Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Rayo vs Levante por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Levante 15 mayo

Último partido para el Rayo Vallecano en su estadio ante el Levante, te damos los accesos al partido en vivo online.

Previa del Rayo vs Levante por internet

Se despedirá con casi toda posibilidad el Rayo Vallecano de la Primera división ante su gente, pero los de Paco Jémez intentarán que al menos esto se produzca con una victoria, brindando así la última alegría a una afición entregada que siempre apoyó al equipo y que inicia ahora una travesía por el desierto en Segunda división y sin el entrenador que consiguió mantener al equipo entre los mejores durante dos temporadas.

Claves del partido

Y es que los de Vallecas dependen de los pinchazos de Sporting y Getafe para mantenerse en la categoría, algo sumamente difícil teniendo en cuenta que ambos conjuntos se enfrentan a clubes que ya no se juegan nada y que probablemente se dejarán llevar ante rivales que correrán más y que contarán con mucha más intensidad sobre el césped. Así pues, solo queda caer con dignidad y asumir que no se ha conseguido el objetivo marcado a principio de temporada. Aunque es verdad que Paco Jémez obró el milagro sin renunciar a su estilo durante dos temporadas al frente del equipo, este año el club madrileño contaba, con mejor plantilla y con hombres importantes en el once como para salvarse sin problemas. Sin embargo, Jémez siempre estuvo asociado a la polémica y a las declaraciones altisonantes, algo que descentró a los suyos, por lo que este descenso virtual tiene un máximo responsable y es él.

El Levante, por su parte, visita Vallecas con la frustración de saber que si frente al Athletic de Bilbao no hubiesen perdido en los dos últimos minutos de partido, aun tendrían posibilidades de salvarse. Sin embargo, llegaron los goles vascos y eso dio con los huesos del equipo en Segunda división. Aun así, los valencianos fueron capaces de ganar a todo un Atlético de Madrid la pasada jornada en casa y ahora pretenden acabar con optimismo la temporada de cara al próximo año, venciendo a un Rayo contra el que presumiblemente jugarán dentro de unos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver Rayo vs Levante en vivo online

Entra aquí y visualiza gratis el partidazo.