Ver fútbol en directo online Mallorca – Cádiz 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Cádiz 29 enero

Partido gratis Mallorca – Cádiz.

Previa y ver Mallorca – Cádiz online

Tres partidos sin perder encadena el Mallorca, resultados que le han permitido tomar algo de aire y salir de la zona de descenso. Desde que Olaizola se hizo cargo del equipo los bermellones han reaccionado y han comenzado a manejar el juego con autoridad ya que disponen jugadores con calidad de sobra para ello. Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio o Moutinho serían titulares en el mediocampo de casi todos los equipos de la Segunda división, y sin embargo con Fernando Vázquez como técnico no eran capaces de sacar su talento a relucir. Ahora parece que comienza una nueva etapa en la isla en la que puede que por fin la afición se olvide del miedo a descender a Segunda B y comience poco a poco a centrarse en objetivos más ambiciosos.

Partido más visitado del fin de semana: Betis – Barcelona online gratis.

El rival de los baleares, sin embargo, es uno de los más difíciles que se podrían encontrar a día de hoy. El Cádiz, recién ascendido, está completando una temporada brillante y se sitúa tercero en la clasificación, cinco puntos por encima del séptimo puesto que separa los playoffs de la indiferencia clasificatoria. Los gaditanos encajan muy pocos goles y además cuentan con uno de los mejores ratios posibles de cara a puerta en el campeonato. Es por ello que los sureños son ahora respetados por todos los rivales y de hecho llegan de ganar por uno a cero al Almería, equipo que como los mallorquines, se juega la vida en cada encuentro. Lejos de casa, eso sí, los de Álvaro Cervero bajan sus prestaciones y han perdido más partidos de los que han ganado. Los bermellones, por su parte, se están mostrando bastante fiables en casa y la mayoría de los puntos que hay en su casillero los han conseguido en su propio estadio y gracias al apoyo de sus aficionados.

Mallorca – Cádiz por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Deportivo online gratis 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Deportivo 5 marzo

Duras críticas las que está recibiendo Rubi en estos días tras la goleada recibida el pasado miércoles por parte del Barcelona en el Camp Nou. Nadie pide al técnico del club asturiano ganar a los culés, es cierto, sin embargo sí que se exige a un club con la historia del Sporting plantar cara y apurar las opciones de dar la campanada. Los de Mareo saltaron al césped de la ciudad condal con un once lleno de suplentes, pensando más en el partido de este sábado que en otra cosa, por lo que el resultado de seis goles a uno era previsible y esperado.

Rubi se defiende argumentando que los blaguranas no están en la liga de los gijoneses y que ganar al Deportivo de la Coruña este domingo en El Molinón es de obligado cumplimiento para seguir peleando por la salvación. Y no le falta razón al técnico catalán, el problema es que a los suyos se les acaba el tiempo y que actualmente son segundos en la tabla, superados incluso por el Granada, club al que hasta hace poco aventajaban en nada más y nada menos que seis puntos.

Los gallegos, por su parte, se están metiendo en un hoyo del que les puede costar mucho salir ya que nunca suelen acabar bien cuando el descenso acecha. Históricamente los de Riazor son un equipo acostumbrado a pelear por objetivos más ambiciosos y por ello las peleas por el descenso no les son gratas ni tampoco navegan bien a través de ellas. Pepe Mel, en cambio, sí que está habituado a este tipo de contextos y por eso puede ser el entrenador ideal para sacar a los blanquiazules de la situación en la que se han metido poco a poco. El ex técnico del Betis espera sacar lo máximo de jugadores infrautilizados hasta ahora como Ola John, Joselu y Kakuta, de tal forma que todos se sientan importantes y remen juntos en dirección a la permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin contento con el resultado

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El ascenso de Aston Martin: De 55 a 280 puntos

  • El Progreso Monumental de Aston Martin
    • Aston Martin ha dejado atrás una temporada modesta, marcando una trayectoria ascendente que redefine sus límites y expectativas.
    • La magnitud del progreso, representada por un aumento de más del 400%, sitúa a Aston Martin en una posición destacada, superando las barreras que antes limitaban su rendimiento.

Destacando los logros de Fernando Alonso y el equipo

  • El Impacto de Fernando Alonso en la Temporada
    • Fernando Alonso ha superado las expectativas, dejando una marca indeleble en la temporada 2023.
    • Su cuarto puesto en el Mundial de Pilotos es un testimonio de su habilidad y dedicación, redefiniendo las expectativas para él y Aston Martin.

Reconocimiento y agradecimientos

  • La Importancia del Trabajo en Equipo y el Agradecimiento de Krack
    • Mike Krack lidera un equipo exitoso, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que llevaron a Aston Martin a la cima de la Fórmula 1.
    • Agradece a los miembros del equipo, aficionados y socios, reconociendo su papel crucial en el progreso del equipo.

Preparativos para el futuro

  • El Camino hacia el Futuro de Aston Martin
    • Con la temporada en el espejo retrovisor, Aston Martin se enfoca en el futuro, marcando el inicio de la preparación para la próxima temporada.
    • Los test en Abu Dabi y la planificación durante el invierno son elementos cruciales para el éxito continuo del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff ascenso Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Nástic 8 junio

Sigue en vivo la eliminatoria en busca del ascenso a primera división entre Osasuna vs Nástic de Tarragona.

Previa del Osasuna vs Nástic de Tarragona online gratis

Llega el playoff en momentos de forma muy distintos para Osasuna y Nástic. Los pamplonicas reciben este partido como agua caída del cielo tras una temporada muy irregular en la que estas eliminatorias peligraron hasta el último minuto, momento en el que el Alcorcón arrebataba a los navarros dicho privilegio, hasta que los resultados dieron un vuelco. Los de Tarragona, por su parte, reciben el playoff como un beneficio menor después de pugnar por el ascenso directo hasta el último minuto. Los catalanes lucharon por arrebatar al Leganés la segunda plaza pero los madrileños fueron fiables, cumplieron en su encuentro frente al Mirandés, y dejaron sin opciones de ascender por la vía directa a los de Moreno.

Claves

Así las cosas, la eliminatoria se presenta muy igualada ya que los de Enrique Martín son un conjunto más experimentado y con más oficio que los catalanes en este tipo de situaciones. Los rojillos ya vivieron la temporada pasada una situación de tensión extrema, pues lucharon hasta la última jornada por no descender a Segunda B gestionando a la perfección los tempos y los nervios que dicha situación entraña. Además, este año se han visto peleando hasta el final por acabar la temporada entre los seis primeros y también lo han conseguido, por lo que los pamplonicas se están acostumbrando a conseguir sus objetivos in extremis y ese es su valor.

Los tarraconenses, por su parte, han completado una campaña formidable y se han mostrado sumamente superiores a la inmensa mayoría de sus rivales. Sin embargo, estas eliminatorias son a vida o muerte y si les tiembla el pulso pueden verse fuera ya en este primer encuentro en el Reyno de Navarra, en el que los de Enrique Martín intentarán resolver el playoff sin necesidad de esperar al partido de vuelta, algo que si los catalanes logran impedir les daría muchas opciones ya que ante su gente se han mostrado prácticamente invencibles.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Nástic de Tarragona en directo

Acceso a ver el partido en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: