Publicado: Mié, Mar 9th, 2022
| Hecho por: alberto

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera «fácil»

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un «pelotazo» comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son «momentos», como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.