Kovacic, la vacuna contra el miedo a perder a Modric

kovacic

Durante años los aficionados del Real Madrid han vivido con miedo a que sus mejores jugadores se lesionasen. La directiva blanca nunca ha sido capaz de conformar una plantilla completa, compensada y competitiva con dos jugadores por posición en la que la lucha por ser titular fuese real. Esta temporada, sin embargo, las cosas cambiaron de forma considerable y Zinedine Zidane recuperó a varios jugadores como Asensio o Morata que han aportado un plus de calidad al club blanco. Lo mismo sucedió hace ya dos temporadas con el fichaje de Kovacic. Las lesiones de Luka Modric afectaron al equipo sobremanera la temporada anterior, por lo que Florentino Pérez decidió realizar un esfuerzo económico importante para incorporar a uno de los jóvenes centrocampistas con más proyección del continente europeo.

La primera temporada del joven croata, sin embargo, fue dura y apenas pudo demostrar su calidad. Presionado por el precio de su traspaso, por la impaciencia de la grada y por la adaptación a un nuevo país y un nuevo idioma, Kovacic no dio la talla cuando tuvo la oportunidad y se vio relegado al banquillo superado incluso por Isco y James, que jugaron en una posición que debía ser de su propiedad cuando Kroos o Modric no estuvieran. El ex jugador del Inter de Milán, sin embargo, ha sabido ser paciente y humilde, trabajando todo el verano con ganas y mucha fuerza para llegar en plena forma al inicio de temporada. Y así ha sido, el joven croata ha suplido la desgraciada lesión de Modric de forma acertada, sosteniendo el mediocampo, apoyando a Kroos en tareas creativas e incorporándose al ataque con acierto, como demostró frente al Legia de Varsovia hace apenas una semana. Kovacic cuenta con características físicas y técnicas impresionantes como para llegar a ser titular en el Real Madrid sin tener que esperar a que se produzcan lesiones, y si en los próximos años matizo algunos defectos como la precipitación o la falta de disciplina táctica, muy comprensible a su edad, pronto se convertirá en uno de los ídolos de la afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Lugo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alavés 30 septiembre

Para poder ” Ver Levante – Lugo online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas del mediodía con muchas novedades. El equipo de casa hoy sale con buenos jugadores, con Borja Mayoral como el puntal del equipo y los gallegos quieren que Jona sea el revulsivo del bloque esta mañana en la que es festivo y querrá aprovechar los espacios en la zaga granota.

Alineaciones oficiales:

Levante: Aitor Fernández, Simón, Coke, Cabaco, Vukcevic, Rober Pier, Prcic, Dwamena, A. Luna, Boateng y Borja Mayoral.

CD Lugo: Varo, Kravets, Campillo, Aburjania, Juan Muñiz, José Carlos, Sergio Gil, Vieira, Guille Donoso, Bernardo y Jona.

Monteagudo espera un buen Levante

El entrenador del CD Lugo ha dicho en rueda de prensa en la previa del encuentro: “La gente tiene muchas ganas, somos muy competitivos salga quien salga, lo demostramos ante el Levante en la ida y el Alcorcón, con el anterior entrenador, en Copa y esa es la idea, complicarle la vida al Levante”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Levante – Lugo online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Alavés vs Lugo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Lugo 19 marzo

Desde Mendizorroza Alavés y Lugo se disponen a sumar puntos, te damos links al directo online.

Previo Alavés vs Lugo gratis

Que el Alavés haya sumado únicamente tres de los quinte últimos puntos en juego y que aun así marche segundo en la tabla, a tres puntos de la cabeza y a una distancia prudente de sus perseguidos, habla de la enorme competencia que existe en esta categoría desde el tercer puesto hacia abajo. Los vascos se están beneficiando de la gran cantidad de puntos que se están arrebatando entre ellos los conjuntos que aspiran a finalizar la temporada en zona de playoff de ascenso y ello les ha dado margen de maniobra. Sin embargo, como el amor o los momentos felices, todo se acaba y ahora Pepe Bordalás debe volver a hacer ganar a su equipo si desea que el ascenso directo siga viéndose como una posibilidad factible. Cinco partidos seguidos sin ganar son demasiados por lo que este sábado, con Mendizorroza arropándoles, los de Álava pueden dar un paso de gigante hacia Primera si consiguen la victoria puesto que además el Leganés, primero en la tabla, también está tropezando.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, cerró la crisis que atravesaba con una importante victoria el pasado fin de semana en Córdoba y anteriormente con otra más en el Anxo Carro contra el Zaragoza. Tras la marcha de Luis Milla los gallegos deambularon durante varios encuentros por los campos de Segunda división y renunciaron parcialmente a sus opciones de acabar entre los seis primeros de la tabla. Jose Durán, no obstante, ha llegado al banquillo lucense con ilusiones renovadas y ahora los playoff quedan a tres puntos, por lo que los gallegos son aspirantes claros a pelear con toda esa competencia que sigue haciendo favores a los vitorianos, hasta que les alcancen y entonces la guerra total comience. Así, el Álava se vivirá un encuentro con mucho en juego, entre dos conjuntos con serias esperanzas de volver a la élite del fútbol español pronto pero con miedo a que la temporada se haga demasiado larga y los muchos contendientes gestionen mejor su ventaja.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Alavés vs Lugo online gratis

Accede a la segunda división en vivo y gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ford y Red Bull: Una Alianza Revolucionaria en la Fórmula 1

En un emocionante giro de los acontecimientos, Red Bull continuará fabricando sus propias unidades de potencia a partir de 2026, pero con el respaldo técnico de Ford en lugar de Honda. Jim Farley, el director ejecutivo de Ford, comparte entusiasmado que la colaboración con la escuadra austriaca tiene como objetivo principal “transferir la tecnología de la Fórmula 1 al mercado de coches de calle”.

El Cambio en las Regulaciones Técnicas

El mundo de la Fórmula 1 experimentará un cambio significativo en 2026 con nuevas regulaciones técnicas. Estos cambios incluyen que los motores de los monoplazas estarán propulsados en un 50% por combustible y en otro 50% por una batería eléctrica. Ante esta evolución, marcas destacadas como Audi y Ford han expresado su interés en unirse a la categoría reina.

Progreso y Compromiso de Ford

Jim Farley ha compartido su optimismo sobre la asociación con Red Bull: “Tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con el equipo en Milton Keynes y con Adrian Newey, y creo que vamos por buen camino. Aunque 2026 parece muy lejano, tenemos mucho trabajo que hacer en el tren motriz, pero estoy muy contento con el progreso. Vamos por buen camino”.

Transferencia de Tecnología y Estrategia Comercial

La estrategia comercial de Ford se centra en la transferencia de tecnología de la Fórmula 1 al mercado de coches de calle. Farley destaca la importancia de la aerodinámica, telemetría y análisis digital de la F1 para los coches eléctricos. La F1 se convierte así en un laboratorio tecnológico para Ford, retrocediendo a la década de 1970 con una “transferencia puramente tecnológica”.

Implicaciones para el Futuro

Con la electrificación de los automóviles en constante aumento, la alianza entre Ford y Red Bull no solo busca el éxito en la pista, sino también influir en el desarrollo de tecnologías sostenibles para los vehículos de calle. La Fórmula 1 se convierte en un campo de pruebas para innovaciones que llegarán a los conductores comunes.

Compromiso de Ford con la Tecnología

Jim Farley subraya el compromiso de Ford con la tecnología: “Volveremos a la Fórmula 1 como no lo habíamos hecho en el pasado. Resulta que la mejor aerodinámica del mundo está en la F1; la mejor telemetría, los mejores análisis digitales… Necesitamos todas esas cosas para los coches eléctricos, así que en realidad nos remontamos a la década de 1970 con una transferencia puramente tecnológica”.

Expectativas para el Futuro de la F1

Con Ford y Red Bull colaborando en este emocionante proyecto, se espera que la Fórmula 1 no solo viva una nueva era en términos técnicos, sino que también influya en el panorama automovilístico global. La competición no solo se trata de la búsqueda del podio, sino de liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la industria automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: