⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Betis online 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Betis 11 septiembre

Emisión completa y en directo por internet del Valencia – Betis.

Valencia – Betis online gratis aquí

En este enlace encontrarás la emisión del partido!

Cero puntos de seis posibles, marcha de jugadores importantes como André Gomes, Paco Alcacer o Mustaphi, afición cabreada, escasa inversión en fichajes en relación a lo ingresado, fútbol muy pobre… desde luego la situación con la que el Valencia comienza la temporada no es la ideal. Los problemas se acumulan para el conjunto che, que asumen una temporada que debería ser de transición como un año en el que los objetivos no están claros y en el que será muy difícil sentar las bases de cara a crecer en un futuro cercano. De hecho, a día de hoy alcanzar los puestos europeos suena a utopía, por lo que la travesía por el desierto para los valencianistas parece que no ha hecho sino empezar.

Claves

En cualquier caso, algunas cosas le quedan a la afición de Mestalla a las que agarrarse. Los jugadores que se han quedado parece que querrán darlo todo, sobre todo un Santi Mina que está llamado a ser el líder del equipo en ataque. Estará bien acompañado por Munir, Rodrigo o Bakkali, mientras que por detrás Medrán o un penitenciado Parejo lanzarán los ataques. Además, en defensa han llegado Garay y Mangala, por lo que al fin la pareja de centrales parece clara y segura. Con estas bases, sobre todo si Pako Ayestarán es capaz de administrarlas con cabeza, y con el alivio físico que supone no jugar competición europea, el club valenciano podría encontrar sensaciones positivas e ir hacia arriba en la clasificación.

Sin embargo, el próximo rival no será nada sencillo de batir y de hecho anda igualmente necesitado de victorias. El Betis marcha actualmente decimosexto, con un punto en su casillero, y las sensaciones con Poyet en el banquillo tampoco están siendo demasiado buenas. El equipo se sigue perdiendo durante los partidos, convirtiéndose en un conjunto vulgar que no transmite nada con la pelota. Solo los latigazos de Rubén Castro despierta a la afición del letargo, de tal forma que o las cosas mejoran o todo los ojos comenzarán a centrarse en el nuevo cuerpo técnico.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Gales – España gratis por internet

gales-espana

Para Ver Gales – España gratis en Internet dispones de TVE-1 que ofrece el encuentro mediante la televisión y también lo hace vía streaming. El encuentro pasa a ser importante pese a ser de carácter amistoso y en el cual no está Bale al estar tocado, pero el Ciclón no quiere perderse el mismo al estar apoyando a los suyos desde la grada.

España hoy tiene muchas variaciones, entre los jugadores titulares pasa a jugar Suso junto a Paco Alcácer, el segundo está teniendo el día más dulce de su vida, lleva dos goles y quiere seguir haciendo historia con la Roja, una Selección que le debe bastante pese a no tener los minutos esperados.

El Principality Stadium ha sido el campo donde llega a jugarse el Gales – España y la afición no suele fallar pese a estar a muchos kilómetros del país español. Entre las banderas se pudo ver una malaguista, los aficionados animarán a los suyos de principio a fin. Ramsey es la estrella de los locales.

Alineaciones oficiales:

Gales: Hennesey, Gunter, Davies, Williams, Roberts, John, Alen, Ampadu, Wilson, Ramsey y Vokes.

España: De Gea; Azpilicueta, Sergio Ramos, Albiol, Gayá; Saúl, Rodri, Ceballos; Suso, Paco Alcácer y Morata.

Para ver Gales – España gratis en Internet tienes el siguiente enlace de TVE-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18.30 horas, después del Valladolid – Leganés y antes que el Real Madrid – Valencia a las 20:45 horas. El equipo madrileño quiere en esta jornada sumar, en casa tendrán el apoyo de los suyos, mientras los periquitos quieren seguir arriba y buscarán vencer.

Convocatoria del Espanyol

Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, P. Piatti, Puado, Mario Hermoso, Granero y Pedrosa.

Rubi ve necesario ganar

“Queremos volver a ganar. El equipo me ha demostrado que tiene capacidad para superar situaciones complicadas. Estamos en una posición privilegiada y queremos mantenerla. Siempre es importante reaccionar rápido para que no haya dudas, pero, para mí, un equipo que va quinto en la jornada 13 es que ha hecho muchas cosas bien. Tenemos un déficit de tres puntos. Eso nos obliga a ganar para recuperarnos porque nos colocaría en una situación similar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Espanyol online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas. El equipo del Alfonso Pérez dependerá del estado de gracia de los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: