Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Real Madrid – Athletic Club 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Athletic 23 octubre

Real Madrid – Athletic Club en directo por internet, enlaces ya disponibles.

Real Madrid – Athletic Club: La previa y ver en directo online el partido

Afronta el Real Madrid un encuentro complicado este domingo frente al Athletic de Bilbao con los cuatro empates consecutivos aún demasiado recientes en el imaginario blanco. Podría parecer que el conjunto merengue ha olvidado sus tropiezos tras golear a Betis y Legia de Varsovia, sin embargo dado el enorme arsenal ofensivo que tienen a su disposición, un resultado abultado oculta habitualmente un juego mediocre y decadente.

De hecho, el pasado martes frente a los polacos los de Zinedine Zidane sufrieron sobremanera y el equipo se partió en exceso. Muchas veces los blancos defendieron con cuatro mientras que el resto del equipo bajaba defendiendo, hecho sumamente revelador que desvela la importancia de Casemiro en este equipo y la ineficacia táctica del técnico francés. En cualquier caso, los madrileños no pueden permitirse el más mínimo error ya que las cosas andan muy apretadas en la cabeza de la clasificación y un empate o una derrota podrían relegar a los de Concha Espina a la cuarta posición.

Valverde, de todos modos, tendrá muy claro cuál ha de ser su planteamiento este fin de semana. La presión alta, el fútbol de contraataque y la intensidad valiente que caracteriza a los vascos pueden desmontar fácilmente a su rival en caso de que el mediocampo siga exponiendo los mismos desajustes de los últimos partidos. Además, Los delanteros rojiblancos se encuentran en un gran momento de forma y Aduriz o Muniain prometen hacer diabluras ante la debilidad que muestran jugadores como Marcelo o Danilo en defensa. De hecho convendría que Zidane, dado que Bale, Benzema y Ronaldo apenas colaboran en tareas defensiva, se preocupa de buscar alternativas y apostar por interiores más solidarios como Kovacic en vez de hombres técnicos pero poco colaboradores como James, Isco o Asensio. Además, Morata pide a gritos más minutos y puede que el técnico francés le otorgue lo que se merece premiándole con la titularidad en un partido importante como este.

Sigue el Real Madrid – Athletic Club online aquí.