Kovacic, la vacuna contra el miedo a perder a Modric

kovacic

Durante años los aficionados del Real Madrid han vivido con miedo a que sus mejores jugadores se lesionasen. La directiva blanca nunca ha sido capaz de conformar una plantilla completa, compensada y competitiva con dos jugadores por posición en la que la lucha por ser titular fuese real. Esta temporada, sin embargo, las cosas cambiaron de forma considerable y Zinedine Zidane recuperó a varios jugadores como Asensio o Morata que han aportado un plus de calidad al club blanco. Lo mismo sucedió hace ya dos temporadas con el fichaje de Kovacic. Las lesiones de Luka Modric afectaron al equipo sobremanera la temporada anterior, por lo que Florentino Pérez decidió realizar un esfuerzo económico importante para incorporar a uno de los jóvenes centrocampistas con más proyección del continente europeo.

La primera temporada del joven croata, sin embargo, fue dura y apenas pudo demostrar su calidad. Presionado por el precio de su traspaso, por la impaciencia de la grada y por la adaptación a un nuevo país y un nuevo idioma, Kovacic no dio la talla cuando tuvo la oportunidad y se vio relegado al banquillo superado incluso por Isco y James, que jugaron en una posición que debía ser de su propiedad cuando Kroos o Modric no estuvieran. El ex jugador del Inter de Milán, sin embargo, ha sabido ser paciente y humilde, trabajando todo el verano con ganas y mucha fuerza para llegar en plena forma al inicio de temporada. Y así ha sido, el joven croata ha suplido la desgraciada lesión de Modric de forma acertada, sosteniendo el mediocampo, apoyando a Kroos en tareas creativas e incorporándose al ataque con acierto, como demostró frente al Legia de Varsovia hace apenas una semana. Kovacic cuenta con características físicas y técnicas impresionantes como para llegar a ser titular en el Real Madrid sin tener que esperar a que se produzcan lesiones, y si en los próximos años matizo algunos defectos como la precipitación o la falta de disciplina táctica, muy comprensible a su edad, pronto se convertirá en uno de los ídolos de la afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Girona online en vivo gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Girona 23 octubre

Viven Deportivo y Girona situaciones similares en la tabla clasificatoria ya que ambos ocupan los puestos de debajo y se muestran incapaces de ganar dos partidos de forma consecutiva. Los catalanes, después de un arranque de competición sorprendente están sufriendo horrores para sumar puntos y ello les ha llevado a rozar los puestos de descenso. Los de Pablo Machín deben reaccionar cuanto antes para si quieren competir hasta el final por salvar la categoría.

Para ello es preciso que los gerundenses abran el abanico de opciones a la hora de buscar la portería contraria. La defensa de cinco hombres dota de consistencia a la escuadra catalana pero le inhabilita a la hora de trenzar jugadas. La única vía parece ser el pase largo para que Stuani la pelee y la gane, ya sea por alto o a base de empujones con los defensas rivales. Por ello, quizá sea bueno que el técnico del club de Montilivi valore probar otros esquemas que le permita sumar de tres en tres de aquí en adelante. Queremos que empiece ya el Depor vs Girona online gratis.

Deportivo – Girona online gratis

Los gallegos, por su parte, viven una situación algo caótica en la que cada encuentro parece ser el último para Pepe Mel. El técnico madrileño sigue sin dar con la tecla que le haga ganar varios encuentros consecutivos para salir del hoyo. Además, la afición cree que Mel es incapaz de sacar provecho a jugadores de gran calidad como Adrián, Florin Andone, Lucas Pérez o Fede Valverde. Este último, de hecho, cuenta con gran potencial pero no puede explotarlo jugando en banda izquierda ya que toda su carrera deportiva ha desarrollado su juego por el medio. Las victorias, en cualquier caso, lo sanan todo y eso es lo que buscan ambos entrenadores en este igualado duelo. Una victoria auparía al ganador a la zona media de la tabla, mientras que una derrota provocaría que la semana siguiente se alargase más de lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo CSKA de Moscú – Laboral Kutxa Baskonia

CSKA de Moscú - Laboral Kutxa Baskonia 16

Encantados de volver a saludaros amigos para ver otro partido online de basket, en est ocasión entre el CSKA y el Laboral Kutxa.

Previo del CSKA de Moscú – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido de alto grado de emociones el que se jugará este jueves 17 de marzo en la jornada número 11 de la euroliga, en su fase de top-16, cuando se vean las caras los equipos del CSKA de Moscú y el Laboral Kutxa Baskonia, equipos que vienen batallando el liderato de la tabla de posiciones del grupo F.

El equipo ruso se posiciona hasta el momento como el líder de la tabla del grupo F gracias al basket average, seguidos de su adversario de este jueves, los rusos en esta instancia tienen acumulados 7 victorias y 3 derrotas en las diez jornadas jugadas, tienen la cantidad de 927 puntos anotados y 834 puntos permitidos, su última derrota sufrida en estas instancias fue en la jornada pasada cuando se enfrentaron al FC Barcelona Lassa, donde los azulgranas dieron cuenta de los rusos con marcador de 100 por 98, un partido online que desde principio fue bien manejado por ambos conjuntos, sus respectivas defensas filtraron los ataques que pretendían extenderse en rachas, y fue allí, en un pequeño titubeo de la defensa del equipo ruso que permitió la canasta que dejará petrificados a los rusos, dándole así, una victoria importantísima para el conjunto azulgrana.

Claves

A falta de cuatro fechas para culminar la ronda top-16, es importante sumar cada partido en vivo y así avanzar a los cuartos de final, el equipo ruso antes de la derrota sufrida frente al Barcelona, tenían racha de 5 victorias seguidas, pero esta racha de victorias comenzó luego de ser derrotados, en la jornada número 4 por el Laboral Kutxa Baskonia, con marcador de 81 por 71, será que los rusos podrán vengarse del Laboral Kutxa?

Mientras que el equipo español, con 7 victorias y 3 derrotas en esta competición europea, ocupan el segundo lugar de la tabla por acumular una menor cantidad de puntos anotados (799) y puntos permitidos (737), la suerte está echada para que se viva un intenso y emocionante partido con miras a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

90-98.

Dónde ver online el CSKA de Moscú – Laboral Kutxa en directo

Accede clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sant Andreu – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

15408357692216

Para poder ” Ver Sant Andreu – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:30 horas. El equipo catalán pone al mejor once sabiendo que llegan a jugarse mucho en la Copa del Rey, los colchoneros ponen a varios suplentes, Juanfran es el lateral zurdo hoy, Gelson jugará arriba junto a Kalinic, mientras Thomas tendrá sitio en la medular.

Alineaciones oficiales:

Sant Andreu: Segovia, Jaume, Juanma, Noguera, David López, Guerrero, Alcover, Juanan, Felipe, Kuku y Óscar.

Banquillo Sant Andreu: Iván, Elhadji, Carlos, Carroza, Josu, Wander y Guillem.

Atlético de Madrid: Adán, Arias, Savic, Montero, Juanfran, Rodrigo, Thomas, Lemar, Vitolo, Gelson y Kalinic.

Banquillo Atlético: Alex, Tachi, Toni Moya, Filipe Luis, Correa, Joaquín y Borja Garcés.

Simeone quiere Copa

Los colchoneros no van a tirar el trofeo, Simeone ya ha avanzado de que van a ir a por el encuentro desde el primer minuto y queda poco para ver lo que ocurre y la idea es tener el balón de principio a fin pese al rival, quién tiene mucha posesión en su categoría.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sant Andreu – Atlético de Madrid online gratis y en vivo podrás hacerlo desde las 21:30 horas por BeIN LaLiga, ESPN+ y también por Pirlotvonline. La radio es otra delas fórmulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: