Ver por internet Europa League Shakhtar vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Sevilla 28 abril

El conjunto sevillista afronta con muchas ganas el partidazo de hoy online ante el Shakhtar, míralo aquí gratis.

Previa del Shakhtar vs Sevilla por internet

Vuelven a verse las caras Shakhtar y Sevilla, equipos que han conseguido levantar recientemente el título de Europa League y que se enfrentaron hace unos años con victoria andaluza, algo que todavía escuece y que no han olvidado en tierras ucranianas. Por ello, la afición del equipo de Europa del Este ha convocado a su numerosa afición en su estadio en el exilio en Kiev para que apoye a los suyos y consume su venganza frente a los hispalenses. La afición naranja, además, vive una situación dura en su país debido al estado de violencia y tensión en el que se encuentra la sociedad ucraniana, por lo que ven la posibilidad de ganar este título como una opción inigualable de sonreír y de olvidar por unos instantes su día a día.

Claves

Los de Emery, por su parte, intentan esconder su condición de favoritos a pesar de ser los vigentes campeones del torneo y de sumar cuatro entorchados en sus vitrinas. Los españoles se han convertido en expertos en gestionar partidos como este en noches europeas y además frente a los ucranianos tienen grandes recuerdos, ya que además de vencer a los de Donetsk hace unos años, la temporada pasada también se impusieron al Dnipro.

En cualquier caso, no será fácil para los de Nervión sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada están sufriendo sobremanera cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillanos no han ganado a domicilio en Liga en 2016 y en competición europea sólo han conseguido ganar al Athletic de Bilbao lejos de casa, a costa de sufrir enormemente para derrotarlos en tierras andaluzas. Así las cosas, el principal objetivo de Emery es que los suyos consigan un resultado aceptable en Ucrania para poder resolver la eliminatoria en casa sin problema, algo a lo que un gol este jueves ayudaría inmensamente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Shakhtar vs Sevilla en vivo y en directo

Entra: Europa League online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Brasil – Argentina online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para ” Ver Brasil – Argentina online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro desde hace algo más de 60 minutos, los cuáles lleva en juego y con alineaciones confirmadas por ambas partes, todo con la novedad de Firmino junto a Gabriel Jesús en la punta de ataque de los brasileños.

Choque con precedentes

El Brasil – Argentina es siempre uno de los partidazos que todos quieren jugar, hoy no estará Leo Messi, pero la albiceleste es peligrosa con Correa y el mismo Icardi arriba, Lo Celso del Betis es titular y es uno de los mejores jugadores sin duda alguna si se pone a jugar la pelota.

Alineaciones oficiales:

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús y Firmino.

Argentina: Romero; Renzo Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Dybala, Icardi y Correa.

Si quieres Ver Brasil – Argentina online gratis y en vivo dispones de ESPN+, recuerda que empezó hace rato y no puedes perderte el mismo viendo lo que está en juego. Brasil ha cambiado mucho desde que está Neymar como el capitán y líder, mientras Coutinho es titular junto a Arthur, los dos azulgranas y pasan a tener cabida con la Canarinha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas el sábado 29 de Diciembre después de vivirse el Boxing Day 2018. El equipo de casa viene muy fuerte, tras haber ganado su partido al Newcastle quiere ahora hacerlo ante los gunners, quiénes no están nada fuertes y la idea es salir a Anfield como uno de los favoritos siempre con el once ya sabido sin poca o ninguna variación.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri; Salah, Firmino y Mané.

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Xhaka, Torreira, Guendouzi; Ramsey, Aubameyang e Iwobi.

Los jugadores a seguir

Shaqiri es uno de los jugadores a tener en cuenta, pero cuidado con Xhaka que le conoce bastante bien al ser de la Selección de Suiza, será el que pueda taparlo arriba, el mediocampista defensivo va a tener mucho trabajo por delante. Ramsey tiene los días contados como gunner, el PSG está dispuesto a ponerle un contrato de al menos cuatro temporadas y abandonaría el Emirates Stadium en 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. Emery dispone de una bala más si quiere sacar ya resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Albacete – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Girona 23 abril

Llega el momento de ver fútbol online del bueno, llega el Albacete y el Girona y es el momento de ver el partidazo!

Previa del Albacete – Girona por internet

La desolación invade Albacete y La Mancha en general, que observa desolada cómo su único equipo en el fútbol de élite puede perder la categoría en cuestión de un mes. Los de César Ferrando perdieron el pasado fin de semana frente al Tenerife, lo que ha propiciado que caigan a la penúltima posición en la tabla por primera vez en lo que va de temporada viéndose superados por el Llagostera. La salvación queda ahora a cinco puntos y el margen de error se ha visto reducido drásticamente. De hecho, los manchegos están más cerca del farolillo rojo que ostenta el Bilbao Athletic que de salir de los puestos de descenso, situación que deprime a cualquier albaceteño de bien.

Claves del partido

Aun así, el equipo no debe rendirse todavía puesto que este sábado juegan  en casa, ante su gente, y una victoria puede volver a meterles en la pelea por la salvación. La temporada pasada el equipo ya realizó un acto de fe, resurgiendo de sus cenizas y remontando una situación negativa, por lo que pueden volver a hacer aunque en esta ocasión el margen de maniobra sea ya escaso.

Sin embargo, el Girona no será un rival sencilla, ni por plantilla, ni por juego ni por su motivación por entrar en los playoff de ascenso. Los catalanes están completando una segunda vuelta formidable en la que están revirtiendo la penosa situación en la que se vieron en los primeros meses de competición. Ahora, tras ganar al todopoderoso Alavés el pasado fin de semana se sitúan a tres puntos de la ansiada sexta plaza y dependen de sí mismo para llegar a las eliminatorias por el ascenso. Pablo Machín ha demostrado de nuevo ser un gran entrenador, de hecho muchos equipos de Primera han puesto sus ojos en él, y parece ser que no parará hasta llevar a los gerundenses a la élite del fútbol español, algo que rozó la pasada temporada con fatídico desenlace.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Albacete – Girona online gratis

Entra aquí a ver el partido de fútbol de la liga adelante sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: