Córdoba Huesca online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Huesca 12 febrero

El sótano del fracaso del Córdoba siempre parece tener un piso más abajo, y es que desde que hace seis jornadas  ganó al Oviedo en el Carlos Tartiere, el equipo no ha vuelto a sumar tres puntos. Los empates y sobre todo las derrotas se acumulan en una fase crucial de la temporada y el conjunto andaluz comienza a acercarse peligrosamente a la zona de descenso a Segunda B. No están acostumbrados, además, los blanquiverdes, a jugar por salvar la categoría, puesto que desde hace un lustro no se veía en esta situación. Esto podría convertir a los cordobeses en un candidato ideal para perder la categoría, sin embargo otra cosa que caracteriza a los de Luis Carrión es su pelea hasta el final. La raza del club de la ciudad de la Mezquita es conocida y reconocida y a eso se agarran todos en la ciudad una vez comprobado que las críticas y los lamentos no sirven de nada. Ahora solo queda unirse y apoyarse mutuamente para evitar el derrumbe total.

Tampoco el Huesca atraviesa su mejor momento. El equipo dirigido por Anquela supera la mala racha de su próximo rival y desde hace siete encuentros no gana. Los oscenses, eso sí, han cuajado mejores partidos, han transmitidos sensaciones algo más positivas y además no creaban tantas expectativas como los cordobesistas a comienzos de temporada. De hecho, y a pesar de que los aragoneses solo aventajan en dos puntos a los cordobeses, el puesto de Anquela no peligra en absoluto. El equipo del Alcoraz sabe perfectamente que su pelea consiste en no descender y no se ponen nerviosos. Luis Carrión, en cambio, sí que se la juega frente al equipo oscense y sabe que un empate no es un buen resultado para ninguno de los dos, por lo que saldrá al ataque en busca de un todo a nada que puede servir como punto de inflexión o bien como hundimiento definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Mallorca gratis en Internet

Granada

Para ver Granada – Mallorca gratis en internet dispones de la señal de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. El encuentro se disputa en Los Cármenes y es a ciencia cierta uno de los mejores de la jornada y los locales hoy querrán poner distancia sobre sus perseguidores, todo con permiso del Málaga, actual líder con 22 puntos de 9 partidos oficiales.

Convocatoria del Granada:

Porteros: Rui Silva y Aarón.
– Defensas: Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán Sánchez y Álex Martínez.
– Medios: Nico Aguirre, Montoro, José Antonio González y Fede San Emeterio.
– Delanteros: Antonio Puertas, Pozo, Vadillo, Fede Vico, Juancho, Rodri y Adrián Ramos.

Vicente Moreno no se arruga

El técnico del Mallorca fue claro a la hora de hablar de que pese a no ser fácil el encuentro tendrá a dos equipos que irán a por los 3 puntos: “Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas, les enviamos mucho ánimo, entiendo que es una situación muy difícil. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, queremos ganar el partido. No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido”.

Para ver Granada – Mallorca gratis en Internet recuerda que dispones de la señal de Movistar Partidazo de Segunda División y uno de los mejores que no habrá que perderse a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Spartak de Moscú vs Sevilla online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Spartak de Moscú Sevilla 17 octubre

Ver Spartak Moscú online gratis, partido por internet en vivo.

No trae Moscú buenos recuerdos al Sevilla, y es que fue en tierras rusas cuando los andaluces perdieron toda opción de superar la barrera psicológica de los octavos de final de Liga de Campeones, en aquella ocasión jugando frente al CSKA de Moscú. La temporada pasada fue el Leicester el encargado de desbaratar las opciones de los hispalenses, también en cuartos, y la afición comienza a desesperar ya que mientras que en la Europa League superar eliminatorias era relativamente sencillo, mientras que en el máximo torneo continental la cosa se complica.

Esta temporada Eduardo Berizzo confía en cambiar las cosas y para ello prioriza absolutamente la idea de llegar en buena forma física a la última fase del año. Este planteamiento le dio grandes resultados la campaña pasada en el banquillo del Celta de Vigo, aunque fue a costa de rotar excesivamente en Liga, lo que le llevó a caer a los puestos intranscendentes de la clasificación. Eso es lo que la afición de Nervión sospecha que puede suceder este año, sobre todo después de caer frente a un débil Athletic la pasada jornada, con multitud de teóricos suplentes en el once.

Y es que el técnico argentino parece no entender que para rotar es preciso contar con una plantilla amplia y equilibrada, algo que jugadores como Corchia, Carole no permiten ya que se encuentran demasiado lejos del nivel de los titulares habituales. Además, esto provoca que Berizzo se lo juegue todo a una carta, de ahí la importancia del partido de este martes contra los moscovitas, equipo que marcha lejos de la cabeza en la liga rusa, dominada de cabo a rabo por el Zenit. Los de Europa del Este confían en el factor campo, en las bajas temperaturas y en la habilidad de jugadores como Luiz Adriano y Promes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Guía de Partidos y Transmisiones para la Fase de Clasificación de la Eurocopa

La novena jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 está en marcha, con emocionantes enfrentamientos que determinarán los equipos que avanzarán al prestigioso torneo. España se enfrenta a Chipre, Polonia recibe a la República Checa, e Italia, la campeona defensora, se encuentra con Macedonia del Norte, su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

El pequeño pueblo que domina la selección española de Luis de la Fuente -  Estadio Deportivo
ESTADIO DEPORTIVO

El equipo español ha logrado una racha impresionante de cuatro victorias consecutivas, asegurando la primera posición en el Grupo A. La última serie incluyó dominantes victorias por 1-7 sobre Georgia, 6-0 contra Chipre, un sólido 2-0 ante Escocia y un ajustado 0-1 ante Noruega.

Escocia se enfrenta a Georgia en un Grupo A reñido, con España también presionada. Aunque España ya está clasificada para la Eurocopa, aún no tiene definido el bombo para el sorteo.

Francia y Alemania han asegurado su lugar en la Eurocopa con enfrentamientos cómodos contra Gibraltar y amistosos de preparación, respectivamente. Portugal e Inglaterra también están clasificados, mientras que Italia, bajo la dirección de Luciano Spalletti, se la juega ante Macedonia del Norte, que fue su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

En el Grupo E, Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrenta a República Checa en un duelo crucial en el Estadio Nacional de Varsovia. Albania lidera el grupo con 13 puntos, mientras que Polonia es tercera con 10 y República Checa segunda con 11.

En el Grupo H, Dinamarca y Eslovenia, ambas con 19 puntos, se enfrentan en otro enfrentamiento destacado. Ambos equipos llegan en excelente forma, sumando 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Horario de los Partidos (16 de noviembre)

  • Azerbaiyán vs. Suecia – 18:00 horas
  • Bulgaria vs. Hungría – 18:00 horas
  • Georgia vs. Escocia – 18:00 horas
  • Estonia vs. Austria – 18:00 horas
  • Chipre vs. España – 18:00 horas
  • Montenegro vs. Lituania – 20:45 horas
  • Liechtenstein vs. Portugal – 20:45 horas
  • Luxemburgo vs. Bosnia Herzegovina – 20:45 horas
  • Eslovaquia vs. Islandia – 20:45 horas

Viernes 17 de noviembre

  • Kazajistán vs. San Marino – 16:00 horas
  • Finlandia vs. Irlanda del Norte – 18:00 horas
  • Moldavia vs. Albania – 18:00 horas
  • Italia vs. Macedonia del Norte – 20:45 horas
  • Inglaterra vs. Malta – 20:45 horas
  • Polonia vs. República Checa – 20:45 horas
  • Dinamarca vs. Eslovenia – 20:45 horas

Sábado 18 de noviembre

  • Armenia vs. Gales – 15:00 horas
  • Bielorrusia vs. Andorra – 18:00 horas
  • Letonia vs. Croacia – 18:00 horas
  • Países Bajos vs. Irlanda – 20:45 horas
  • Francia vs. Gibraltar – 20:45 horas
  • Suiza vs. Kosovo – 20:45 horas
  • Israel vs. Rumanía – 20:45 horas

Dónde Ver los Partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa

Los partidos en España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 se pueden ver online a través de UEFA TV, el canal oficial de la UEFA. Se requiere la suscripción pertinente. El partido Chipre vs. España se transmitirá en abierto por La 1 de TVE y su página web, RTVE Play. Obtén más información sobre los partidos en la web de Mundo Deportivo.

Emma Hayes: Descontento con Decisiones Arbitrales en el Partido del Chelsea contra el Real Madrid

En la Champions League 2023-24, el empate entre el Chelsea y el Real Madrid estuvo marcado por polémicas decisiones arbitrales, según la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes. A pesar de contenerse en el campo, Hayes expresó su insatisfacción en la sala de prensa, calificando las decisiones como perjudiciales y sugiriendo que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: