Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Para poder ” Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 15:15 horas de la tarde. El partido es sin duda alguna uno de los mejores de la hora por todo lo que está en juego, en el City la idea es ganar después del tropiezo que hace alejarse del primer clasificado como viene siendo denominador común.

Alineaciones oficiales:

Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Targett; Oriol Romeu; Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Ward-Prowse y Austin.

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, Mahrez; Agüero y Sterling.

Jugadores a seguir

Entre los futbolistas a tener en cuenta por los locales tenemos a Lemina como uno de los peligros, el que tendrá mucho el balón es el mediocampista Oriol Romeu, el jugador tiene mucho que decir y sobre todo ante un rival que conoce a la perfección, pero una cosa está clara, la de seguir siendo fiable. Por el City el jugador a tapar sigue siendo el Kun Agüero o el mismo Sterling por la rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Elche vs Valladolid gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 29 mayo

Elche y Valladolid online, ese es el partidazo que vamos a ver ahora gratis en internet con vosotros.

Previa del Elche vs Valladolid en vivo

En una jornada que será las despedidas, el Elche se despedirá de forma irremediable de sus opciones de ascenso después de encadenar dos derrotas consecutivas en la misma semana, frente a Córdoba y Mallorca, y sobre todo tras sumar seis encuentros seguidos sin ganar, resultados inaceptables en la fase decisiva del campeonato para un equipo que pretendía volver a Primera división un año después del descenso administrativo que sufrió el pasado julio. Sin embargo, el excelente trabajo del Pipo Baraja no ha encontrado recompensa y los ilicitanos son décimos, con nueve equipos por delante con mejores opciones de acabar entre los seis primeros. De este modo, solo un milagro comandado por muchos goles de Sergio León, pichichi de la categoría, podría hacer que los franjiverdes peleasen todavía por ascender.

Claves del partido

Tan pocas opciones tienen los del Martínez-Valero de llegar a Primera como el Valladolid de descender y acabar en Segunda B, a pesar de que los vallisoletanos parecen haber hecho todo lo posible para conseguirlo. El tramo final de temporada de los blanquivioletas ha sido simplemente inaceptable y a falta de seis puntos por disputarse, los de Pucela se encuentran a esa media doce de puntos de los puestos de descenso. Parece poco probable, por tanto, que el equipo firme la hecatombe, sin embargo el disgusto de la afición es absoluto y en la última jornada frente al Mallorca la bronca será de órdago. Y es que los pucelanos estaban luchando hasta hace mes y medio por entrar en los playoff con Miguel Ángel Portugal al frente, hasta que una racha de malos resultados que todavía no parece haber acabado se ha llevado por delante cualquier aspiración vallisoletana de catar la Primera división la próxima temporada. Ahora sólo queda conseguir un punto que selle la permanencia y comenzar a planear la próxima campaña, en la que los castellanoleoneses ya no tendrán excusa para no pelear por acabar en puestos de ascenso.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche vs Valladolid gratis en vivo

Ahora mismo comenzamos con la emisión online desde este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Para poder ” Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas, comienza justo al mismo tiempo que el Celta de Vigo – Leganés, aunque es el mejor duelo de Segunda División al medirse dos equipos andaluces, el Cádiz llega en una racha de 7 partidos ganando, mientras los blanquiazules rompieron la racha negativa en Mallorca ante el RCD.

Málaga, lista de convocados:

Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Fede Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Haksabanovic, N’Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Kieszek y Jack Harper.

Cádiz, lista de convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Perea, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Lekic.

Muñiz lo ve igualado el encuentro

“Es como todos los domingos, viene un equipo que estás en buena racha, pero sobre todo volveremos a ver un partido muy igualado. Un partido en el que los dos equipos lo afrontan con optimismo, los dos tienen ganas de sumar los puntos, va a ver un buen partido como se vio el otro día en Mallorca, como se está viendo cada domingo en la categoría. Hay muy buenos equipos en esta Segunda División”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Cádiz gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: