Ver online gratis Almería Sevilla Atlético 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Sevilla Atlético 23 abril

Derbi andaluz entre dos conjuntos que solo tienen en común la comunidad autónoma a la que pertenecen. Almería y Sevilla Atlético viven situaciones diametralmente opuestas y cuentan con perspectivas muy distintas, tanto a corto como a largo plazo. Sus pasados recientes, además, son completamente diferentes y por tanto este domingo en el Juegos del Mediterráneo se enfrentarán dos formar distintas de vivir día a día el fútbol.

El filial hispalense, sin ir más lejos, ronda los puestos de playoff sin comerlo ni beberlo. Los sevillanos están cuajando una temporada espectacular, de eso no cabe duda, sin embargo sus resultados han ido por rachas y no han mantenido un patrón de comportamiento regular. Las jóvenes estrellas sevillistas pretenden lucirse individualmente para que algún equipo se fije en ellos de cara al futuro, y es este cúmulo de individualidades el que está llevando al club de Nervión a cuajar una temporada brillante en el segundo escalón del fútbol español. Hombres como Curro, Gual, Ivi o Lasso están llamando la atención de equipos de gran poderío y todavía no han dicho su última palabra puesto que se sitúan a seis puntos de la sexta posición. Dejar al equipo en zona de ascenso sería un hito histórico para la entidad, que viene de golear por nada más y nada menos que por seis goles a dos al Valladolid demostrando no tener techo esta temporada.

Así pues, el Almería no se encontrará con un partido fácil en su agónica pelea por abandonar los puestos de descenso. El conjunto del este andaluz lleva toda la temporada inmerso en la zona baja de la tabla y aunque la salvación no queda demasiado lejos, a solo dos puntos, las oportunidades van pasando. El equipo, de hecho, cayó el pasado fin de semana contra el Córdoba en un partido crucial y es indispensable sumar los tres puntos ante los sevillanos para tomar algo de aire y afrontar los últimos encuentros con cierto margen de maniobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Oviedo Huesca 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 21 abril

Lleva el Huesca jugando finales varias jornadas de forma consecutiva, sin ser capaz en ninguna de ellas de dar el zarpazo definitivo que le permita entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses llevan diez jornadas sin conocer la derrota, y en esa espectacular racha reside su éxito. Sin embargo, los empates han sido numerosos y es necesario conseguir los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso en este tramo final de temporada.

Así pues, los de Juan Antonio Anquela afrontan otra final este viernes contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, y el reto será el de jugar libremente y sin complejos. El miedo agarrota muchas veces las piernas y no permite que los hombres de calidad del club de la Cruz de San Jorge den todo lo que llevan dentro. Especialmente Samu Saiz, jugador al que Cristian, defensor del conjunto ovetense, proclamó hace unos días como mejor futbolista de toda la Segunda división. Es cierto que hay otros muchos jugadores de gran nivel en esta categoría, pero también es verdad que el joven mediapunta se ha convertido en el hombre revelación ya que pocos esperaban que su rendimiento fuese tan grande. Además, se entiende a la perfección con Melero, Araujo y David López, compañeros en el ataque aragonés, y desde luego de él dependen muchas de las opciones de ascenso del club de El Alcoraz.

Los asturianos, por tanto, reciben a un rival bien trabajado y nada sencillo de batir. Los carbayones tienen el miedo de caer y perder su plaza entre los seis primeros clasificados, algo que podría suceder perfectamente ya que solo un punto separa a ambos en la clasificación. Es por ello que el Carlos Tartiere se conformaría con amarrar el empate, algo que no permitirán los visitantes pues deben lanzarse a la piscina de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Celta Athletic 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 abril

Son Celta y Athletic dos equipos que estaban destinados a jugárselo todo en este encuentro ya que se trata de un choque que debía dirimir cuál de los dos se aseguraba una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, mientras que los vascos se han mantenido firmes y siguen peleando por terminar la Liga entre los seis primeros puestos, los gallegos se han venido abajo y han apostado por llegar más alto si cabe, alzando el título de Europa League y disputando la Liga de Campeones el próximo año.

Esto significa que Eduardo Berizzo da máxima prioridad al torneo europeo y que parece olvidarse de la competición doméstica, en la que el conjunto celeste ya poco se juega. El técnico argentino ha apostado a todo o nada de modo que los suyos triunfarán o se quedarán sin jugar competición europea. En el riesgo están los triunfos y el sueño del ex central del equipo es escribir su nombre con letras de oro en la historia del club de Vigo, que nunca ha vivido unas semifinales como las que disputará el próximo jueves contra el Manchester United.

Así las cosas, Ernesto Valverde intentará aprovechar la distracción de los de Balaidos para sumar los tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo. Real Sociedad, Eibar, Villarreal e incluso Espanyol no se lo están poniendo nada fácil a los leones, que no verán asegurada su plaza europea hasta que no termine el último encuentro de la jornada 38. Para ello, el técnico cacereño ha recuperado para la causa a los cuatro atacantes llamados a marcar la diferencia en la escuadra bilbaína. Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz llegan a este tramo final en perfecto estado de forma gracias a las rotaciones y esta es una ventaja importante para el club vizcaíno respecto a sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo

41115852

Para poder ” Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo ” dispones del canal oficial del Málaga CF TV a partir de las 16:00 horas. El encuentro pertenece a la jornada de LaLiga Iberdrola que se disputa hoy miércoles y lo hacen en la Federación, un campo natural de Málaga, el mismo puede albergar unos 1.000 espectadores aproximadamente y pese a ser un mal horario además de un día entre semana va a ser importante.

Alineaciones oficiales:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Leti, María R., Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Kuc y Dominika.

Sevilla Femenino: Noelia Gil, Lucía, Pancha, Maite, Marta, Andrea, Nagore, Ana, Toni, Amparo y Jenny.

Once de gala

El once malaguista contará con el de siempre, le toca jugar el derbi sabiendo de que es posible ganar a la entidad hispalense, la cual vino con ganas de sumar, pero no va a ser fácil ganarle a las malagueñas debido a la garra que ponen sobre el campo local. Antonio Contreras contará con el siguiente banquillo: Encarni, Paula, Natalia, Minori, Celia, Míriam y Estefany.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga Femenino – Sevilla Femenino online gratis y en vivo tienes accesible a partir de las 16:00 horas en el canal Málaga CF TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: