Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Williams y Sauber Revelan sus Planes

Williams y Sauber han anunciado fechas de lanzamiento idénticas para sus esfuerzos en la Fórmula 1 de 2024.

Fecha de Lanzamiento

Tanto Williams como Sauber revelaron que lanzarán sus respectivas temporadas de 2024 en ceremonias que se llevarán a cabo el lunes 5 de febrero.

Si bien Sauber se ha comprometido a presentar el C44 en una ceremonia en Londres, Williams no ha hecho tal promesa y el año pasado utilizó el lanzamiento para mostrar su nueva librea, y no el coche en sí.

Ambos equipos compartieron tarjetas de ‘reserva la fecha’ en redes sociales en una ráfaga de actividad el viernes por la noche, dando a los fanáticos un regalo de Navidad temprano antes de la temporada festiva.

Declaraciones de los Equipos

Williams fue el segundo equipo en lanzarse el año pasado, siguiendo a Haas, y Sauber siguió un día después de Alfa Romeo.

Este será el primer lanzamiento de Sauber en el Reino Unido, con presentaciones anteriores llevándose a cabo en Suiza, Austria y Alemania.

Después de una temporada decepcionante que terminó noveno en la clasificación de constructores y con solo 16 puntos anotados, Bravi agregó: “El coche del próximo año no será una evolución del coche de este año, porque pensamos que hay algunos límites en este concepto que no podemos explotar más. Así que realmente tendremos un coche completamente nuevo desde el chasis hasta la suspensión, todo, en todas las áreas”.

Williams, sin embargo, disfrutó de su mejor campaña desde 2017 la temporada pasada, con 28 puntos y el séptimo lugar en la clasificación de constructores bajo el liderazgo del nuevo director del equipo, James Vowles.

Con Pat Fry ahora liderando la carga técnica como director técnico principal, Vowles dijo: “El próximo año es realmente la reunión de mentes sobre cómo cambiamos completamente de dirección. Y estoy realmente esperando ver cómo resulta en cuatro o cinco meses”.

“Más aún, tengo a Pat a mi lado ahora. Él sabe cómo hacer esto, es reverenciado de arriba a abajo en el carril, pregúntale a cualquiera y tienes un buen tipo en Pat”.

Las pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en Bahréin del 21 al 23 de febrero, y la temporada comenzará una semana después en el mismo lugar, dando inicio a una campaña récord de 24 carreras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: