Ver amistoso Barcelona vs Sampdoria online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sampdoria 10 agosto

Entramos de lleno en el partidazo de fútbol en vivo y en directo entre Barcelona y Sampdoria.

Previo del Barcelona vs Sampdoria por internet

Llega el Barcelona al primer gran partido de la temporada con la dolorosa goleada encajada frente al Liverpool aún reciente en la mente. El club culé es tan grande que ni siquiera en la fase de preparación está a salvo de derrotismos y pesimismos. En la ciudad condal son muchos los que han activado todas las alarmas, por la fragilidad de la defensa, por la falta de refuerzos en ataque y por la poca personalidad que muestra el equipo en determinadas fases de los encuentros.

Claves del partido en vivo

Así pues, el trofeo Joan Gamper será la primera gran prueba de los de Luis Enrique, que buscarán satisfacer a su afición con un fútbol vistoso, con un marcador abultado a su favor, y sobre todo dejando la puerta a cero, algo que no sucede con demasiada regularidad últimamente. Será además interesante ver quién ocupará la portería, ya que Ter Stegen y Claudio Bravo mantienen la batalla por la titularidad, con polémica de por medio. Además, André Gomes tendrá sus minutos para comenzar a ganarse a la parroquia azulgrana, mientras que en ataque Messi y Luis Suárez esperan seguir manteniendo la misma complicidad de la temporada pasada. En definitiva, solo faltará Neymar, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con Brasil, aunque mostrando hasta ahora un nivel bastante pobre.

La Sampdoria, por su parte, visita el Camp Nou recreando la final de la Copa de Europa de 1992, en la que los españoles consiguieron su primer título continental con aquel mítico gol de Koeman. Los italianos, por tanto, pretenden vengarse complicando este inicio de campaña culé, algo para lo que deberán esforzarse al máximo. Los genoveses, además, han incorporado jugadores interesantes como Castan, Cigarini o Quagliarella, que tendrán la opción de convencer a su entrenador si realizan una buena actuación frente al vigente campeón de la liga española.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sampdoria gratis online

Entra aquí para ver el partido de fútbol por internet del FCB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen del GP de QATAR, triunfo de MAX y gran actuación de PIASTRI

Un triunfo inolvidable para Verstappen en un contexto adverso

El circuito de Losail será recordado no solo por la victoria contundente de Verstappen, sino también por su tercer campeonato en la modalidad de esprint. A pesar de las adversidades, Max supo cómo mantenerse en la cima, eclipsando momentáneamente la performance de los McLaren, representados magistralmente por Piastri y Norris. Este GP de Qatar se caracterizó por los tres pit-stops obligatorios, un reto estratégico que presentó escasas alternativas pero abundante drama.

El papel de Hamilton: un error costoso

Lewis Hamilton, un veterano de las pistas, tuvo una noche que preferiría olvidar. A pesar de su prometedora salida desde la tercera posición, un exceso de confianza le llevó a un enfrentamiento con Russell. Este incidente no solo afectó a ambos Mercedes, sino que determinó el retiro prematuro de Hamilton de la carrera. Russell, por su parte, se vio obligado a una remontada desde atrás, mostrando su carácter combativo a pesar del contratiempo.

Nuestros pilotos hispanos: Fernando Alonso, Checo Perez y Carlos Sainz

Fernando Alonso, el ícono del automovilismo español, demostró una vez más su talento innato en la pista. Durante gran parte de la carrera, Alonso mantuvo posiciones de podio, enfrentándose a gigantes como McLaren y Mercedes. Sin embargo, los desafíos relacionados con el neumático duro le impidieron mantener su posición, relegándolo al sexto lugar. A pesar de esto, sumó puntos valiosos en un día donde otros grandes, incluido Sainz, no pudieron hacerlo por DNS y Checo Pérez que recibió 2 duras penalizaciones de la FIA por límites de pista que le impidieron llegar a la zona de puntos, después de salir desde los pit line.

Piastri y Norris: las futuras estrellas en ascenso

Oscar Piastri, el joven prodigio australiano, tuvo una carrera destacada aprovechando al máximo el incidente entre Hamilton y Russell, lo que le permitió consolidarse en el segundo puesto. Piastri, con su talento innegable, ha demostrado ser una promesa para el futuro de la F1. Norris, por otro lado, utilizó su experiencia y ritmo para asegurarse un sólido tercer lugar, consolidando una vez más el dominio de McLaren en este GP.

Los desafíos de la pista y el clima extremo en Qatar

El GP de Qatar presentó desafíos únicos, tanto en términos de estrategia como de condiciones climáticas. La FIA impuso una regla de tres ‘pit-stops’ debido a las condiciones de la pista, limitando aún más las tácticas disponibles para los equipos. Además, los pilotos tuvieron que enfrentar una humedad extrema, con temperaturas que se sintieron cercanas a los 40 grados, lo que les llevó al límite de sus capacidades físicas.

Clasificación final del GP

La carrera concluyó con Verstappen tomando el primer lugar, seguido de cerca por Piastri y Norris. Sin embargo, es imposible ignorar el esfuerzo y la dedicación de pilotos como Alonso, quien a pesar de los desafíos, logró terminar en una respetable sexta posición. Esta carrera será recordada no solo por sus victorias y derrotas, sino también por la resiliencia y determinación mostradas por cada piloto en la pista.

Si quieren saber más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver Iberostar Tenerife - Dominion Bilbao Basket en directo

Llegamos a otro de los encuentros online de baloncesto ACB Liga Endesa más emocionantes con el Bilbao basket buscando victoria en Tenerife.

Previa del Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao Basket por internet

Duelo a muerte en esta jornada número 33 de la liga Endesa, en busca de la supervivencia de cada uno de los equipos para los playoff, estos equipos en duelo directo de rivales por el último cupo, a falta de 2 partidos por jugar en la liga, aún parece que todavía hay oportunidad de clasificarse, para ello, el UCAM Murcia debe perder sus últimos 2 compromisos que les restan, el primero es contra el FIATC Joventut y el de la jornada 34 contra el fuerte equipo de Montakit Fuenlabrada, sin contar que ellos no deben perder ningún partido.

Claves del partido

Estos equipos al ver los resultados del último encuentro que sostuvieron entre ellos, pareciera ser que no querían hacerse daño alguno, por la poca cantidad de puntos de que se convirtieron en el encuentro, en aquella oportunidad el equipo que salio victorioso fue Iberostar Tenerife sobre el Bilbao con marcador de 67 por 64, apenas 3 puntos los separaban pero ninguno de los dos equipos pudieron superar la barrera clásica de los 70 puntos.

El equipo del Dominion Bilbao Basket es el conjunto que se encuentra mas cerca de la posibilidad del “Milagro” y colarse a la clasificación, ya que ocupan el puesto número 9 de la clasificación general con igual cantidad de victorias y derrotas (16), al igual que UCAM Murcia con 16, lo único que los separa es el average basket donde los universitarios los superan.

En su jornada pasada se enfrentaron al equipo de ICL Manresa para vencerlos con parcial de 73 por 63, destacándose la defensa sobre la linea de los tres puntos y en la pintura.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife se encuentra una posición mas abajo (10) pero sus opciones de clasificación son un poco mas lejanas que las del Bilbao, tienen un récord de 15 ganados y 17 perdidos, esperan dar lo mejor de si a ver que puede pasar dentro del maravilloso mundo del baloncesto.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao Basket en directo

Ver la ACB en vivo y online en este link.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Italia – Ucrania online gratis por internet

italy-vs-ukranie

Hoy Italia se medirá a Ucrania en un partido amistoso en el Luigi Ferraris a las 20:45 horas. El Italia – Ucrania tendrá consigo algún que otro debut, Lasagna ha sido citado por Italia y precisamente puede tener sus primeros minutos con la camiseta Azurra y el seleccionador quiere verle, ya que la cita se debe a una lesión de Zaza, uno de los jugadores del combinado transalpino.

Los citados por Mancini son: Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Mattia Perin (Juventus), Salvatore Sirigu (Torino), Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Génova), Danilo D’Ambrosio (Inter Milán), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (AS Roma), Alessio Romagnoli (AC Milan), Centrocampistas: Nicolò Barella (Cagliari), Federico Bernardeschi (Juventus), Giacomo Bonaventura (AC Milan), Roberto Gagliardini (Inter Milan), Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París Saint Germain); Delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Patrick Cutrone (AC Milan), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles), Lasagna (Udinese).

Para ver Italia – Ucrania online gratis por internet dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas, no siendo uno de los encuentros de la Liga de Naciones. Mancini tiene mucho que decir hoy ante un combinado el cuál pasa a ser complicado, pero no tiene muchos nombres importantes tras las retiradas de Rebrov, Shevchenko y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: