Ver partido Málaga vs Rayo Vallecano en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Rayo 20 abril

Enfrentamiento de la liga bbva en directo online entre el Rayo Vallecano y el Málaga en la Rosaleda para ver ahora mismo!

Previa del Málaga vs Rayo Vallecano por internet

A día de hoy parece que el descenso es cosa de cuatro. Getafe, Levante, Sporting y Granada serán los que se disputen la permanencia en estas últimas jornadas, puesto que todos ellos se encuentran a dos puntos de distancia. Por encima de ellos se sitúa, a cinco puntos de las tres últimas posiciones, el Rayo Vallecano, que si consigue puntuar este miércoles en Málaga estará prácticamente salvado y Paco Jémez habrá conseguido una vez más lo imposible, rescatar a un conjunto de escaso presupuesto de las fauces de la Segunda división.

Claves del partido

Sin embargo, los de Vallecas no pueden relajarse todavía ya que en caso de perder y de resultados positivos de sus rivales directos, volverían a meterse en la pomada y los nervios podrían volver a los jugadores. Es cierto, no obstante, que los de Jémez están acostumbrados a este tipo de batallas tras cuatro años consecutivos peleando hasta el final por no descender, aun así quien juega con fuego se termina quemando y por lo tanto es mejor zanjar el asunto este miércoles y contar así con un margen de maniobre amplio.

Los andaluces, por su parte, reciben a los madrileños en una situación envidiables puesto que a pesar del mal inicio de campaña que vivieron, los de Xabi Gracia supieron sobreponerse y al final la calidad y la juventud de los blanquiazules se impusieron. Ahora, los andaluces marchan octavos con cuarentaiún puntos y tienen opciones todavía de clasificarse para Europa League, si dan caza a un Sevilla que marcha cuesta abajo. Para ello, es clave que los de la Costa del Sol ganen al menos tres de los cinco encuentros que restan y esperar además que los de Emery pinchen por estar concentrados en competición europea y en Copa del Rey. Así pues, Cop, Charles o Juanpi, jugadores clave hasta ahora, deben hacer un último esfuerzo y no dar aún por terminada la temporada.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver Málaga vs Rayo Vallecano en directo gratis

Entrando en este enlace de la liga española podrás ver este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Indy 500 online gratis en directo – Clasificación y Carrera en vivo

Alonso: Claves y vídeo del accidente

Alonso llega al mundial de la Indi 500 con unas ganas tremendas de ganar, y al menos, hoy comenzamos a ver gratis online la clasificación a día 20/05/2017, pero desde aquí diremos y veremos online en vivo la Indy 500, Incluso la carrera de la Indy en directo por internet!

ATENCIÓN, COMIENZA LA CARRERA Ver Indy 500 EN DIRECTO Y ONLINE GRATIS AHORA MISMO, NO TE PIERDAS LA EMISIÓN DE ESTA CARRERA DE AUTOMOVILISMO EN EEUU POR INTERNET, AHORA EN DIRECTO DESDE EL ÓVALO DE LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS:

Dónde ver EN VIVO la clasificación de Alonso y la Carrera en EEUU

QUE GANAS DE QUE COMIENCE LA ACCIÓN EN PISTA PARA FERNANDO ALONSO!

Recuerda que Fernando Alonso se perderá el gran Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 debido a la carrera de la Indy 500, todos creen que entrará entre los más rápidos junto a Juan Pablo Montoya y compañía, os suena Montoya no? Viejo rivales que se volverán a ver esta vez en un óvalo, Alonso está preparado para disputar las 500 millas en directo, la Indi comienza en breves instantes por lo que vamos a  ver online gratis la cita deportiva de hoy en Estados Unidos (Alonso sale quinto, y la previsión es que esté en el Podium, disfruta de la salida de Indianapolis en vivo! -RACE DAY):

Ver Indianapolis (Indy 500) óvalo online aquí:

AUNQUE SEA DE YOUTUBE ES UN LIVE, MIRAR CUAL DE LOS DOS LO EMITE BIEN:

Indy 500 online en vivo. – OPCIÓN 1

Ver la Indy gratis por internet. – opción 2

Stream Indy 500 Fernando Alonso 2017. – opción 3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: