Ver Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

ver Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llega el momento del Real Madrid baloncesto y comenzamos con la emisión online en directo sin pagar ante Laboral Kutxa Baskonia, los vascos a por la sorpresa.

Previa del Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Para todos los amantes del buen baloncesto, se les anuncia que se verán las caras el día miércoles 18 de mayo, los grandes equipos y ya clasificados a los playoff, se trata del Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, para cumplir con una jornada más en la liga Endesa, la número 33 rumbo a los playoff, recordemos que el conjunto vasco de la ACB tendrá partido de la euroliga F4 este viernes 13, para pasar a la final y llevarse la ansiada copa de Europa.

Ambos equipos ya clasificados para la siguiente etapa de la liga Endesa, no bajaran los brazos ni su nivel ya que quieren enfrentarse en un duelo de titanes de la liga Endesa y defender sus camisetas con honor sobre la pista, en su anterior duelo, el equipo del Laboral Kutxa venció a los merengues por la mínima diferencia de 86 por 80 en la jornada número 14 de la liga.

Claves del partido en directo

El Equipo del Real Madrid, equipo que llego a las 27 victorias en la ronda regular, ocupa el tercer puesto de la clasificación general con 5 derrotas hasta la fecha, en su partido anterior los merengues vencieron al Montakit Fuenlabrada con abultado marcador de 129 por 81, un partido lleno de fuerza merengue y records en pista, desde principio no puso mucha oposición al Real Madrid dejando llevar el partido con un diferencial de 48 puntos, realmente el Madrid se dio banquete en este partido.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa Baskonia, se enfrentaba al equipo del FIATC Joventut venciéndole con marcador de 102 por 99, en este partido el Baskonia no se las vio fácil ante su adversario, en el primer parcial dominaba el Baskonia con parcial de 28 por 24, el siguiente fue del FIATC Joventut de 31 por 26, el resto de los demás parciales se fueron en manos del equipo del norte, fue un partido que a pesar de jugar de local se les hizo cuesta arriba vencer a su rival.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online

Entra a visualizar este partidazo de Liga Endesa en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Williams y Sauber Revelan sus Planes

Williams y Sauber han anunciado fechas de lanzamiento idénticas para sus esfuerzos en la Fórmula 1 de 2024.

Fecha de Lanzamiento

Tanto Williams como Sauber revelaron que lanzarán sus respectivas temporadas de 2024 en ceremonias que se llevarán a cabo el lunes 5 de febrero.

Si bien Sauber se ha comprometido a presentar el C44 en una ceremonia en Londres, Williams no ha hecho tal promesa y el año pasado utilizó el lanzamiento para mostrar su nueva librea, y no el coche en sí.

Ambos equipos compartieron tarjetas de ‘reserva la fecha’ en redes sociales en una ráfaga de actividad el viernes por la noche, dando a los fanáticos un regalo de Navidad temprano antes de la temporada festiva.

Declaraciones de los Equipos

Williams fue el segundo equipo en lanzarse el año pasado, siguiendo a Haas, y Sauber siguió un día después de Alfa Romeo.

Este será el primer lanzamiento de Sauber en el Reino Unido, con presentaciones anteriores llevándose a cabo en Suiza, Austria y Alemania.

Después de una temporada decepcionante que terminó noveno en la clasificación de constructores y con solo 16 puntos anotados, Bravi agregó: “El coche del próximo año no será una evolución del coche de este año, porque pensamos que hay algunos límites en este concepto que no podemos explotar más. Así que realmente tendremos un coche completamente nuevo desde el chasis hasta la suspensión, todo, en todas las áreas”.

Williams, sin embargo, disfrutó de su mejor campaña desde 2017 la temporada pasada, con 28 puntos y el séptimo lugar en la clasificación de constructores bajo el liderazgo del nuevo director del equipo, James Vowles.

Con Pat Fry ahora liderando la carga técnica como director técnico principal, Vowles dijo: “El próximo año es realmente la reunión de mentes sobre cómo cambiamos completamente de dirección. Y estoy realmente esperando ver cómo resulta en cuatro o cinco meses”.

“Más aún, tengo a Pat a mi lado ahora. Él sabe cómo hacer esto, es reverenciado de arriba a abajo en el carril, pregúntale a cualquiera y tienes un buen tipo en Pat”.

Las pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en Bahréin del 21 al 23 de febrero, y la temporada comenzará una semana después en el mismo lugar, dando inicio a una campaña récord de 24 carreras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Rio Natura Monbús online gratis

Real Madrid - Rio Natura Monbús en directo gratis

Emocionante partidazo en vivo y online de la ACB por disputar en la cancha de Real Madrid ahora, emisión en directo ante Rio Natura Monbús.

Previa del Real Madrid – Rio Natura Monbús online

Jornada número 30 en la liga Endesa, donde se verán las caras los equipos de Rio Natura Monbus y el Real Madrid, en un encuentro que por lo visto será de ensayo para el equipo merengue porque se enfrentan a un equipo colista como Rio Natura, pero como sabemos que en el baloncesto, las cosas se dicen sobre la pista tendremos que esperar hasta el domingo 01 de mayo para disfrutar de este encuentro.

Claves del partido en directo

Para el equipo del Real Madrid, un equipo competitivo, que a pesar de ser eliminados recientemente de la euroliga, no quieren dejar escapar la oportunidad de retomar el sitial que a principio de la temporada Endesa tenían, ahora trataran con todos los medio de subir al liderato de la clasificación general en la liga Endesa a falta de 4 juegos.

Pero viene muy bien encaminados porque en la jornada número 29, se midieron a su archienemigo, el FC Barcelona Lassa en su propia pista, y a pesar de ser tener el auditorio en contra, llevarse una victoria súper importante para el equipo desde el punto de vista moral, a pesar que en los primeros tres cuartos del encuentro lo dominaban los de casa, en una reacción en cadena del conjunto merengue pudieron voltear el marcador para dejar perplejos al Barcelona.

Marcador final del partido entre merengues y azulgranas de 91 por 86, el Madrid ocupa el tercer puesto de la tabla general de la liga con 24 partidos ganados y 5 perdidos, están muy cercas de los pioneros en la lista, por ello, no dejaran escapar esta oportunidad de conseguir este partido, porque a falta de cuatro jornadas, las cosas podrían cambiar en la punta de la tabla.

El Rio Natura Monbus cumplirá una vez más con su compromiso sobre la pista, es un equipo medianamente joven pero que necesitan plantearse nuevas estrategias de ataque para la venidera temporada, aunque parezca difícil, deberán conseguir el partido y no entrar en la zona de descenso.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Real Madrid – Rio Natura Monbús en directo gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Alcorcón – Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Huesca 20 agosto

Disfruta en vivo y en directo del fútbol online Alcorcón vs Huesca sin cortes.

Previa del Alcorcón – Huesca por internet

Temporada dura la que vivieron Alcorcón y Huesca la temporada pasada y en la que sin embargo ambos acabaron cumpliendo con sus respectivos objetivos. Los madrileños se clasificaron in extremis para los playoff de ascenso, aunque la suerte en las eliminatorias volvió a serles esquiva. Los aragoneses, por su parte, salvaron la categoría en las últimas jornadas y se aseguraron un año más en la categoría de plata con cierta solvencia después de la dura lucha.

Claves del partido

Sin embargo, el compromiso y la ilusión deben renovarse año a año, y esta temporada promete ser difícil ya que los equipos descendidos de Primera han subido de forma considerable el nivel medio de la categoría. Por ello, los de Santo Domingo se han reforzado debidamente y han decidido poner el nuevo proyecto en manos de Cosmin Contra, hombre que dejó una buena imagen como técnico del Getafe y que seguirá en la Comunidad Autónoma de Madrid realizando su trabajo en busca del milagro que el equipo amarillo lleva persiguiendo ya varias temporadas. El rumano tendrá a su disposición a hombres como Iván González, Álvaro Giménez, Aguza o Tropi, todos ellos hombres de calidad en los que depositar el peso de los encuentros.

Los oscenses, en cambio, siguen con el entrenador que trajo la tranquilidad al Alcoraz, y no es otro que Anquela. El técnico madrileño vuelve además a Santo Domingo, estadio que fue su casa varios años y en el que se hizo un nombre como entrenador. Los aragoneses, eso sí, no se han renovado con grandes nombres y han apostado por la continuidad y por fichar pocos futbolistas pero útiles, en una visión muy pragmática desde la dirección deportiva. El objetivo de Anquela esta temporada es acabar en la zona tranquila de la clasificación y no pasar apuros, dejando las cuatro últimas plazas para equipos recién ascendidos y rivales más débiles.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Alcorcón – Huesca en directo gratis

Accede a ver el Alcorcón vs Huesca aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: