Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.