Ver online por internet gratis Sevilla – Real Madrid 12 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 12 enero

Sevilla y Madrid online en directo.

Ver en vivo por internet el Sevilla vs Madrid

Accede arriba a fútbol y luego ver futbol online y copa del rey para ir a verlo ahora online el partido.

Sigue el cuento de hadas para el Real Madrid, que encadena ya más de cuarenta partidos consecutivos sin conocer la derrota, liderando la tabla con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo y con un partido aún pendiente frente al Valencia, y con jugadores como Modric, Kroos, Benzema o Ronaldo en plena forma y aportando muchas cosas al equipo. Sin embargo, el principal factor diferencial de los blancos respecto a temporadas pasadas es que el juego hasta ahora está siendo inmejorable. Los merengues solían ganar pero sufrían en exceso en defensa y se desconectaban de los partidos durante muchos minutos, como sucedió en la final del Mundial de Clubes. En 2017, no obstante, los de Zinedine Zidane encadenan dos victorias de dos posibles, con ocho goles a favor y cero en contra.

De esos ocho tantos, tres se consiguieron contra el Sevilla, rival que ahora recibe a los de Concha Espina sin apenas esperanzas de remontar la eliminatoria. Y no porque los andaluces no sean capaces de hacer daño en ataque, sino porque parece prácticamente imposible que los blancos se queden a cero y no marquen al menos un gol, situación que obligaría a los hispalenses a marcar nada más y nada menos que cinco tantos para clasificarse. En cualquier caso, los de Jorge Sampaoli darán la cara e intentarán que se culmine la machada, sobre todo si el gol llega pronto.

Zidane, por su parte, seguirá apostando por la presión alta, sistema que le está dando brillantes resultados frente a rivales que insisten en sacar el balón jugado desde atrás, como hacen los sevillistas. El técnico francés ha logrado que los suyos dependan del buen hacer de los centrocampistas y no de los delanteros, algo que es todo un hito para un club que lleva viviendo de los goles de sus estrellas desde tiempos inmemoriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Deportivo vs Real Sociedad 5 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 5 diciembre

Partido en vivo Deportivo vs Real Sociedad.

Ver Deportivo vs Real Sociedad online y previo

Deportivo y Real Sociedad se encuentran en una situación tan distinta que todas las casas de apuestas se la juegan a la victoria donostiarra este fin de semana en Riazor. Y aunque es cierto que en el fútbol predecir es peligroso y que en la élite puede pasar de todo en cada partido, la situación de los coruñeses no invita en absoluto al optimismo. Los de Garitano se están reivindicando como uno de los peores equipos de la categoría y encadenan dos derrotas consecutivas en las que además han encajado un total de siete tantos, rompiendo con la solidez que venía mostrando el club blanquiazul hasta ahora. Si bien, no es menos cierto que el club gallego ha mejorado en la parcela ofensiva de forma considerable pues en esas dos últimas jornadas ha marcado cinco tantos, plantando cara a sus rivales y demostrando que no se rendirá hasta el final. En cualquier caso, los de Riazor deben puntuar este fin de semana ante el equipo revelación de la temporada para aprovechar así los enfrentamientos directos de sus rivales por la permanencia.

Los de Eusebio Sacristán, por el contrario, pretenden alargar su buena racha y demostrar que si situación en la tabla no es casualidad. El equipo de San Sebastián comenzó la campaña de forma errática, mostrando la misma falta de actitud de las últimas temporadas, sin embargo la situación ha dado un vuelco en las últimas jornadas y ahora los de Anoeta son uno de los mejores equipos del campeonato, marchan quintos y vienen de dar un verdadero baño al Barcelona en el último partido disputado. La firmeza en defensa, el momento de forma extraordinario que vive Carlos Vela, los goles de William Jose y la calidad de la zurda de Oyarzabal están siendo las claves, acompañado todo ello de un mediocampo que se recita de memoria y que se complementa a la perfección, conformado por Xabi Prieto, Illarramendi y Zurutuza.

Deportivo vs Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso España vs Georgia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Georgia 7 junio

Sigue con nosotros de forma gratuita por internet el partido de fútbol amistoso España vs Georgia.

Previa del España vs Georgia online

Última estación antes del debut de España en la Eurocopa frente a la República Checa el próximo lunes. Los de Del Bosque llegan con confianza a esta fase de la preparación para el gran torneo después de imponerse a Bosnia y golear a Corea del Sur en los dos anteriores encuentros. Este partido contará, además, con la novedad de que la Roja podrá disponer al fin de los veintitrés seleccionados, algo que hasta ahora no fue posible debido a la disputa de la final de la Liga de Campeones. Así, el técnico salmantino dará las primeras pistas sobre el once que comenzará la Eurocopa, además de poder trabajar de una vez por todos los mecanismos y los diversos sistemas tácticos con todos sus hombres.

Claves del partido

El rival, Georgia, es un conjunto débil que los españoles ya conocen de otras fases de clasificación y que ahora pondrá a prueba a la campeona de Europa de camino al que puede ser su tercer entorchado continental consecutivo, algo que sería todo un hito en la historia del fútbol. Para ello es clave comenzar con buen pie y qué mejor manera de hacerlo que culminar con un pleno de victorias el calentamiento antes del debut.

En cualquier caso, existe la duda de si Del Bosque dispondrá un once con los teóricos titulares o si por el contrario dará minutos a los menos habituales reservando a sus mejores jugadores y manteniéndolos frescos para los partidos importantes que se aproximan. Lo que parece claro es que el dilema en la portería seguirá vigente, ya que juegue De Gea o Casillas, la decisión final se postergará hasta minutos antes del comienzo del encuentro contra la República Checa. Igualmente, la duda entre si Aduriz o Morata jugarán en punta será todo una incógnita y quizá los goles que marquen frente a los georgianos sean determinantes para que el ex entrenador del Real Madrid se decida.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el España vs Georgia en directo

ENTRA A VER EL PARTIDO ONLINE AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: