Ver amistoso Barcelona vs Sampdoria online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sampdoria 10 agosto

Entramos de lleno en el partidazo de fútbol en vivo y en directo entre Barcelona y Sampdoria.

Previo del Barcelona vs Sampdoria por internet

Llega el Barcelona al primer gran partido de la temporada con la dolorosa goleada encajada frente al Liverpool aún reciente en la mente. El club culé es tan grande que ni siquiera en la fase de preparación está a salvo de derrotismos y pesimismos. En la ciudad condal son muchos los que han activado todas las alarmas, por la fragilidad de la defensa, por la falta de refuerzos en ataque y por la poca personalidad que muestra el equipo en determinadas fases de los encuentros.

Claves del partido en vivo

Así pues, el trofeo Joan Gamper será la primera gran prueba de los de Luis Enrique, que buscarán satisfacer a su afición con un fútbol vistoso, con un marcador abultado a su favor, y sobre todo dejando la puerta a cero, algo que no sucede con demasiada regularidad últimamente. Será además interesante ver quién ocupará la portería, ya que Ter Stegen y Claudio Bravo mantienen la batalla por la titularidad, con polémica de por medio. Además, André Gomes tendrá sus minutos para comenzar a ganarse a la parroquia azulgrana, mientras que en ataque Messi y Luis Suárez esperan seguir manteniendo la misma complicidad de la temporada pasada. En definitiva, solo faltará Neymar, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con Brasil, aunque mostrando hasta ahora un nivel bastante pobre.

La Sampdoria, por su parte, visita el Camp Nou recreando la final de la Copa de Europa de 1992, en la que los españoles consiguieron su primer título continental con aquel mítico gol de Koeman. Los italianos, por tanto, pretenden vengarse complicando este inicio de campaña culé, algo para lo que deberán esforzarse al máximo. Los genoveses, además, han incorporado jugadores interesantes como Castan, Cigarini o Quagliarella, que tendrán la opción de convencer a su entrenador si realizan una buena actuación frente al vigente campeón de la liga española.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sampdoria gratis online

Entra aquí para ver el partido de fútbol por internet del FCB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche Alcorcón gratis online10 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Elche Alcorcón 10 marzo

Perdió de nuevo el Elche el pasado fin de semana, y aunque lo hizo dando la cara y poniendo en aprietos al actual líder de la categoría, el tren del playoff de ascenso se escapa de forma irremediable ya que no entiende de merecimientos sino de puntos y partidos ganados. Así, los ocho puntos que separan a los ilicitanos de la sexta plaza parecen ya un muro insalvable.

Ahora los de Toril deben afrontar lo que queda de temporada con la mente puesta en el próximo año y buscando un puñado de puntos que les permita relajarse sin tener que preocuparse por el descenso. Y es que la zona peligrosa está a solo seis puntos, por lo que aunque hay multitud de equipos entre medias incapaces de puntuar con cierta regularidad, en el fútbol todo es posible. Los del Martínez-Valero deben saltar este viernes al césped en busca de los tres puntos, sobre todo porque el Alcorcón es un equipo que pelea también por la permanencia y que podría meter en apuros a los locales en caso de asaltar el estadio franjierde. Aun así, los valencianos solo han perdido tres encuentros en casa en lo que va de temporada y parece difícil que encadenen dos derrotas de forma consecutiva puesto que suelen levantarse con rapidez tras cada golpe recibido.

De este modo, los de Julio Velázquez no lo tendrán nada fácil y deberán hacer acopio de todas sus armas ofensivas para doblegar la defensa rival, la cual suele mantener la firmeza durante los noventa minutos. El ex técnico del Villarreal B y del Murcia sabe que los suyos pelearán por no descender hasta el final, y ya criticó la planificación realizada por Cosmin Contra a inicios de temporada, con la cual él debe lidiar actualmente. Aun así, hombres como David Rodríguez, Óscar Plano o Kadir cuentan con calidad suficiente como para salvar al equipo y pensar de nuevo en un posible ascenso la próxima campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Sporting vs Sevilla 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 29 octubre

Partidazo de primera división Sporting vs Sevilla online gratis, desde Gijón un partido impredecible!

Previa y ver online el Sporting vs Sevilla

Solo el Real Madrid privó al Sevilla de vivir una semana de ensueño liderando la clasificación en plena jornada nueve, momento en el que las cosas comienzan a ponerse serias y en la que mantener la dinámica positiva se hace mucho más difícil. Aun así el conjunto andaluz marcha segundo en la clasificación a un solo punto de los blancos y tiene la opción de volver a situarse primera en caso de ganar en el Molinón este fin de semana.

Sin embargo, el Sporting no es un rival nada sencillo, mucho menos jugando en casa, y los sevillanos no se muestran extremadamente solventes lejos de su estadio. Sin ir más lejos, hace dos jornadas ganaron por primera vez como visitantes en Liga año y medio después. Hay algo que hace que el club de Nervión tema a la victoria cuando viaja por la península, sin embargo también es verdad que tras romper la mala racha el peso mental ha desaparecido y por tanto los de Sampaoli podrán jugar con más alegría y dinamismo.

Los de Gijón, por su parte, rompieron su racha de derrotas el pasado fin de semana empatando a cero contra el Granada. Sin embargo, el juego de los de Mareo no mejoró un ápice y el equipo continúa en puestos de descenso sembrando un mar de dudas y con la peor media goleadora de todos los equipos de Primera división. Los asturianos suman únicamente siete goles en nueve partidos, cifra paupérrima que está lastrando las opciones de los de Abelardo. Y es que los gijoneses comenzaron de forma excepcional ganando los dos primeros encuentros disputados, pero desde entonces no han vuelto a saber lo que significa una victoria. Es por ello que el técnico sportinguista debe reactivar al equipo en fase ofensiva buscando un acompañante para Cop en la delantera y apostando por jugadores rápidos en las bandas.

Sporting vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver México – Chile online gratis y en vivo

México-Chile

El México – Chile es el encuentro importante de Sudamérica, es uno de los que toca seguir por la gran magnitud que mueven ambas aficiones las cuáles están con sus selecciones, la local pasa a ser la favorita, pero cuidado con Chile que va de tapada y ha mejorado mucho con el seleccionador al escoger a los futbolistas para la cita de los últimos encuentros.

Alineaciones posibles

México pondría el siguiente once: Hugo González; Jesús Gallardo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Luis Rodríguez; Erick Gutiérrez, Javier Guemez, Marco Fabián; José M Corona, Raúl Jiménez; Hirving Lozano.

Chile saldría de inicio con: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Los resultados entre las dos

Un total de 29 partidos disputados entre México y Chile, de esos 29 encuentros 14 los ganó México, un total de cinco empates y 10 victorias para los rojos. México se lleva la palma, pero cuidado con las confianzas al ser un encuentro abierto.

Para ” Ver México – Chile online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y es a las 3:45 horas de mañana, por lo tanto atento a uno de los partidos con más morbo en Sudamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: