se salven y celebren al fin un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Dónde ver el Leganés – Huesca en vivo y online

Partido gratis ahora en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Albacete – Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alcorcón 21 mayo

Preparados que comenzamos con el partido de fútbol Albacete – Alcorcón online de hoy.

Previa del Albacete – Alcorcón en directo

Todo parece indicar que el Albacete se despedirá esta temporada de la Segunda división una vez más, después de dos años consecutivos en la categoría de plata en los que el club no ha sido capaz de dar ese salto de calidad que demanda una competición como esta. Quedan lejos aquellos años en los que los manchegos pugnaban por llegar a la Primera división y ahora la situación del conjunto albaceteño ha cambiado y deberá adaptarse si quiere sobrevivir la próxima temporada en la selva que es la Segunda B.

Claves del partido

Y es que ni la destitución de Luis César Sampedro, ni la llegada de César Ferrando, ni la aportación de Portu… nada ha podido cambiar la dinámica negativa de un conjunto que no se reforzó como es debido ni en el mercado veraniego ni en el invernal y que ha contado con una plantilla con un nivel muy por debajo de lo mínimo exigido. Así pues, la salvación queda ahora a siete puntos con doce por disputarse, por lo que virtualmente los del Carlos Belmonte deben empezar a pensar ya en la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Parece que solo el Bilbao Athletic quedará por debajo de este club que debe repensarse y recuperarse económica e institucionalmente puesto que atraviesa una situación penosa que ha repercutido deportivamente.

Así pues, el Alcorcón visita a un equipo derrotado y que a priori no ofrecerá ya mucha resistencia, con la intención de agarrarse a la sexta plaza como a un clavo ardiendo. Los de Muñiz llevan toda la temporada pugnando por entrar en playoff de ascenso, sin embargo cada tres encuentros llega un mal resultado y eso ha lastrado sobremanera las opciones de los madrileños, que llegan a la ciudad manchega tras perder en casa frente al Alavés y que están a tres puntos de su objetivo.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Albacete – Alcorcón por internet

Entra a la señal online de la liga adelante en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Málaga – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 17 abril

Volvemos a encontrarnos para ver más fútbol por internet gratis! Ahora el Málaga – Athletic de Bilbao.

Previa del Málaga – Athletic de Bilbao por internet

Poco en juego este domingo en La Rosaleda entre dos equipos que se encuentran con la mente puesta ya en otros menesteres. El Málaga, octavo con cuarenta y un puntos, está salvado virtualmente pero demasiado lejos de los puestos de Europa League, por lo que parece condenado a deambular por tierra de nadie en la clasificación durante los seis encuentros que restan de competición. El Athletic de Bilbao, agotado tras el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Europa League, visita la Costa del Sol con la intención de dar descanso a sus jugadores más importantes y de rascar algún punto que les permita ser quintos y evitar así la molesta disputa de la previa este verano.

Claves del partido

Sin embargo, aunque las ganas de ceder la cuchara y de apoyarse en la pared a descansar son enormes, Valverde y Gracia deben concienciar a sus futbolistas de que aún no está todo el pescado vendido. Y es que matemáticamente los andaluces aún pueden dar caza al Sevilla y hacerse con la séptima plaza en la tabla, mientras que los vascos cuentan todavía con opciones de quedar cuartos y sorprender al Villarreal. Por supuesto, es sumamente difícil y supondrían victorias consecutivas de ambos conjuntos y derrotas de sus rivales, sin embargo como profesionales que son deben luchar hasta el último momento, hasta que la calculadora les diga que no es posible.

Además, estos seis partidos de Liga que restan deberían servir, sobre todo a los locales, para probar piezas y dar minutos a jóvenes de cara a la próxima temporada, ya que aunque los bilbaínos seguramente mantendrán el mismo bloque, los malagueños en cambio volverán a cambiar muchos nombres, por lo que es importante planificar desde ya una temporada más en la élite, que se prevé de nuevo cargada de incógnitas para los de la Costa del Sol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Málaga – Athletic de Bilbao en vivo online

Señal gratis de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: