⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Directo: Las Palmas Atlético 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético 29 abril

Se enfrenta el Atlético a la cara buena de Las Palmas este fin de semana, equipo que en casa solo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada pero que lejos de la isla cae en casi todos los choques que juega, habiendo ganado un solo partido a domicilio en lo que va de campaña. Así pues, se espera que el estadio de Gran Canaria vuelva a sacar lo mejor de los suyos, que navegan por la clasificación sin rumbo fijo tras una segunda vuelta desastrosa en la que la irregularidad se tragó todas las esperanzas amarillas de pelear por un puesto de Europa League. Quique Setién parece pensar más en la próxima temporada que en la actual y eso se nota en el bajo rendimiento de sus futbolistas sobre el césped, que no juegan con intensidad ni concentración y que suelen iniciar batallas individuales sobre el césped con impredecible resultado. Solo Kevin Prince Boateng parece absolutamente comprometido con la causa, jugador que vuelve al once tras contar con descanso entresemana y que representa el principal peligro para los de Simeone este sábado.

Los rojiblancos, además, llegan a tierra insular tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el Vicente Calderón. Esta derrota en casa dolió, y mucho, a los colchoneros, que podrían ver peligrar la tercera plaza en caso de que el Sevilla ponga la directa. Por esa razón es obligatorio ganar al conjunto amarillo, ya que además los equipos que ocupan puestos de Europa League podrían dar también un susto a los madrileños en caso de ganar esta jornada y de que el resultado en la isla favorezca a los locales.

Lo peor para Simeone es que apenas podrá rotar pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. El argentino tendrá que elegir muy bien qué jugadores alinea para competir con opciones de llevarse los tres puntos pero sin desgastar a sus hombres importantes de cara al trascendental encuentro del próximo martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Málaga – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Valencia 2 marzo

Los equipos Málaga y Valencia se ven las caras en la Rosaleda y nosotros te damos la emisión en vivo y en directo.

Previo del Málaga vs Valencia por internet

Suma dos partidos consecutivos sin perder el Málaga, que se sitúa ya undécimo a seis puntos de la tan ansiada séptima plaza que esta temporada dará acceso a la Europa League. Son muchos los equipos que están inmersos en dicha pelea y por ello es preciso fallar lo menos posible para alcanzar la recta final de competición con opciones. Los de Xabi Gracia buscarán por tanto volver a ganar un partido tres jornadas después, convirtiendo así el buen juego mostrado hasta ahora en victorias. La fulgurante aparición de Juanpi, la calidad de Cop y la vuelta de Atsu al equipo son, desde luego, argumentos muy poderosos para sacar un buen resultado este miércoles frente al Valencia.

Claves del partido

Sin embargo, los de Gary Neville llegan a la Costa del Sol enrabietados tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana en Mestalla frente al Athletic de Bilbao. Los jugadores del conjunto che manejaron a su antojo el partido pero los vascos marcaron tres goles en diez minutos y se llevaron el gato al agua. Neville buscará por tanto resarcirse y confirmar las buenas sensaciones que el club del murciélago venía mostrando en las últimas semanas, sobre todo en Europa League ganando por un parcial de diez a cero al Rapid de Viena. Y precisamente por estar el año que viene en dicha competición europea pelean hoy en día también los valencianistas, aunque la posibilidad de acabar séptimos la temporada comienza a ser cada vez más remota.

El objetivo del técnico inglés es canalizar el buen momento de forma de Santi Mina de forma que su aportación se traduzca en puntos y en regularidad. Sin embargo, muchos piden a voces que Paco Alcácer sea titular indiscutible de una vez por todas en este equipo, algo que Neville aún no contempla puesto que parece que Negredo o Rodrigo, delanteros poco afortunados últimamente, están por delante.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Málaga vs Valencia gratis

Entra y disfruta de la liga bbva online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: