Dónde ver online gratis el GP Silverstone (Gran Bretaña) en directo por internet 2023 F1

GP Gran Bretaña 2023: Cómo ver la carrera de Silverstone por internet hoy

La Fórmula 1, el deporte motor más emocionante del mundo, nos trae hoy el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, una carrera repleta de velocidad, estrategia y emoción en el icónico circuito de Silverstone. Si eres un fanático de la Fórmula 1, no querrás perderte esta carrera. Afortunadamente, puedes ver el GP de Gran Bretaña online gratis y disfrutar de toda la acción desde la comodidad de tu hogar.

silverstone f1 en directo gratis

Después de una carrera llena de incidentes en Austria, los pilotos están listos para enfrentarse a Silverstone, donde los límites de la pista siempre son un desafío. Con Max Verstappen liderando el campeonato, la carrera promete ser aburrida, pero la veremos, vamos Checo!.

¿Quieres saber cómo puedes ver la carrera de Silverstone por internet hoy? Sigue leyendo para descubrirlo.

Disfruta el GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar

La cúspide del automovilismo, la Fórmula 1, está en plena temporada 2023. Uno de los eventos más anticipados es el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, que tiene lugar en el legendario circuito de Silverstone. Este evento siempre ofrece drama y emoción a raudales, y este año no será una excepción.

El fin de semana de carreras llega después de un agitado GP en Austria, donde las restricciones en los límites de la pista causaron polémica y resultaron en varias penalizaciones. A pesar de estos obstáculos, Checo ha demostrado ser el piloto a vencer, pero los problemas en qualy de nuevo lo tumbaron.

¿Cuándo se celebra el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

Las sesiones de práctica para el Gran Premio de Gran Bretaña tendrán lugar el viernes y el sábado. El evento principal, la carrera en sí, se llevará a cabo el domingo.

¿Cómo puedo ver el GP de Gran Bretaña en directo por internet?

Para aquellos en España, DAZN F1 transmitirá toda la acción en vivo. Para los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú, Star + y ESPN serán los canales de preferencia. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN será el canal a elegir.

Además, sportmaniaticos.com ofrece una cobertura en vivo de las sesiones de práctica, la clasificación y la carrera. También encontrarás información adicional, reacciones y análisis para mantenerte al día con todo lo que sucede en el campeonato de Fórmula 1.

Así que, prepárate para disfrutar de una emocionante carrera de Fórmula 1 desde Silverstone en vivo y en directo. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción!

Resumen del evento

GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1

Circuito de Silverstone

Domingo, 9 de julio de 2023, 15:00 (hora de España)

Disfruta de la emoción de la Fórmula 1 con el GP de Gran Bretaña 2023 en el circuito de Silverstone. No te pierdas ni un segundo de la acción, ya sea en las sesiones de práctica, la clasificación o la carrera principal.

Prepárate para experimentar la emoción de la Fórmula 1 como nunca antes. ¡Es hora de encender los motores y prepararse para la carrera!

Horarios del GP de Gran Bretaña de F1 2023

Estos son los horarios para las sesiones de prácticas libres, clasificación y carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1:

Viernes 7 de julio – Sesiones de prácticas libres

  • España: Libres 1 a las 13:30, Libres 2 a las 17:00
  • Portugal: Libres 1 a las 12:30, Libres 2 a las 16:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 1 a las 09:30, Libres 2 a las 13:00
  • Colombia / Perú: Libres 1 a las 07:30, Libres 2 a las 11:00
  • México: Libres 1 a las 06:30, Libres 2 a las 10:00

Sábado 8 de julio – Sesión de prácticas libres y clasificación

  • España: Libres 3 a las 12:30, Clasificación a las 16:00
  • Portugal: Libres 3 a las 11:30, Clasificación a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 3 a las 10:30, Clasificación a las 12:00
  • Colombia / Perú: Libres 3 a las 06:30, Clasificación a las 10:00
  • México: Libres 3 a las 05:30, Clasificación a las 09:00

Domingo 9 de julio – Carrera

  • España: Carrera a las 16:00
  • Portugal: Carrera a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Carrera a las 12:00
  • Colombia / Perú: Carrera a las 10:00
  • México: Carrera a las 09:00

¡No te pierdas ni un segundo de la acción en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2023!

¿Dónde ver en directo y gratis el GP de Gran Bretaña?

El Mundial de Fórmula 1 2023 está en pleno apogeo, y puedes ver la carrera de Silverstone gratis en directo desde varios lugares. Aquí te mostramos dónde puedes sintonizar:

País Cadena de televisión
España DAZN F1
Argentina, Colombia, Chile, Perú Star +, ESPN
México Fox Sports
Estados Unidos ESPN

Además, puedes seguir la acción en vivo y en directo en sportmaniaticos.com, donde encontrarás cobertura de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo. También tendrás acceso a la mejor información del Mundial de F1, con todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¿Cómo puedo disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online?

Puedes disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online a través de varias plataformas. En España, puedes sintonizar DAZN F1. Los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú pueden sintonizar Star + y ESPN. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN es el canal a elegir. También puedes seguir la carrera en vivo y en directo en sportmaniaticos.com.

¿Qué promete la carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

La carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 promete drama, emoción y competencia feroz. Este evento se lleva a cabo en el icónico circuito de Silverstone y es uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Con Max Verstappen liderando perdemos emoción, pero seguimos.

¿Dónde puedo obtener la mejor información sobre el Mundial de F1?

Puedes obtener la mejor información sobre el Mundial de F1 en sportmaniaticos.com. Aquí encontrarás cobertura en vivo de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo, además de todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¡No te pierdas ni un segundo del emocionante GP de Gran Bretaña 2023!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo el Rapid Viena vs Valencia gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Viena Valencia 25 febrero

Los equipos Rapid de Viena y Valencia se miden hoy online y gratis en la vuelta de la Europa League y aquí lo podrás ver.

Previo del Rapid de Viena vs Valencia por internet

Partido sin historia tras el cinco a cero de la ida a favor del Valencia sobre un Rapid de Viena que decepcionó a los expertos del fútbol internacional, los cuales esperaban mucho más de un conjunto austriaco que en la fase de grupos se había mostrado sólido y que en la competición doméstica está compitiendo de tú a tú con un club grande como es el Red Bull Salzburgo. Así, este partido de vuelta será la despedida del club centroeuropeo de una competición a la que espera volver pronto puesto que su proyecto a corto plazo se basa en avanzar poco a poco compitiendo en los torneos continentales.

Claves del partido

Para los de Gary Neville, por su parte, este partido será muy necesario y apreciado ya que por primera vez desde la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada. Salvo ese encuentro, el técnico inglés no ha tenido un solo choque tranquilo y frente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado ha sufrido para ganar. Contra los de Viena no ha sido así y este encuentro de vuelta, en el que el técnico inglés podrá rotar sin problemas, es el merecido premio.

Y es que parece que las cosas comienzan a funcionar por Mestalla, ya que el conjunto che encadena tres victorias consecutivas y quién sabe si es este el inicio de una larga historia de amor entre Neville y el club del murciélago que deriva en éxitos contundentes a pesar de las enormes dudas iniciales, de la larga mala racha y de estar al borde de la destitución. Aun así, el equipo es todavía un enferme que acaba de salir de cuidados intensivos y que se empieza a recuperar, recibiendo medicinas que le hacen mucho bien como este plácido partido de Europa League en el que nada hay en juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rapid de Viena vs Valencia gratis

Entra aquí y accede a visualizar el partido de la Europa League en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Athletic online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Athletic 11 diciembre

Betis – Athletic Bilbao online.

Previo y ver Betis – Athletic en vivo gratis

Continúan Betis y Athletic con paso firme pero lento hacia sus respectivos objetivos, que no son otros que la permanencia y los puestos europeos, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está librando sus partidos con facilidad y las malas rachas acechan escondidas buscando el mejor momento para hacer acto de presencia y hacer tambalear todas las certezas.

El conjunto sevillano, por ejemplo, encontró un cambio de rumbo con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Esa redirección, no obstante, ha durado pocos partidos y tras empatar el pasado fin de semana frente al Celta el equipo vuelve a mostrar las mismas debilidades defensivas y similares problemas a la hora de crear juego. Petros y Donk conforman un mediocampo que junto a la línea de cinco zagueros parece ser precaución excesiva, sin además solucionar los problemas del club verdiblanco atrás. Solo Ceballos parece dar luz para lanzar los ataques en los que Rubén Castro, Sanabria o Joaquín se ven demasiados solos como para finalizar con acierto. Debe Víctor, por tanto, buscar alternativas en el mediocampo, las cuales deben llegar sobre todo de la mano de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, hombres que llegaron este verano y en los que hay muchas esperanzas depositadas.

Betis – Athletic online por internet.

Los vascos, por su parte, continúan con su peculiar racha de ganar un encuentro de forma solvente para tropezar en el siguiente, y vuelta a empezar. Esto, hasta ahora, les vale para ser séptimos y para tener la zona de Liga de Campeones a tiro de piedra, sin embargo a la afición bilbaína le da rabia saber que siendo solo un poco más regulares los suyos se situarían en la tabla entre los mejores equipos del campeonato. En cualquier caso en los últimos partidos los leones han demostrado que cuentan con una plantilla extensa y fiable, de modo que a lo largo de la temporada será difícil que un bache de juego o de resultados aparte a los de Valverde de su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los viajes organizados a Marruecos que escogen los deportistas en época POST-COV

Los coloridos, punzantes y frenéticos lugares y destinos que visitar cuando viajas a Marruecos son tranquilos y viajes inolvidables con toda clase de tours, visitas guiadas y excursiones con guía privado para las personas deportistas de la alta esfera del panorama mundial. Después de esta época complicada, muchos futbolistas de élite y otros profesionales han elegido por ejemplo Fez como destino.

Son impresionantes las vastas extensiones del pálido y místico desierto y a la escarpada cresta de las montañas del Atlas. Las principales ciudades, construidas en torno a sus increíbles mercados, llevan siglos acogiendo a los visitantes, primero a los de las grandes rutas comerciales, y después a los que se dejaron seducir por el exotismo de Oriente y de África.

Hay muchas cosas que experimentar aquí, desde asaltar grandes montañas, hacer parasailing y aprender a rodar cous cous hasta aprender a regatear por rollos de alfombras. Pero haga lo que haga, necesitará un lugar en el que relajarse al final del día, y los mejores lugares para alojarse en Marruecos ofrecen la posibilidad de relajarse con un té a la menta.

Marrakech (mira circuitos rutas y tours por Marrakech) promete romanticismo y un toque de exotismo, pero no todo el mundo espera que sea tan estimulante. Sus viejos zocos, su antigua y bella arquitectura, su laberinto de calles y una experiencia de torbellino en la medina como ninguna otra, la califican en la lista de deseos de muchos. Aunque si sólo busca un poco de sol invernal, también ha llegado al lugar adecuado. En cualquier caso, después de sus aventuras perdiéndose entre los colores, los olores, las multitudes y el polvo, agradecerá que le mimen en uno de los tradicionales hammams o baños turcos de Marrakech.

Fez, la vieja y antigua capital, abruma los sentidos con su colorido, ruido y cacofonía de olores. La medina medieval de Fez, con sus 90.000 calles y callejones, está parcialmente cubierta, por lo que se obtiene un cierto respiro del sol, pero ninguno de los camellos que escupen, la colección de animales y el espíritu emprendedor de los vendedores. Si busca entre los motes, encontrará tesoros ocultos, pero recuerde que el regateo es una forma de vida. O simplemente coma hasta saciarse de una maravillosa y tentadora oferta de comida callejera. Diríjase a las madrasas si necesita un respiro. Las curtidurías y los pozos de tintura de Fez son también un lugar fascinante para visitar, y por supuesto esta ciudad cuenta con una de las arquitecturas árabes más preciadas del mundo (Mira estas rutas desde Fez y tours).

Essaouira se extiende a lo largo de una larga franja de arena de la costa atlántica de Marruecos, el tipo de lugar en el que uno se imagina al Laurence de Arabia de Peter O’Toole saliendo del desierto. Definitivamente marroquí, pero con una familiaridad europea. Lo que no funcionaría para el Laurence fílmico es el telón de fondo en el que se agolpan windsurfistas y kitesurfistas. Son estos viajeros activos los que han contribuido a evitar que los encantos naturales de Essaouira se vuelvan demasiado turísticos. Hoy en día, la bulliciosa medina es tan importante como mercado como lo fue siempre. Este puerto no es sólo un bonito museo de una vida pasada, sigue siendo vibrante.

Si lo que quiere es el desierto, puede pensar en Ouarzazate, una tranquila ciudad al pie de las montañas del Alto Atlas, en el Marruecos sahariano, que durante mucho tiempo fue un punto de paso para los comerciantes entre África y Europa. Pero si quiere ver nuestra experiencia de la cultura bereber de Marruecos, tendrá que viajar al Alto Atlas. Aït-Benhaddou, con sus edificios de adobe, es uno de los pueblos bereberes más conocidos de los que se aferran a estas montañas, probablemente por su condición de Patrimonio de la Humanidad. Amizmiz es otro pueblo muy conocido, esta vez probablemente porque tiene uno de los mayores zocos bereberes de la zona.

Si has venido a Marruecos en busca de aventuras, también querrá conocer las montañas del Alto Atlas. El Jebel Toubkal es probablemente la más alta de ellas: es una de las montañas más altas del norte de África y una cumbre muy asequible: se puede hacer en dos o tres días.

Recomendamos siempre hacer tu viaje organizado a Marruecos con empresas fiables y de confianza que salgan en TV o que tengan mucho nombre como la citada anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: