Alerta en McLaren

La escudería McLaren está consciente de la posibilidad de que Red Bull dé una “desagradable sorpresa” en la próxima temporada de la Fórmula 1. Aunque Red Bull admite que repetir la dominación de la temporada pasada será complicado, el equipo papaya está en guardia debido a la incertidumbre en torno al desarrollo de Red Bull.

McLaren Preocupado por la Estrategia de Red Bull

McLaren, siendo el rival más consistente de Red Bull en la campaña anterior, expresa su preocupación por la estrategia del equipo de bebidas energéticas. La detención temprana del desarrollo del monoplaza por parte de Red Bull ha levantado inquietudes, ya que sugiere que se han centrado con anticipación en el coche de 2024 en comparación con otros equipos.

Objetivo de McLaren: Cazar a Red Bull

En la presentación de los colores del McLaren para 2024, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, comparte el objetivo de su escudería: “Está claro que queremos seguir recortando distancias. El año pasado terminamos como el segundo o tercer equipo más rápido, dependiendo del circuito en el que estuvieras”.

**Frases Importantes: “El desarrollo del coche ha sido fuerte, pero Red Bull parece que no desarrollaron el año pasado al nivel que podrían si quisieran. Así que podría ser una sorpresa desagradable para todos”.**

Optimismo en McLaren

A pesar de las inquietudes, McLaren mantiene un tono optimista gracias a los resultados positivos obtenidos en las instalaciones de simulación, incluyendo el túnel de viento y CFD, con el MCL38 de 2024.

Declaraciones del Jefe de Equipo de McLaren

Andrea Stella, jefe del equipo McLaren, advierte sobre la importancia de la cautela: “Cuando se trata de competitividad en la pista, depende de lo que haya hecho el rival. (…) Es importante que veamos que estamos haciendo un buen trabajo con nuestro propio desarrollo de rendimiento. Confiamos en que, si seguimos haciéndolo, con el tiempo tendremos la oportunidad de acortar distancias. Así que esa es nuestra visión de futuro”.

**Frases Importantes: “Entonces, la pregunta es, ¿lo detuvieron y acumularon desarrollo que aprovecharán para el coche de este año? Esta es mi teoría. Ni me imagino que Red Bull no estuviera en condiciones de desarrollar su coche, que esa sea la causa de no haber desarrollado. Al contrario, eso puede significar que su ritmo de mejora siguió adelante”.**

Expectativas para la Temporada 2024

Con Red Bull siendo un enigma y McLaren enfocado en cerrar la brecha, la temporada 2024 promete emoción y desafíos en la pista. La incertidumbre sobre el potencial de Red Bull agrega un elemento intrigante a la competición, y los fanáticos anticipan con ansias el inicio de la nueva temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Genk online gratis 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Genk 3 noviembre

Desde Bilbao veremos el Athletic – Genk online gratis de hoy, disfrútalo!

Previo y ver Athletic – Genk en directo por internet

Vuelve el Athletic a la competición europea después de empatar frente al Osasuna este fin de semana en Liga. Los vascos llevan varios partidos tropezando, tanto en la competición doméstica como en la Europa League, y deben comenzar a centrarse en sus objetivos ya que de seguir así los seis primeros puestos pueden alejarse. Así, el Genk es una buena prueba de fuego para poner en marcha la nueva dinámica y que Williams, Muniain, Aduriz y Raúl García se entiendan y marquen las diferencias arriba.

Y es que los rojiblancos son últimos de grupo ya que han perdido dos partidos, el último de ellos frente a los belgas precisamente, por lo que la reacción debe llegar obligatoriamente este jueves en San Mamés. Los bilbaínos llevan muchos años confiando en que la Europa League será su competición, sobre todo después de ver al Sevilla triunfar en dicho torneo. Sin embargo, pasan las temporadas y los guipuzcoanos continúan sin romper la barrera de las semifinales. Cada campaña, sin embargo, los de Valverde lograban dar un paso más y solo la mala fortuna evitaba que superasen las siguientes eliminatorias. En esta edición, no obstante, la caída libre parece no tener fin y un nuevo tropiezo ante su gente este jueves en la nueva Catedral podría mandar al traste con todas sus opciones.

Es por ello que Valverde debe inculcar a los suyos que la noche definitiva ha llegado, que no se puede especular más y que los belgas conforman un equipo bastante inferior al de los bilbaínos. Los visitantes, sin embargo, lideran la tabla con dos victorias en su haber y de hecho en la ida ya dejaron claro que cuentan con jugadores no muy conocidos pero peligrosos al contraataque. Los leones deben por tanto pugnar por contrarrestar las ofensivas del rival, controlando la pelota, moviéndola con rapidez  dejando que Aduriz resuelva la papeleta en ataque.

Athletic – Genk online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Oviedo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 4 septiembre

Nos toca ver el partido Mallorca – Oviedo online en directo, accesos disponibles para este partido en este link.

Previa del Mallorca – Real Oviedo por internet

Quiere el Mallorca, pero no puede. Un punto de cuatro posibles para un club que en pretemporada no hablaba de otra cosa que no fuese volver a Primera división. Ahora, tras la mala imagen mostrada en este arranque de competición, muchos en la isla se preguntan si el ascenso debe seguir siendo visto como algo factible o si se deben rebajar las expectativas y apostar por metas más modestas como por ejemplo, pasar una temporada tranquila. Y es que la afición mallorquina lleva demasiado tiempo sin poder respirar tranquila ya que, tal y como se vio hace unos meses, la Segunda B acecha a los de Fernando Vázquez. Y por lo visto hasta ahora en esta campaña 2016-2017, el descenso sigue siendo una opción real.

Claves del partido

Y es que parece que a los baleares se les ha olvidado lo que significa ganar. Los de Vázquez solo consiguen llevarse los tres puntos cuando la soga aprieta, de forma aislada a lo largo de la temporada y apretando en la fase final cuando el lobo enseña los dientes. Eso es algo que no se puede permitir este año, ya que quien juega con fuego se acaba quemando.

El Oviedo, por su parte, visita la isla en un estado de optimismo moderado tras la victoria de la pasada jornada frente al Almería. Los asturianos se impusieron a un rival directo por alcanzar los playoff e hicieron así olvidar la derrota de la primera jornada ante el Valladolid, otro equipo que compite por estar arriba. Así las cosas, los ovetenses no saben qué cara mostrará el equipo en tierras mallorquinas este domingo y existen ciertas dudas respecto a las capacidades de Fernando Hierro para entrenar al equipo. Lo positivo es que el malagueño va adquiriendo una experiencia que hasta ahora no tenía y que mientras tanto el conjunto norteño marcha séptimo con tres puntos en su casillero, posición nada desdeñable.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo online

Entra aquí para ver este partido gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Elche – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Rayo 20 agosto

Nos vamos a ver en riguroso directo el partido Elche vs Rayo Vallecano online!

Previa del Elche – Rayo Vallecano por internet

Elche y Rayo estaban acostumbrados a verse las caras en Primera división hace un par de temporadas, pero la dura realidad siempre acecha y ambos han vuelto a la división en la que más tiempo han estado desde su fundación, que no es otra que la Segunda. Desde el segundo peldaño del fútbol español ambos clubes intentarán, eso sí, volver a la élite y ser regulares a lo largo de todo el año, factor clave en esta categoría.

Para ello, los ilicitanos inician un nuevo proyecto tras la marcha del Pipo Baraja. El ex jugador del Valencia completó una temporada espectacular al frente del club franjiverde, ya que la situación económica e institucional era delicada y aun así consiguió mantener al equipo en la lucha por el playoff de ascenso hasta el final. Ahora, la directiva ha apostado por otro técnico de perfil bajo como es Alberto Toril, ex técnico del Castilla y hombre conocido por su buen manejo del vestuario y por dar oportunidad a jugadores jóvenes con el perfil de diamante en bruto. En el filial del Real Madrid, por ejemplo, descubrió a hombres como Jesé o Morata, y ahora en un club sin recursos deberá volver a sacar el pico y la pala para extraer joyas de la nada. Además, toda la ciudad está pendiente de si Sergio León, pichichi de la categoría, dejará el club, algo que dejaría mal sabor de boca y obligaría a Toril a doblegar sus esfuerzos.

Claves del partido

Los de Vallecas, por su parte, tienen ante sí la difícil tarea de hacer olvidar la etapa de Paco Jémez al frente del equipo. Un entrenador con tanta personalidad como la del canario marca sobremanera a jugadores y afición, sobre todo por su estilo futbolístico, el cual en Segunda quizá no sea el acertado. Por ello Sandoval, en su vuelta a la ciudad, intentará devolver al equipo a Primera como ya hizo hace cuatro temporadas, con un fútbol más práctico y directo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Rayo Vallecano online gratis

Accede a ver el partido de fútbol en este link!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: