Ver en directo Albacete vs Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Leganés 6 marzo

Entramos ya de lleno al partido en directo entre el Albacete y el Leganés de segunda división no sin antes la extensa previa.

Previo del Albacete vs Leganés por internet

Lo que está haciendo el Leganés esta temporada es digno de admiración, puesto que los madrileños hace dos temporadas se encontraban en Segunda B y ahora mismo son los principales favoritos a conseguir el ascenso directo. Y es que en la categoría de plata del fútbol se da una circunstancia curiosa, y es que o un equipo se pone líder pronto y crea una gran distancia con sus perseguidores hasta el final de temporada, o bien los líderes van cambiando hasta que en el último tramo de la campaña uno de ellos se adueña de la primera plaza. Este parece que es el caso del conjunto pepinero, que ganó al anterior líder, el Alavés, y que actualmente está lleno de confianza.

Claves del partido de fútbol

Garitano, técnico del conjunto madrileño, asegura que un equipo tiene menos presión cuanto más arriba se encuentra en la tabla, por lo que ahora mismo dice ser el equipo con más tranquilidad de la competición. Sin embargo, esta intento por desmarcarse de los favoritismos puede no surtir efecto siempre y cuando los jugadores se lo crean y se relajen.

Eso precisamente es lo que espera el Albacete, próximo rival del líder y equipo que se encuentra en serios apuros puesto que encadenan siete partidos sin ganar y ocupar puestos de descenso. Luis César Sampedro, técnico del club manchego, comienza a ser puesto en duda por afición y directiva y un mal resultado este domingo podría dejar en una situación muy difícil. Los albaceteños no ofrecen resultados pero tampoco juego, limitándose a encerrarse atrás buscando una contra salvadora con la que ver puerta. Pero es que tampoco están sabiendo gestionar esas situaciones y tras la derrota contra el Almería el pasado fin de semana, el equipo se encuentra empatado a puntos con el antepenúltimo y la salvación puede comenzar a complicarse.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Albacete vs Leganés gratis

Entrando aquí verás los links disponibles para ver otro partido de fútbol online más: hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Valencia vs Eibar online

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 20 abril

Llega el momento de visualizar el partido online del Valencia ante el Eibar completamente gratis.

Previa del Valencia vs Eibar por internet

Pako Ayestaran ha conseguido, una vez más, cambiar todo en el Valencia. Tras ganar al todopoderoso y actualmente decadente Barcelona, el conjunto che selló de forma virtual la permanencia y consiguió que la afición vuelva a reconciliarse con el equipo. Además, la actitud de los jugadores es otra y eso se refleja en el juego y en los resultados, siendo además Ayestaran un hombre con autoridad y carisma que bien podría ser al fin la solución a los problemas de la entidad del murciélago. Sin embargo, en el conjunto del levante español la inestabilidad está siempre tan presente que comienza a parecer crónica. Con la llegada de Nuno y de Gary Neville también se vivió una situación de optimismo inicial similar a la actual, de hecho el técnico inglés también comenzó su periplo en la ciudad empatando con los culés y haciéndoles perder puntos. Por ello, lo difícil no es que Mestalla se ilusione, lo difícil es que dicho estado de ánimo se alargue más allá de un par de meses, algo que el nuevo técnico podría conseguir si sigue ganando partidos y si diseña la plantilla y la pretemporada acertadamente.

Claves

Así pues, el Eibar visita un estadio difícil en un momento complicado, aunque sabe que su rival es un equipo impredecible capaz de lo peor y de lo mejor. En cualquier caso, los vascos se juegan poco ya que la salvación está sellada y sólo quedaría luchar por la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada da acceso a la Europa League. Sin embargo, ocho puntos con quince por disputarse son demasiados y además el Sevilla es un equipo complicado de alcanzar, puesto que es difícil que un conjunto tan sólido como el andaluz tropiece más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Los de Mendilibar ven, por tanto, los cinco últimos partidos de competición como una oportunidad para disfrutar de la Primera división sin presión alguna.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Valencia vs Eibar online gratis

Comienza ya el partido de la jornada de liga bbva en directo entre semana, clic aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Alcorcón online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Alcorcón 20 noviembre

Ver el Cádiz – Alcorcón online gratis es posible, sigue las indicaciones abajo.

Previa y ver el Cádiz – Alcorcón online

Está completando el Cádiz un inicio de temporada vertiginoso en el que los amarillos empezaron sorprendiendo a todos colocándose incluso en playoffs de ascenso para más tarde caer hasta los últimos puestos, recuperándose de nuevo y ocupando actualmente la zona tranquila de la clasificación. Álvaro Cervero no está consiguiendo regularidad ni consistencia para los suyos, pero sí que está siendo capaz de alargar las rachas positivas para compensar así la pérdida de puntos en momentos clave.

Así, actualmente los gaditanos encadenan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, todo un hito para un conjunto recién ascendido que además tradicionalmente ha tenido problemas para consolidarse en las categorías en las que debutaba, siendo un club ascensor y evitando que las alegrías durasen en el paladar de su afición. Cervero parece convencido de poder cambiar dicho aspecto y de la mano de Güiza y Alfredo Ortuño en el ataque los resultados comienzan a llegar. La defensa amarilla, además, se está mostrando firme y ha encajado una media de un gol por partido, hecho básico en una categoría tan competida como la Segunda división.

Cádiz – Alcorcón en vivo por internet aquí.

El Alcorcón, por su parte, visita el estadio Ramón de Carranza con la intención de romper la racha positiva de los sureños en casa. El equipo de Álvaro Cervero solo ha perdido en una ocasión ante su gente, mientras que los madrileños son el peor equipo a domicilio de la categoría ya que no han cosechado ni una sola victoria lejos de Santo Domingo. Con Velázquez, eso sí, el equipo madrileño ha logrado salir del descenso y una victoria en tierras gaditanas consolidaría la recuperación de un grupo que debe luchar por los playoffs y no por la permanencia, tal y como lleva haciendo un lustro de forma consecutiva. Y es que ningún otro equipo se ha mostrado tan regular a final de temporada como el equipo amarillo, sin conseguir, eso sí, el premio final en forma de ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fekir es ofrecido al Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Lyon Sevilla 7 diciembre

El mercado de invierno ya está empezando a poner sus ruedas en movimiento y el Real Madrid está a menudo en el centro de la especulación, con el último jugador vinculado, Nabil Fekir del Olympique de Lyon.

El jugador de 25 años estaba vinculado con un movimiento al Santiago Bernabéu. También se informó que el Chelsea estaba interesado en él. También se interesó el FC Barcelona, aunque se han centrado en el centrocampista del Ajax Frenkie De Jong, a pesar de la competencia de Paris Saint-Germain y Manchester City.

Su contrato vigente en Francia expirará en 2020, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, se ha puesto cada vez más nervioso al negarse a extender su acuerdo, lo que podría llevar a una venta, ya sea en enero o en verano.

El internacional francés ha jugado 16 partidos esta temporada, marcando seis goles y brindando cuatro asistencias, ya que ha demostrado la gran calidad atesorada en sus botas. Los de Chamartín estudian la incorporación siempre bajo la salida de alguno de sus jugadores en invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: