Ver online gratis el Espanyol vs Sporting 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sporting 11 diciembre

Espanyol vs Sporting online gratis.

Previo y ver Espanyol vs Sporting en vivo

Levantó al fin cabeza el Sporting de Gijón la pasada jornada ganando a un rival directo por la permanencia como Osasuna por tres goles a uno. Los asturianos se encontraban en una situación crítica y el puesto de Abelardo comenzaba a peligrar de forma seria, sin embargo el equipo ganó dos meses después y empató a puntos con el Valencia, equipo que está fuera del descenso pero que se asoma al abismo.

Los tres puntos frente a los navarros, no obstante, han significado mucho más ya que han ayudado a calmar las aguas en tierras gijonesas. Abelardo estaba siendo muy criticado por la prensa local y su reacción fue desmedida insultando a todo medio de comunicación que le contradecía en rueda de presan. Tras la victoria del pasado fin de semana reina un estado de tregua que podría alargarse e incluso desembocar en un tratado de paz en caso de realizar una buena actuación frente al Espanyol este domingo. Cornella, además es un campo en el que los locales solo han ganado una vez en lo que va de temporada, de modo que la ilusión de los de El Molinón crece a medida que se acerca el partido.

Espanyol vs Sporting online.

Los de Quique Sánchez-Flores, sin embargo, querrán continuar con la buena racha de resultados que les está llevando a rondar puestos europeos. Los catalanes comenzaron la temporada de forma desastrosa hasta que el ex entrenador del Watford encontró la forma de dotar de solidez y firmeza a los suyos. Ahora la estabilidad ha llegado al entorno perico, sobre todo después del valioso empate conseguido el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid. Solo queda, por tanto, que los engranajes ofensivos comienzan a funcionar a toda máquina para intentar volver a disputar competición europea más de una década después de la última vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Numancia Tenerife 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Tenerife 23 abril

Pasito a paso ha logrado salvar virtualmente la categoría el Numancia, club que ha cuajado una temporada errática en la que el descenso estuvo más cerca que nunca. Los sorianos estaban acostumbrados a renunciar a la pelea por entrar en los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco solían ver peligrar la permanencia. Todo eso cambió este año, en el que los altibajos llevaron a los de Jagoba Arrasate a ilusionarse y desilusionarse con la misma rapidez, viendo factible el ascenso a Primera y el descenso a Segunda B en el mismo mes. Los tiempos locos, no obstante, ya parecen haber pasado y ahora el conjunto numantino se encuentra en su estado natural, que es la apatía más absoluta. Resta por tanto planear una temporada algo más ambiciosa de cara a la próxima campaña, en la que las incorporaciones den un verdadero salto de calidad al equipo y no se limite a aplazar el problema de cara a años sucesivos.

El Tenerife, en cambio, sí que se encuentra inmerso en los puestos que más emoción pueden deparar a una afición en la Segunda división. El conjunto dirigido por Pep Lluis Marti encadena varios meses consecutivos ocupando zona de playoff de ascenso y de hecho el equipo es tercero en la clasificación. Sin embargo, el Huesca no se rinde en su lucha por entrar entre los seis primeros clasificados y se sitúa a solo tres puntos de los tinerfeños, por lo que el equipo insular no se puede permitir el más mínimo tropiezo de aquí a final de temporada. Lejos de casa, sin embargo, los isleños solo han ganado cuatro encuentros de 16 disputados y deben por tanto mejorar sus prestaciones cuando juegan a domicilio si quieren importunar al Girona en la segunda plaza y alargar la emoción de su hinchada hasta julio como mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online Mallorca – Cádiz 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Cádiz 29 enero

Partido gratis Mallorca – Cádiz.

Previa y ver Mallorca – Cádiz online

Tres partidos sin perder encadena el Mallorca, resultados que le han permitido tomar algo de aire y salir de la zona de descenso. Desde que Olaizola se hizo cargo del equipo los bermellones han reaccionado y han comenzado a manejar el juego con autoridad ya que disponen jugadores con calidad de sobra para ello. Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio o Moutinho serían titulares en el mediocampo de casi todos los equipos de la Segunda división, y sin embargo con Fernando Vázquez como técnico no eran capaces de sacar su talento a relucir. Ahora parece que comienza una nueva etapa en la isla en la que puede que por fin la afición se olvide del miedo a descender a Segunda B y comience poco a poco a centrarse en objetivos más ambiciosos.

Partido más visitado del fin de semana: Betis – Barcelona online gratis.

El rival de los baleares, sin embargo, es uno de los más difíciles que se podrían encontrar a día de hoy. El Cádiz, recién ascendido, está completando una temporada brillante y se sitúa tercero en la clasificación, cinco puntos por encima del séptimo puesto que separa los playoffs de la indiferencia clasificatoria. Los gaditanos encajan muy pocos goles y además cuentan con uno de los mejores ratios posibles de cara a puerta en el campeonato. Es por ello que los sureños son ahora respetados por todos los rivales y de hecho llegan de ganar por uno a cero al Almería, equipo que como los mallorquines, se juega la vida en cada encuentro. Lejos de casa, eso sí, los de Álvaro Cervero bajan sus prestaciones y han perdido más partidos de los que han ganado. Los bermellones, por su parte, se están mostrando bastante fiables en casa y la mayoría de los puntos que hay en su casillero los han conseguido en su propio estadio y gracias al apoyo de sus aficionados.

Mallorca – Cádiz por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: