Alerta en McLaren

La escudería McLaren está consciente de la posibilidad de que Red Bull dé una “desagradable sorpresa” en la próxima temporada de la Fórmula 1. Aunque Red Bull admite que repetir la dominación de la temporada pasada será complicado, el equipo papaya está en guardia debido a la incertidumbre en torno al desarrollo de Red Bull.

McLaren Preocupado por la Estrategia de Red Bull

McLaren, siendo el rival más consistente de Red Bull en la campaña anterior, expresa su preocupación por la estrategia del equipo de bebidas energéticas. La detención temprana del desarrollo del monoplaza por parte de Red Bull ha levantado inquietudes, ya que sugiere que se han centrado con anticipación en el coche de 2024 en comparación con otros equipos.

Objetivo de McLaren: Cazar a Red Bull

En la presentación de los colores del McLaren para 2024, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, comparte el objetivo de su escudería: “Está claro que queremos seguir recortando distancias. El año pasado terminamos como el segundo o tercer equipo más rápido, dependiendo del circuito en el que estuvieras”.

**Frases Importantes: “El desarrollo del coche ha sido fuerte, pero Red Bull parece que no desarrollaron el año pasado al nivel que podrían si quisieran. Así que podría ser una sorpresa desagradable para todos”.**

Optimismo en McLaren

A pesar de las inquietudes, McLaren mantiene un tono optimista gracias a los resultados positivos obtenidos en las instalaciones de simulación, incluyendo el túnel de viento y CFD, con el MCL38 de 2024.

Declaraciones del Jefe de Equipo de McLaren

Andrea Stella, jefe del equipo McLaren, advierte sobre la importancia de la cautela: “Cuando se trata de competitividad en la pista, depende de lo que haya hecho el rival. (…) Es importante que veamos que estamos haciendo un buen trabajo con nuestro propio desarrollo de rendimiento. Confiamos en que, si seguimos haciéndolo, con el tiempo tendremos la oportunidad de acortar distancias. Así que esa es nuestra visión de futuro”.

**Frases Importantes: “Entonces, la pregunta es, ¿lo detuvieron y acumularon desarrollo que aprovecharán para el coche de este año? Esta es mi teoría. Ni me imagino que Red Bull no estuviera en condiciones de desarrollar su coche, que esa sea la causa de no haber desarrollado. Al contrario, eso puede significar que su ritmo de mejora siguió adelante”.**

Expectativas para la Temporada 2024

Con Red Bull siendo un enigma y McLaren enfocado en cerrar la brecha, la temporada 2024 promete emoción y desafíos en la pista. La incertidumbre sobre el potencial de Red Bull agrega un elemento intrigante a la competición, y los fanáticos anticipan con ansias el inicio de la nueva temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Athletic 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Athletic 7 mayo

Derbi vasco entre dos equipos que afrontan propósitos sumamente diferentes en este tramo final de la temporada. Mientras que el Alavés tiene como objetivo llegar a la final de la Copa del Rey en las mejores condiciones posibles, el Athletic pelea por alcanzar un puesto entre los seis mejores clasificados, peleando de tú a tú contra equipos poderosos como Villarreal o Real Sociedad.

Es curioso el caso del conjunto vitoriano, que ha completado una temporada fantástica salvándose mucho antes de llegar a las últimas jornadas, pero que sin embargo se ha llevado las críticas de una parte importante de la grada. El equipo dirigido por Pellegrino ha jugado varios partidos a un nivel deplorable y eso provocó que un sector de la hinchada pidiese mucho más a los suyos. Esto puede ser comprensible si se contempla desde la perspectiva de que el equipo de Álava cuenta con grandes jugadores capaces de dar mucho más. El problema es que en Mendizorroza se corre también el riesgo de alcanzar un nivel de inconformismo en el que no se valore lo conseguido hasta que vuelvan los tiempos malos que tan recientes están en la memoria de los aficionados del Glorioso. En cualquier caso, este encuentro será clave no solo por ser un derbi sino porque los suplentes habituales del equipo están demostrando en muchas ocasiones contar con más hambre que los teóricos titulares, por lo que Pellegrino debería tener en cuenta este aspecto de cara al once que disponga frente al Barcelona en Copa.

Los bilbaínos, por su parte, han de cosechar un buen resultado en la capital vasca si quieren evitar que la Real Sociedad, otro conjunto de Euskadi, les dé caza en la clasificación. Para ello cuenta Ernesto Valverde con sus jugadores en plena forma, sobre todo después de las rotaciones que llevó a cabo el pasado fin de semana contra el Celta, dejando a hombres importantes como Susaeta o Aduriz en el banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para poder ” Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 13:30 horas del mediodía. El encuentro pasa a ser el que abra el Boxing Day 2018 de mañana 26 de Diciembre, con el que tomaremos nota viendo la importancia de los 3 puntos en juego, para los locales no vale otra cosa que no sea ganar, mientras Wolves aspira a sorprender con los de arriba a la defensa, una de las peores de la Premier League sin ninguna duda.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Merchand, Mawson, Odoi, Joe Bryan, Chambers, Seri, Christie, Cairney, Luciano Vietto y Mitrovic.

Wolverhampton: Rui Patricio, Coady, Bennett, Boly, Jonny, Rúben Neves, Saïs, Doherty, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Raúl Jiménez.

Vietto busca ser titular

El argentino ya ha demostrado querer jugar a menudo, el punta puede ser de la partida junto a Mitrovic, otro de los jugadores a seguir por los Potters es Seri, el futbolista era seguido por el Barcelona de Valverde. El Wolves quiere con Hélder Costa arriesgar por la banda derecha, Raúl Jiménez es el delantero, el mexicano quiere más.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas. El colista recibe a uno de los gallitos de la Liga Inglesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 24 mayo

Llegamos al tramo final de la temporada y el fútbol online de hoy es decisivo para Valladolid y para Girona.

Previa del Valladolid vs Girona por internet

A falta de tres jornadas el Valladolid aún no ha conseguido su objetivo. O mejor dicho, aún no ha conseguido superar el listón que, tras una temporada lamentable, ha ido bajando considerablemente hasta marcarlo en la permanencia. Los de Pucela, que a comienzos de temporada y con un entrenador de prestigio como Garitano en el banquillo, suspiraban por volver a Primera división, se ven ahora seis puntos por encima de la zona de descenso, a falta de nueve por disputarse. Es cierto que un empate este fin de semana en Zorrilla sellaría la salvación, sin embargo no habrá sonrisas en el estadio ni la hastiada afición blanquivioleta saldrá a la calle a celebrarlo. Pelear por no descender ha sido el culmen a una campaña desastrosa en la que dos entrenadores fueron despedidos. Así las cosas, tras lograr puntuar frente al Girona, los vallisoletanos deberán centrarse en repensarse este verano y sentar nuevas bases de cara a la próxima temporada, puesto que el equipo corre el riesgo de estancarse en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, visitan el estadio pucelano en zona de playoff, algo que pondrá los dientes largos a los locales, los cuales verán en su rival un equipo que ha cumplido este año en la competición. A pesar del penoso inicio de campaña de los de Machín, parecido al de los vallisoletanos, consiguieron rehacerse y volver a aferrarse a los puestos de cabeza tras una frenética remontada. Así las cosas, los gerundenses se sitúan ahora sextos pero empatados a puntos con el Oviedo, su principal perseguidor, y muy cerca de otros equipos como Alcorcón, Córdoba o Elche. Por esta razón, los de Montilivi deberán asaltar la capital castellanoleonesa para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra suficiente, visto que en la Segunda división la competitividad será extrema hasta el último partido de temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Girona en directo

Estamos a punto de comenzar a ver el partidazo en vivo! Entra aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: