Ver online gratis el Rayo vs Levante por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Levante 15 mayo

Último partido para el Rayo Vallecano en su estadio ante el Levante, te damos los accesos al partido en vivo online.

Previa del Rayo vs Levante por internet

Se despedirá con casi toda posibilidad el Rayo Vallecano de la Primera división ante su gente, pero los de Paco Jémez intentarán que al menos esto se produzca con una victoria, brindando así la última alegría a una afición entregada que siempre apoyó al equipo y que inicia ahora una travesía por el desierto en Segunda división y sin el entrenador que consiguió mantener al equipo entre los mejores durante dos temporadas.

Claves del partido

Y es que los de Vallecas dependen de los pinchazos de Sporting y Getafe para mantenerse en la categoría, algo sumamente difícil teniendo en cuenta que ambos conjuntos se enfrentan a clubes que ya no se juegan nada y que probablemente se dejarán llevar ante rivales que correrán más y que contarán con mucha más intensidad sobre el césped. Así pues, solo queda caer con dignidad y asumir que no se ha conseguido el objetivo marcado a principio de temporada. Aunque es verdad que Paco Jémez obró el milagro sin renunciar a su estilo durante dos temporadas al frente del equipo, este año el club madrileño contaba, con mejor plantilla y con hombres importantes en el once como para salvarse sin problemas. Sin embargo, Jémez siempre estuvo asociado a la polémica y a las declaraciones altisonantes, algo que descentró a los suyos, por lo que este descenso virtual tiene un máximo responsable y es él.

El Levante, por su parte, visita Vallecas con la frustración de saber que si frente al Athletic de Bilbao no hubiesen perdido en los dos últimos minutos de partido, aun tendrían posibilidades de salvarse. Sin embargo, llegaron los goles vascos y eso dio con los huesos del equipo en Segunda división. Aun así, los valencianos fueron capaces de ganar a todo un Atlético de Madrid la pasada jornada en casa y ahora pretenden acabar con optimismo la temporada de cara al próximo año, venciendo a un Rayo contra el que presumiblemente jugarán dentro de unos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver Rayo vs Levante en vivo online

Entra aquí y visualiza gratis el partidazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Espanyol – Celta online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 25 septiembre

Espanyol – Celta en directo para ver ahora mismo, comenzamos con este emocionante encuentro de fútbol en directo.

Espanyol – Celta: El previo

Al fin consiguió la victoria el Celta, que sumaba un punto en cuatro partidos y que no había sido capaz de ganar un solo encuentro. Hasta el pasado miércoles, día en el que los de Eduardo Berizzo se impusieron con relativa tranquilidad al Sporting de Gijón. Los vigueses consiguieron al fin mayor dinamismo y asociación en ataque, y es que ésta estaba siendo una de las principales lagunas ya que solo habían conseguido un gol hasta ese momento. Es cierto, no obstante, que el árbitro ayudó al conjunto celeste en la consecución de esta victoria, sin embargo Iago Aspas al fin dio un paso adelante para convertir un penalti y sobre todo Pione Sisto ofreció muy buenas sensaciones, justificando al fin la gran cantidad de dinero invertida en su fichaje.

Claves

Y eso que el partido frente a los asturianos comenzó con pitos por parte de la afición de Balaidos, que ya ni recordaba cuando su equipo había ganado por última vez. Por ello la victoria era tan importante y por eso resulta trascendental llevarse de nuevo los tres puntos frente al Espanyol este domingo en Cornella. Los de Quique Sánchez-Flores son un equipo fuerte, consistente y rápido en ataque que pondrá a prueba la nueva pareja de centrales celtiña, conformada por Cabral y Roncaglia y que en ocasiones se ha mostrando un tanto lenta y dubitativa en determinadas acciones.

También consiguió el equipo perico ganar después de varios partidos con dudas y con resultados manifiestamente mejorables. Y es que muchos de los aficionados argumentaban que estaban viendo al conjunto catalán mantener la misma línea de juego de los últimos años a pesar de la llegada de Quique Sánchez-Flores y de los importantes fichajes realizados, véase Baptistao, Piatti, Jurado o Reyes. Sin embargo, las expectativas se pusieron muy altas desde el inicio y es normal que el conjunto blanquiazul necesite algo de tiempo para ensamblar todas las piezas y comenzar a hacer funcionar la maquinaria al gusto de Quique.

Espanyol – Celta: Posible resultado

3-2.

Espanyol – Celta: Dónde verlo

Accede al partido Espanyol – Celta online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para ” Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, también lo da ESPN+ a la misma hora y pasa a ser una de las citas importantes por ser el partidazo de la jornada entre los dos equipos. Valverde no puede perder mucha más comba, Machín ya le ganó al Real Madrid y querrá hacerlo sobre el Camp Nou.

Convocatoria del Barça

El equipo azulgrana ha incluido a un canterano debido a las bajas por lesión: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi (36, del filial).

Convoatoria del Sevilla

Machín incluye a Mercado después de un tiempo de lesión, el técnico llega a confiar en los siguiente nombres: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Arana y Mercado.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver FC Barcelona – Sevilla online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga y ESPN+, a las 20:45 horas y pasa a ser uno de los encuentros que no debes perderte por nada. Las apuestas están a favor del equipo local pese a que las ganancias dan el 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Un Draft Histórico de la NBA: ¿Cuatro Talentos Españoles en el Top 24?

La temporada actual de la NBA se caracteriza por contar con la menor presencia de jugadores españoles en los últimos 18 años. Con Santi Aldama, quien recién debutó con los Grizzlies, Usman Garuba, aún sin debutar con los Warriors, y Ricky Rubio lidiando con problemas de salud mental mientras se aleja de la actividad de los Cavaliers, el panorama parece sombrío. Sin embargo, existe la esperanza de que en un futuro cercano, un nuevo grupo de talentosos jugadores españoles pueda cambiar esta situación y destacar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Las Predicciones de un Draft Histórico

Algunas proyecciones en el próximo draft apuntan a un hecho sin precedentes: la posibilidad de que hasta cuatro jugadores españoles sean seleccionados en las primeras 24 posiciones. Hasta la fecha, el récord en un solo draft es de tres españoles: Ricky Rubio (quinto puesto), Víctor Claver (vigésimo segundo) y Sergio Llull (trigésimo cuarto) en 2009. Sin embargo, en esta ocasión, las predicciones sugieren que los cuatro jóvenes talentos estarían entre los primeros 24 seleccionados.

NBA: Los cuatro españoles que ya cotizan en la NBA para 2024: Aday Mara,  Juan Núñez, Izan Almansa y Baba Miller | Marca
Marca

Esta lista ha sido elaborada por Jonathan Givony, un prestigioso analista de ESPN especializado en jóvenes talentos de la NBA. Según su predicción, Izan Almansa se ubicaría en la novena posición, Aday Mara en el duodécimo puesto, Baba Miller en el decimonoveno y Juan Núñez en el vigesimocuarto. Si estas previsiones se cumplen, marcaría un hito histórico para el baloncesto español.

Izan Almansa, el MVP en Ascenso

Izan Almansa, un alero de 18 años y 2,08 metros que juega en la G League Ignite, ha llamado la atención al acaparar premios al Jugador Más Valioso (MVP). Ha ganado el MVP en el Mundial Sub-17, a pesar de que España perdió la final ante Estados Unidos, y también se destacó en el Mundial Sub-19 y el Eurobasket Sub-18, ambos con victoria para España.

Su impresionante capacidad física le sitúa como un firme candidato para ser seleccionado en la lotería del draft. La mayoría de las proyecciones le colocan entre los primeros 14 puestos.

Aday Mara, Siguiendo los Pasos de Gigantes en UCLA

Aday Mara hará su debut en la histórica UCLA. Este pívot de 18 años y 2,21 metros es uno de los nombres a seguir en la temporada de la NCAA. A pesar de no haber debutado aún, figura entre los 20 candidatos al prestigioso premio Kareem Abdul-Jabbar, otorgado al mejor pívot de la competición universitaria. Mara se dio a conocer en el Mundial Sub-17 celebrado en Málaga, donde su visión de juego, habilidad para pasar y movilidad impresionaron a los ojeadores de la NBA.

Abandonó el Casademont Zaragoza, donde aún tiene pendiente resolver su salida, para unirse a la Universidad de Los Ángeles. Siguiendo los pasos de figuras como Kareem Abdul-Jabbar, Bill Walton y Kevin Love, Mara espera aumentar su visibilidad y acercarse un poco más a su sueño de jugar en la NBA.

Baba Miller, un Defensor de Élite

Baba Miller, la joya del baloncesto español: "No pensé que me fueran a  sancionar tantos partidos al llegar a EEUU" | Relevo
Relevo

Baba Miller encara su segunda temporada completa en la NCAA. El alero de 2,11 metros y 19 años jugará para Florida State, tras recibir una suspensión de 16 partidos el año anterior por aceptar un vuelo pagado. Sin embargo, después de proclamarse campeón del mundo Sub-19 y destacar desde el primer día, se espera mucho de él.

Miller posee una gran versatilidad defensiva, lo que le permite emparejarse con jugadores de cualquier posición debido a su movilidad y envergadura. Además, es un tirador sólido desde la línea de tres puntos, posee recursos ofensivos y es un excelente reboteador.

Juan Núñez, la Sensación de la BBL Alemana

Juan Núñez, otro producto de la cantera del Real Madrid, como Almansa y Miller, está causando sensación en la Easy Credit BBL alemana. Tras seis jornadas, el base de 19 años y 1,92 metros es el octavo jugador más valorado (20,0), el segundo en recuperaciones (3,0), el séptimo en asistencias (5,8) y anota un promedio de 14,4 puntos por partido.

Sus destacadas actuaciones en algunos partidos del Mundial, su estilo de juego rápido y creativo, así como su habilidad para leer el juego, no han pasado desapercibidos para los ojeadores de la NBA. En su segunda temporada en tierras alemanas, se ha convertido en una pieza clave en el Ratiopharm Ulm, vigente campeón de la Liga, líder actual de la competición y uno de los equipos destacados en la Eurocup.

Steve Kerr se Retira del Dream Team de Estados Unidos

Steve Kerr dejará al Dream Team tras Paris 2024 - ClaroSports
Claro Sports

Un cambio importante se avecina en el equipo de baloncesto más temible del mundo, el Dream Team de los Estados Unidos. Steve Kerr, quien también es entrenador de los Golden State Warriors, ha anunciado su retiro como técnico después de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta decisión se toma tras el desempeño decepcionante de Estados Unidos en el reciente Mundial de Filipinas, Indonesia y Japón.

Steve Kerr asumió el cargo de entrenador del Dream Team después de que Gregg Popovich dirigiera al equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta transición se produce después de la medalla de oro en Tokio. Kerr, famoso por su destacada carrera como jugador y por su papel en la creación de un equipo formidable como los Golden State Warriors en la NBA, ha decidido cerrar este ciclo después de los Juegos de París.

El propio Steve Kerr comentó: “Es como tiene que ser. Una forma de compromiso. Una cultura por la que estás una serie de años. Tenía más sentido con ‘Coach K’ que fuese más duradero, pero ahora es un ciclo y te mueves.”

El Soñado Inicio de Temporada para los Dallas Mavericks

El inicio de la temporada en Dallas parece un sueño hecho realidad. Las piezas del rompecabezas encajan a la perfección, las dudas se disipan y las estrellas del equipo se complementan de manera ideal. Luka Doncic lidera un equipo que supera las expectativas de todos. Jugadores como Kyrie Irving, Grant Williams, Tim Hardaway y otros, siguen su ritmo y demuestran que los Mavericks están de dulce.

Los Mavericks lograron una victoria ante Charlotte (124-118) en un partido que se complicó en los momentos finales pero que el equipo de Jason Kidd pudo resolver con solvencia. LaMelo Ball consiguió el único triple-doble de la jornada (30 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias), y Luka Doncic estuvo cerca de lograr otro (23 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias).

Esta temporada, los Mavericks solo han sufrido una derrota frente al campeón en el enfrentamiento contra Denver, lo que representa un inicio de temporada soñado que parecía estar fuera de las quinielas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: