Ver fútbol en vivo online en directo Valladolid – Mirandés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mirandés 11 diciembre

Valladolid – Mirandés online en vivo.

Previo y ver Valladolid – Mirandés online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que vienen de ganar su último encuentro pero que actualmente andan lejos de su objetivo. El Valladolid deambula en tierra de nadie en la clasificación, tal y como lleva haciendo los últimos años, sin embargo consiguió vencer al Mallorca a domicilio por cero goles a tres y la moral de los jugadores está por las nubes. Paco Herrero no ha conseguido dotar de regularidad y solidez a los suyos, sin embargo siempre ha conseguido que los de Pucela se recuperen después de una derrota y por ello siguen a solo dos puntos de la zona de playoff. El Mirandés, por su parte, visita Zorrilla tras ganar agónicamente al Elche y abandonar el farolillo rojo. La destitución de Carlos Terrazas parece haber venido bien a los burgaleses que al fin consiguieron ganar, meses después, y que en caso de mantener esta dinámica podría renovar ilusiones y volver a soñar con acabar la temporada entre los seis primeros clasificados.

En cualquier caso, los locales llegan a este encuentro con la obligación de ganar ya que se han hecho con la victoria en la mitad de los partidos que han disputado en casa. Los de Miranda del Ebro, además, no han ganado lejos de Anduva en lo que llevamos de temporada y por tanto su debilidad a domicilio les hace no ser favoritos en este choque.

Valladolid – Mirandés gratis en vivo.

Aun así, la intensidad reinará en un encuentro en el que es posible que veamos por última vez en el equipo vallisoletano a Juan Villar. El extremo onubense interesa al Eibar y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que tendrá la opción de realizar uno de sus últimos servicios por su actual club, al que la temporada pasada ayudó enormemente con sus goles y asistencias. Actualmente, en cambio, el atacante no está acertado y eso lo ha acusado el conjunto dirigido por Paco Herrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Nástic 19 noviembre

Disfruta de la emisión online del partido Reus – Gimnástic de Tarragona

Previa y ver el Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona en vivo gratis por internet

Derbi catalán y tarraconense entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas, y es que su cercanía geográfica es ahora mismo inversamente proporcional a la distancia que los separas en la tabla de la Segunda división.

Así, el Reus por ejemplo está calcando el inicio de campaña vivido por el Nástic la temporada pasada. El equipo entrenador por Natxo González está peleando por hacerse un huevo en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido, tal y como sucedió con el conjunto que dirige Vicente Moreno. Sin embargo, éstos últimos lograron alargar la sorpresa hasta el final de temporada, mientras que los primeros comienzan a desinflarse y actualmente marchan séptimos en la clasificación, si bien es cierto que están a un solo punto del tercero, que es otro club catalán, el Girona. Es por ello que los de González deben recuperar sensaciones y qué mejor forma de hacerlo que venciendo al máximo rival en un partido de mucha tensión que además daría una alegría considerable a su afición, la cual solo ha visto perder a su equipo en su estadio en una ocasión esta campaña.

Reus – Gimnástic (Nástic) de Tarragona en directo online.

Los de Moreno, por su parte, marchan últimos en la clasificación y parecen haber olvidado muy rápido los éxitos de la temporada pasada, en la que rozaron con la punta de los dedos las mieles de la Segunda división. Aun así, el equipo está sabiendo sufrir y a pesar de encadenar doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ahora la situación ha dado un vuelco radical. El club catalán ha ganado los dos últimos encuentros y se ve ya a dos puntos de la salvación, por lo que tienen la moral por las nubes y pretenden certificar su mejoría frente al rival y vecino este sábado obteniendo su segunda victoria a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Granada 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 9 diciembre

Málaga vs Granada en vivo por internet  gratis.

Previo y ver Málaga vs Granada online

Cuatro partidos consecutivos encadena el Málaga sin perder, reivindicándose así como uno de los equipos más en forma del campeonato. Los andaluces han hecho un gran papel frente a rivales duros de pelar y con mejores jugadores, como Barcelona o Valencia, y se sitúan undécimos en la clasificación a solo tres puntos de los puestos europeos. Con Juande Ramos, los de la Costa del Sol han recuperado el nivel que mostraron hace unos años cuando Joaquín, Cazorla o Van Nisterlooy jugaban en el equipo blanquiazul. El técnico manchego ha sabido solucionar los problemas defensivos apostando por Villanueva, central venezolano del filial, y contando con Sandro en punta, jugador que lidera el ataque malagueño y que marca las diferencias tanto de cara a gol como a balón parado.

Sin embargo, el punto clave de este equipo se encuentra en el mediocampo. Ignacio Camacho y Pablo Fornals mueven al equipo y realizan a la perfección las transiciones defensa-ataque. El joven valenciano, sobre todo, está destacando por encima del resto y Lopetegi comienza a fijarse en él ya que puede ocupar el puesto de centrocampista, interior e incluso jugador de banda. Sus dos goles frente al Valencia le respaldan además como un llegador y esta puede ser la temporada de su consolidación en la élite.

El Granada, por tanto, no lo tendrá nada fácil para ganar en La Rosaleda a pesar de llegar a este encuentro después de ganar al Sevilla en un partido épico que respalda las opciones del conjunto nazarí de lograr la salvación. Carcela, Boga, Kravets y Pereira deben liderar al conjunto de la ciudad de la Alhambra ya que cuentan con calidad de sobra como para dejar al equipo en la zona tranquila de la clasificación, sin embargo son jugadores jóvenes y necesitan el temple y la firmeza que debe darles Lucas Alcaraz.

Málaga vs Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alpha tauri listo para revolucionar en 2024

Checo Pérez es subcampeón del mundo

Antecedentes y motivación

No es solo una jugada caprichosa. La metamorfosis de AlphaTauri tiene una razón sólida: destacar en un deporte ultra competitivo y adaptarse a las tendencias cambiantes del automovilismo. En un mundo donde la imagen cuenta tanto como la velocidad, AlphaTauri busca acelerar no solo en la pista, sino también en la percepción del público.

Nuevo logotipo y colores

Imagina un logotipo que no solo representa velocidad, sino que también te conecta emocionalmente. Esto es exactamente lo que AlphaTauri busca con su nuevo diseño. Y los colores… no son solo colores, son una declaración.

Colores vibrantes para una nueva era

No es solo una paleta de colores; es un lienzo de emociones. Rojo, la pasión que late en cada carrera; azul, la confianza que impulsa la innovación. Estos colores no solo representan el equipo, sino que también reflejan la vanguardia en la F1.

Revelación del nombre del nuevo equipo

El nombre aún está en las sombras, pero la intriga es parte del juego. Mantenerlo en secreto no solo crea expectación, sino que también alimenta las conversaciones en redes sociales. Es una táctica que mantiene a todos con ganas de más.

El poder de la intriga

No es solo un nombre; es una historia que aún no se ha contado. Mantenerlo en secreto es como dejar el mejor regalo para el final. Esta táctica no solo genera expectación, sino que también fomenta la participación activa en la comunidad en línea.

EL llamado a la acción

Así que, ¿qué opinas sobre este cambio radical? No es solo un logotipo nuevo; es un capítulo nuevo en la historia de AlphaTauri y de la F1. ¡Cuéntanos tu perspectiva! Únete a la conversación, comparte tus ideas y sé parte de la emocionante transformación de AlphaTauri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: