Ver en vivo y online gratis Valladolid – Reus 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Reus 2017

Valladolid – Reus en directo, partidazo en vivo y gratis de la segunda división de hoy 6 de enero de 2017.

Previa y ver Valladolid – Reus online

Sigue dando una de cal y una de arena el Valladolid, club incapaz de encadenar dos victorias seguidas, y del mismo modo con la valía como para levantarse rápidamente después de una derrota. Esto está llevando al club de Pucela a zonas intermedias en la clasificación, a dos puntos del playoff de ascenso y cuatro por encima de la parte peligrosa. No se trata, por tanto, de una situación dramática para los vallisoletanos aunque es preciso acercarse algo más a la cabeza para llegar a la recta final de la competición con mayores opciones.

Ha conseguido el club castellanoleonés mantener además a todos sus hombres importantes en la plantilla a pesar de los rumores que hacían indicar que futbolistas como Juan Villar podrían abandonar el club rumbo a Leganés o Eibar. Así las cosas, los de Paco Herrera cuentan con plantilla de sobra como para revertir el rumbo y aspirar inclusa a la zona de ascenso directo, que actualmente ocupan Levante y Girona. Para ello es obligatorio ganar al Reus este viernes, rival que no será nada sencillo a pesar llevar escasos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Valladolid – Reus gratis directo.

Y es que los catalanes han completado una primera parte de la temporada brillante, estando siempre entre los primeros siete clasificados y plantando cara a los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto tarraconense no tiene nada que temer y mucho menos que perder y confía en dar la campanada jugando los playoffs de ascenso y sorprendiendo a todos en la pelea por llegar a la Primera división. En cualquier caso, el técnico del club de Tarragona debe concienciar a los suyos de que la permanencia ante todo es lo más importante, objetivo que se puede y que se debe conseguir en breve para posteriormente centrar la mente en metas más ambiciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo CAI Zaragoza – ICL Manresa online gratis

online: CAI Zaragoza - ICL Manresa

Llega el momento de ver baloncesto online! CAI y ICL Manresa se miden en la cancha del conjunto maño y aquí lo veremos sin cortes.

Previa del CAI Zaragoza – ICL Manresa

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de CAI Zaragoza y el ICL Manresa se enfrentan con ganas de conseguir la victoria por ambos lados, a pesar de no tener opciones de clasificación a la siguiente etapa de la liga Endesa, ambos conjuntos buscaran mostrar sus mejores rostros a falta de tan solo 4 jornadas.

El CAI Zaragoza equipo que desde siempre ha sido batallador a pesar de tener sus altos y bajos dentro de la pista, es un equipo competitivo, que puede dar la batalla cuando nadie se lo espera, para este partido deberán asumir el rol de protagonista como lo consiguieron en la jornada anterior cuando vencieron al equipo de RETAbet.es con marcador de 84 por 75.

Claves del partido

Un partido con mayores oportunidades de juego para el equipo de Zaragoza, a pesar de enfrentar a un equipo virtualmente débil por sus cifras en la tabla de posiciones, no fue tan sencillo poner final al marcador de manera rápida, el RETAbet.es un equipo que se encuentra en la última posición de la cual no ha podido conseguir su victoria número 6 de la campaña.

Este domingo se enfrenta un rival prácticamente directo en igualdad de condiciones ya que ambos equipo tienen acumulado en la tabla general de la liga un total de 10 partidos ganados y 19 perdidos.

Por el lado contrario, el ICL Manresa viene de enfrentar en la jornada pasada a su similar de Unicaja, donde fueron derrotados con marcador de 75 por 64, en partido que fue peleado deportivamente dentro de la pista por el Manresa pero que a la final no pudieron mantener su margen de acción en contra del Unicaja, buscaran arrebatar una victoria como la consiguieron con el UCAM Murcia dando el marcador fue 75 por 73.

Todo está listo para seguir con la emoción del baloncesto en la liga Endesa.

Posible resultado

55-74.

Dónde ver el CAI Zaragoza – ICL Manresa en directo

Tienes el link para ver el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ALONSO VUELA Y LOS RED BULL CON PROBLEMAS.

Si quieres saber como ver el GP de QATAR online de forma gratuita usa este enlace anterior.

Sorpresas y Problemas en el Equipo Red Bull

Max Verstappen enfrentó complicaciones relacionadas con los frenos que podrían afectar su rendimiento en la carrera. Por otro lado, Sergio “Checo” Pérez, a pesar de resolver problemas previos, se encontró con nuevos desafíos. El equipo Red Bull, en su totalidad, deberá superar estos obstáculos para tener una presencia significativa en el GP.

El Brillo de Fernando Alonso

Fernando Alonso no dejó de sorprendernos con su impresionante actuación en los Libres. Esto ha reavivado el debate sobre si es el mejor piloto de todos los tiempos en F1. Los tiempos de Alonso, comparados con otros pilotos, han causado revuelo y controversia en la prensa.

La Actuación de Carlos Sainz

Carlos Sainz mostró un rendimiento envidiable, poniendo en jaque a varios equipos y pilotos. Con tiempos competitivos, Sainz podría tener un impacto significativo en la clasificación y en el resultado de la carrera.

Resumen General de la Sesión de Libres

La sesión estuvo llena de tiempos destacados, momentos clave y sorpresas que nadie esperaba. Las condiciones de la pista variaron, lo que añadió un factor extra de desafío para los pilotos.

Como consecuencia

Estos resultados podrían tener implicaciones importantes para la clasificación y la carrera del Gran Premio de Qatar de F1. Con tantos acontecimientos en la sesión de Libres, las expectativas para los pilotos hispanos están más altas que nunca. ¡Esperamos con ansias la clasificación y animamos a todos a apoyar a los pilotos hispanos.

síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza – Girona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 8 enero

Zaragoza – Girona online en vivo por internet

Previo y ver Zaragoza – Girona online

Parece haber recuperado el Zaragoza la compostura, como un borracho que tras una noche de juerga desempolva sus vestimentas y vuelve a trabajo, parando a peinarse antes en el baño de un bar. Da el pego, por tanto, el club maño, sin embargo sigue mostrando síntomas de debilidad tanto en su juego como en sus resultados. Raúl Agné ha conseguido que el enfermo deje el alcohol, pero falta mucho para la curación sobre todo si el ascenso directo es el objetivo, tal y como se anunciaba a comienzos de temporada.

Jugadores hay de sobra para ello. Zapater o Cani son hombres que conocen la casa y que serían titulares en cualquier equipo de la categoría. Sin embargo, les sucede como a la plantilla del Rayo, y es que no están habituados a jugar lejos de la élite del fútbol mundial, lo que conlleva una adaptación que les está pasando factura, al igual que sucede en Vallecas. Otros jugadores aragoneses, no obstante, como Lanzarote, Xumetra o Ángel, sí que conocen la competición y deberían dar un paso al frente si no quieren que la afición comience a dudar de sus capacidades. Y es que lo que sí es cierto es que la juventud brilla por su ausencia en esta plantilla, y en caso de no conseguir el objetivo la limpia podría ser notable en verano.

Zaragoza – Girona en directo.

Para colmo, los maños reciben a un Girona que se erige como uno de los mejores equipos de la categoría. Los catalanes son los únicos que están siguiendo la estela del Levante en la cabeza y los están haciendo además con un fútbol convincente. Pablo Machín, el Simeone de la Segunda, ha conformado un bloque firme en defensa, con línea de cinco y laterales largos, encontrando además a un gran goleador como es el caso de Longo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: