Ver online gratis Real Madrid – Athletic Club 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Athletic 23 octubre

Real Madrid – Athletic Club en directo por internet, enlaces ya disponibles.

Real Madrid – Athletic Club: La previa y ver en directo online el partido

Afronta el Real Madrid un encuentro complicado este domingo frente al Athletic de Bilbao con los cuatro empates consecutivos aún demasiado recientes en el imaginario blanco. Podría parecer que el conjunto merengue ha olvidado sus tropiezos tras golear a Betis y Legia de Varsovia, sin embargo dado el enorme arsenal ofensivo que tienen a su disposición, un resultado abultado oculta habitualmente un juego mediocre y decadente.

De hecho, el pasado martes frente a los polacos los de Zinedine Zidane sufrieron sobremanera y el equipo se partió en exceso. Muchas veces los blancos defendieron con cuatro mientras que el resto del equipo bajaba defendiendo, hecho sumamente revelador que desvela la importancia de Casemiro en este equipo y la ineficacia táctica del técnico francés. En cualquier caso, los madrileños no pueden permitirse el más mínimo error ya que las cosas andan muy apretadas en la cabeza de la clasificación y un empate o una derrota podrían relegar a los de Concha Espina a la cuarta posición.

Valverde, de todos modos, tendrá muy claro cuál ha de ser su planteamiento este fin de semana. La presión alta, el fútbol de contraataque y la intensidad valiente que caracteriza a los vascos pueden desmontar fácilmente a su rival en caso de que el mediocampo siga exponiendo los mismos desajustes de los últimos partidos. Además, Los delanteros rojiblancos se encuentran en un gran momento de forma y Aduriz o Muniain prometen hacer diabluras ante la debilidad que muestran jugadores como Marcelo o Danilo en defensa. De hecho convendría que Zidane, dado que Bale, Benzema y Ronaldo apenas colaboran en tareas defensiva, se preocupa de buscar alternativas y apostar por interiores más solidarios como Kovacic en vez de hombres técnicos pero poco colaboradores como James, Isco o Asensio. Además, Morata pide a gritos más minutos y puede que el técnico francés le otorgue lo que se merece premiándole con la titularidad en un partido importante como este.

Sigue el Real Madrid – Athletic Club online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Real Sociedad online gratis en Vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 20 noviembre

Sporting – Real Sociedad en internet online en directo ahora.

Previa y Sporting – Real Sociedad online

Vive en una nube la Real Sociedad, equipo que llevaba varias temporadas acostumbrado a un conformismo y a una inmovilidad que consumía la paciencia de su afición y que sin embargo en la presente temporada ha obrado el milagro de la mano de Eusebio. El técnico vallisoletano ha conseguido sacar toda la rabia de una plantilla que se veía incapaz de competir de tú a tú con los mejores equipos de la competición. Así pues, el conjunto donostiarra se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, ocupando puestos europeos y dos puntos por encima del Athletic de Bilbao, su máximo rival. Las cosas no pueden marchar mejor para los de San Sebastián, que suman tres victorias consecutivas con un margen de siete goles a favor y cero en contra. Es la mejor racha que se recuerda por Anoeta y ahora el reto es mantenerla en el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón.

Especialmente destacable está siendo el papel que está desempeñando el tridente ofensivo del club vasco. Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela han encajado a las mil maravillas y al fin dan algo de continuidad a una parcela en la que los distintos entrenadores han realizado multitud de rotaciones en las últimas temporadas, ya fuese por lesiones o por falta de rendimiento de cara a gol. Además, Illarramendi está viviendo una segunda juventud en el mediocampo y él solo parece sobrarse y bastarse para frenar las ofensivas del rival e iniciar las jugadas de su equipo con criterio y acierto.

Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una crisis deportiva considerable y suman ya ocho partidos sin conocer la victoria. Las alarmas han saltado en Gijón y se espera una pronta reacción para que Abelardo pueda comerse el turrón como entrenador del club de El Molinón.

Sporting – Real Sociedad en directo desde Gijón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Con Gavi, a la Eurocopa!

Un emocionante partido en Oslo culminó con un gol del azulgrana que dio la victoria a España, asegurando así su octava presencia consecutiva en la Eurocopa.

Inglaterra 3 – 1 Italia: Resumen y Goles

Inglaterra logra su clasificación para la Eurocopa 2024 con una remontada impresionante contra Italia en el estadio de Wembley. Harry Kane marcó un doblete, mientras que Bellingham fue clave al provocar un penalti y asistir a Rashford para el 1-2. A pesar de un comienzo dominante de Italia, Inglaterra reaccionó

Fuente: El Confidencial

con un penalti transformado por Kane. El portero Pickford evitó el empate en el descuento con una parada espectacular a Udogie.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con más intensidad, remontando gracias a un robo de Bellingham y un contraataque que Rashford finalizó de manera brillante, venciendo a Donnarumma. El ‘9’ londinense sentenció el partido en el minuto 76 al vencer a Bastoni y Scalvini en un mano a mano. Destacó la ovación para Henderson por parte de la afición, después de los abucheos que recibió por su decisión de jugar en la liga de Arabia.

Francia 4-1 Escocia: Resumen, Goles y Resultado

Les Bleus exhiben su potencial en un amistoso al vencer a Escocia 4-1. A pesar de un susto inicial con un gol de Gilmour, Francia respondió con el doblete de Pavard y goles de Mbappé y Coman. Además, Griezmann estuvo cerca de marcar el quinto con un remate al larguero en la segunda mitad.

João Cancelo y su Actuación con Portugal

João Cancelo se mostró satisfecho tras la victoria por goleada de Portugal ante Bosnia Herzegovina, lo que aseguró la clasificación para la Eurocopa 2024. El portugués quiso hablar con los medios y lanzó un

Fuente: El Español

mensaje a sus detractores, defendiendo su imagen y profesionalismo. También compartió su disposición para ayudar a Portugal y al Barcelona.

Cancelo habló sobre su versatilidad en el campo y expresó sus aspiraciones en el torneo continental. Destacó la importancia de mejorar y ser considerados favoritos, a pesar de la competencia de equipos como Francia, Alemania, Holanda y España.

Suecia Llora Dos Veces

La UEFA suspendió el partido de Suecia debido a un atentado terrorista en Bruselas que resultó en la trágica pérdida de dos aficionados suecos. Este incidente dejó a Suecia prácticamente eliminada de la Eurocopa 2024, y el partido se consideró impracticable dadas las circunstancias de seguridad.

Suecia enfrenta ahora la difícil tarea de avanzar a través de la repesca, una opción que parece distante debido a su última posición en el grupo 4. Noruega, por otro lado, aún mantiene una ligera esperanza de clasificación. La situación plantea desafíos importantes para ambas selecciones.

Paso de Gigante a la Eurocopa para Países Bajos

Países Bajos logró un paso crucial hacia la clasificación para la Eurocopa con una victoria 1-0 sobre Grecia. El partido fue intenso, y el único gol del partido fue un penalti ejecutado por Van Dijk. Esta victoria iguala a ambos equipos en puntos, pero la Oranje tiene una ventaja en el average de goles.

Fuente: Excélsior

La UEFA se enfrenta a la decisión de cómo abordar la suspensión del partido Suecia tras el atentado terrorista. La incertidumbre persiste sobre si el partido se considerará válido o se jugará en una fecha posterior.

Alaba se Apunta a la Eurocopa

La selección austriaca se clasificó para la Eurocopa de 2024 al vencer a Azerbaiyán 1-0. El mediocentro Sabitzer, que regresó de una lesión, anotó el gol decisivo desde el punto de penalti. A pesar de la ausencia de Alaba, Austria alcanzó su objetivo en esta fase de clasificación.

El proyecto de Ralf Rangnick al mando de Austria ha demostrado ser exitoso, ya que el equipo ha obtenido notables resultados en esta fase de clasificación y superó la desastrosa actuación en la Nations League anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Murcia vs Rayo Vallecano online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Rayo 16 abril

Sigue sumando el Rayo, que encadena cuatro partidos consecutivos sin perder y que ha conseguido dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas de Liga. Desde que Pipo Baraja fue destituido y Michel ocupó su lugar, el equipo es otro y ha conseguido más buenos resultados que en los dos meses anteriores juntos. Los cambios de entrenador a veces tienen efectos positivos sobre la plantilla, sobre todo cuando el vestuario anda con la mosca detrás de la oreja con el técnico. Eso era lo que sucedía en el vestuario de los de Vallecas, en el que los pesos pesados fueron relegados al banquillo por el ex entrenador del Elche. Tras su despido, los Trashorras, Ebert, Miku y Javi Guerra volvieron al once, compenetrándose bien con jóvenes valores del club madrileño como Beltrán o Comesaña. Ahora, el equipo está un punto por encima de la zona de descenso y vivirá un partido vital contra el UCAM este domingo ya que los murcianos son un rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo dirigido por Francisco está cuajando una gran temporada, manteniendo buenas rachas de puntuación y plantando cara a todos sus rivales, algo que ya significa mucho para un conjunto que hace escasos meses jugaba en Segunda B. El conjunto universitario, no obstante, debe dar todavía unos cuantos pasos más si no quiere verse en apuros de aquí al final de temporada, y es que la igualdad en esta categoría es extrema. Los de La Condomina se sitúan tan solo dos puntos por encima de la zona de descenso y saben que su próximo rival es competencia directa en la batalla por la salvación, de tal forma que ganando matarían dos pájaros de un tiro ya que se alejarían del peligro y empujarían hacia abajo a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: