Ver Llagostera – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Córdoba 15 mayo

Llagostera y Córdoba viven momentos complicados y quieren conseguir puntuar como sea esta jornada de partidos online gratis que tenemos por delante.

Previa del Llagostera – Córdoba por internet

No se resigna el Llagostera a verse en Segunda B y los catalanes están demostrando que lucharán hasta el final por lograr la permanencia. Los gerundenses llevan un mes ganando todos sus partidos en casa y eso les ha valido para competir de tú a tú con sus rivales directos. Y eso a pesar de que el equipo aún no ha ganado lejos de casa, donde solo ha sido capaz de sumar dos puntos de todos los disputados hasta ahora a domicilio. Muchos se preguntan por la ciudad qué sería de este equipo si como visitante hubiese conseguido mantener una media aceptable de puntos. Probablemente estaría compitiendo por entrar en playoff, zona de la que el año pasado se quedó muy cerca gracias a una mejor puntuación fuera.

Claves del partido

Además, los de Alsina se han agarrado a los tantos de Natalio para mantener la esperanza. El delantero cuenta con una media goleadora magnífica y está haciendo valer toda su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, que es mucha. Aun así, todavía queda camino por hacer y los catalanes están aún a cuatro puntos de la salvación, por lo que deben ganar obligatoriamente al Córdoba este domingo si quieren seguir soñando con la salvación.

Los andaluces, además, no serán presa fácil ya que también se encentran inmersos en una lucha fratricida por conseguir su objetivo, que no es otro que el de alcanzar los playoff de ascenso. Los cordobeses llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y solo un bache de juego y resultados en casa ha conseguido sacarles de los seis primeros puestos. Oltra, no obstante, se mantuvo firme y aisló al equipo de las numerosas críticas, recuperando el buen fútbol que caracteriza a los blanquiverdes y volviendo a la pelea, puesto que ahora mismo tienen al Oviedo, sexto clasificado, a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera – Córdoba en vivo y online

Entrando en la parte de fútbol en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca Lugo por internet gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Lugo 11 marzo

Le cuesta mucho ganar partidos a este Mallorca y eso es algo que se nota en cada encuentro. Los principales defectos del equipo bermellón son la facilidad con la que encaja goles y la falta de puntería de sus delanteros, ambos aspectos sumamente inexplicables dado el alto nivel de la plantilla. Los isleños han encajados seis goles en los últimos tres encuentros, en los que además han sido incapaces de lograr la victoria. En ataque, para colmo, Lago Junior, Brandon Llamas y Lekic, tres de los mejores puntas de la categoría, son incapaces de ver puerta con regularidad y aunque se muestran agresivos, dinámicos y asociativos, no definen con claridad ni generan por sí mismos ocasiones claras de gol.

En cualquier caso, el empate del pasado fin de semana dio aire a los baleares, que se sitúan a un punto de la salvación y que confían en firmar la permanencia a pocas jornadas del final de la competición, como viene siendo habitual en los últimos años. La afición está muy cansada de esta situación y tras perder hace dos fechas frente al Tenerife en casa, los pañuelos blancos volaron por el estadio mallorquín. La hinchada insular, no obstante, sabe que la única forma de salvar al equipo es animando desde el minuto uno y eso harán este sábado frente al Lugo.

Los gallegos, por su parte, atraviesan también un mal momento tras perder el pasado fin de semana contra el Almería en casa por un gol a dos. Los de Luis César Sampedro llevan toda la temporada fallando en los momentos clave y parece que la pelea por el ascenso a Primera división cesará antes de tiempo una temporada más. En cualquier caso, dicho objetivo no es misión imposible ya que son seis puntos los que separan a los lucenses de la sexta plaza. Lo que sí parece claro es que esta es la última oportunidad de la que dispondrán los gallegos para pugnar por entrar en la parte alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Villarreal online gratis por internet 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Villarreal 24 septiembre

Llegamos al directo más emocionante de hoy gratis, el Getafe – Villarreal online por internet.

Ver Getafe – Villarreal online gratis

Vuelve Fran Escriba al lugar en el que su carrera como entrenador se atrancó, para posteriormente dar un salto al frente, tan inesperado como inmerecido, haciéndose cargo de un equipo de primer nivel como el Villarreal. Sin embargo, el técnico valenciano alcanzó el triunfo en Castellón fracasando antes en Getafe, y esta es una espina clavada que sin duda atormentará de vez en cuando a un técnico tan competitivo como él.

Por ello, los de La Plana saltarán al césped del Alfonso Pérez Muñoz con motivación doble, la que supone pelear por tres puntos vitales para mantenerse en la pelea por los primeros puestos y la que implica ese deseo de reafirmarse y de enterrar viejos fantasmas por parte de Fran Escriba. Sigue el Getafe – Villarreal en vivo gratis por internet.

Y es que la vida no es fácil para el técnico del conjunto amarillo ya que sobre su cabeza se mantienen enormes dudas tanto entre su actual afición como en media España. Tan solo en Elche se le recuerda como a un héroe ya que desde entonces los obstáculos han sido innumerables para él. Este año, no obstante, Escriba ha decidido apostar por hombres con pegada en su delantera para solventar las crisis a base de goles. Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo son hombres ofensivos de primer nivel que mantendrán amedrentada a la defensa azulona este domingo. Además, la segunda línea de los valencianos es también muy fuerte con Trigueros recuperando su mejor nivel y con otros hombres como Roberto Soriano, Cheryshev o Fornals aguardando para comenzar a ser decisivos. Y es que ese es uno de los problemas que suele conocer el equipo amarillo, que ninguno de los mediocampistas asumen la tarea finalizadora, aunque por ahora, con los delanteros con el punto de mira en buenas condiciones, no les hace mucha falta, al menos de momento.

Tags: Getafe – Villarreal en vivo, ver Getafe – Villarreal gratis, partido Getafe – Villarreal online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Maccabi Villarreal online gratis 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Comienza el Villarreal una nueva etapa que no había querido afrontar desde la marcha de Marcelino. Roig decidió buscar la continuidad y apostar por un técnico de caché modesto, como es el caso de Fran Escriba. El ex entrenador del Getafe no gustó a nadie en la ciudad ni por fútbol ni por resultados, sin embargo consiguió el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League y eso le permitió continuar un año más. Sin embargo, el valenciano estaba avisado y los pésimos resultados con los que comenzó la temporada lo colocaron en la puerta de salida, hasta que el 4-0 encajado el pasado fin de semana desembocó en su despido final.

Roig, no obstante, parece no escarmentar y ha decidido volver a entrenadores sin experiencia en la élite como ya hizo con Molina, Garrido o Velázquez, con suerte dispar. Será el turno, por tanto, para Javi Calleja, hasta ahora técnico del Villarreal B. Calleja ha obtenido buenos resultados con el filial, sin embargo muchos dudan de su habilidad para gestionar un vestuario plagado de estrellas como Sansone, Soriano, Bakambu, Bacca o Cheryshev. Lo vital, aun así, es cambiar la imagen dada por el equipo en tierras madrileñas, si bien es cierto que muchos opinan que el abultado resultado sirvió para que los jugadores le hicieran la cama a Escriba, técnico con el que pocos se encontraban cómodos en la plantilla.

En cualquier caso, la situación tampoco fue fácil para Escriba, que curiosamente cayó en un campo en el que ya fue destituido como local. Las lesiones de los porteros y de hombres como Soriano, Bruno o Cheryshev, el bajo nivel de otros como Álvaro o Trigueros y la presión asfixiante por parte de la grada eran factores que no auguraban nada bueno. Este jueves, además, los amarillos realizan un largo viaje hasta Israel en busca de un resultado positivo contra el Maccabi que les permite mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final y rehacerse en torneo continental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: