Sevilla Atlético en vivo por internet Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Lugo 10 febrero

Brillante victoria la que consiguió el Lugo el pasado fin de semana sobre el Córdoba, tres puntos importantísimos que cuentan con un valor doble por diversas razones. La primera de ellas es que el equipo ha conseguido entrar de nuevo en zona de playoff, meses después de perder su posición de privilegio entre los seis primeros clasificados. La segunda razón es que los gallegos han sabido sobreponerse a la marcha de Pedraza, jugador clave hasta ahora en el equipo que partió rumbo a Leeds en el mercado invernal. La tercera y última es que Luis César demuestra que sabe gestionar el vestuario exprimiendo al máximo la calidad con la que cuenta, de tal forma que Fede Vico o Rolón puedan hacer olvidar cualquier ausencia o baja saliendo desde el banquillo e incluso siendo titulares.

El Sevilla Atlético, en cambio, no tiene razones para mostrarse tan optimista como su rival de este viernes. Los andaluces encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y en ellos solo han sido capaces de marcar un gol. La lesión de Borja Lasso, hombre clave en el mediocampo sevillista, ha lastrado las opciones de los suyos y actualmente el equipo marcha undécimo a tres puntos de los playoffs. Está claro, no obstante, que el objetivo del filial hispalense es mantener la categoría y evitar pasar apuros a final de temporada. Sin embargo, su gran comienzo de temporada invitó a pensar que había equipo para más y eso es de lo que debe aislarse la plantilla de Nervión. Además, los lucenses se impusieron con cierta facilidad a los andaluces en la primera vuelta, imponiéndose en el estadio Anxo Carro por un gol a cero. La plantilla sevillista, por tanto, buscará resarcirse y debe administrar esas ganas de revancha con inteligencia para no dejarse llevar por la pasión y el impulso de los jóvenes componentes del once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Rayo – Numancia online gratis del 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Numancia 16 octubre

Llegamos a la emisión por internet del Rayo Vallecano – Numancia online en directo, fútbol gratis de calidad en Sportmaniaticos.

Previo y enlaces

Empatan a casi todo Rayo y Numancia, con once puntos en su haber, con una cifra similar de goles marcados y encajados y con las mismas malas vibraciones en el juego que ambos han desplegado hasta ahora. Madrileños y sorianos no están convenciendo a sus respectivas aficiones, que esperaban estar más arriba en la clasificación llegada esta décima jornada y que sin embargo marchan a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.

Tras su mal inicio de temporada, en la que llegó a peligrar el puesto de José Antonio Sandoval, los de Vallecas consiguieron ganar varios encuentros y escapar de la zona peligrosa, sin embargo desde entonces están dando una de cal y una de arena, ganando por ejemplo al Elche por tres goles a cero con contundencia y autoridad, para posteriormente perder en la pasada jornada contra el Oviedo por dos goles a cero y mostrando una versión ridícula de lo que los aficionados quieren que sea su equipo. Sandoval debe, por tanto, ajustar las piezas que desentonan en su puzle y sustituirlas por alternativas que permitan al club madrileño encadenar varios resultados positivos que le acerquen a las seis primeras posiciones.

El conjunto numantino, por su parte, es experto en irregularidad fiable, que consiste en una inconsistencia controlada que le aleja de las cuatro últimas posiciones pero que no permite en ningún momento ilusionar a la afición soriana con la posibilidad del ascenso. Desde que se instauró el sistema de playoffs de ascenso los castellanoleoneses no han disputado dichas eliminatorias ni una sola vez. Y esta temporada los de Jagoba Arrasate van camino de repetir dicha dinámica, puesto que se mantienen, como casi siempre, en tierra de nadie en la clasificación, sin jugadores que marquen las diferencias y con poco que ofrecer a una hinchada cada vez más desilusionada.

Rayo – Numancia online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: