Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo Reus – Rayo Vallecano online gratis 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Reus Rayo 25 septiembre

Emisión en directo + previa del partido Reus – Rayo Vallecano online gratis que veremos aquí.

Previo del Reus – Rayo Vallecano

Sigue el Reus sin perder un solo partido, en un inicio de temporada realmente magistral que resultaría imposible de imaginar hace apenas unos meses. Los catalanes son terceros en la clasificación, a un punto del líder y ocupando posiciones de ascenso directo a Primera división. No es poca cosa. De hecho los tarraconenses aspiran a repetir la temporada realizada el año pasado por el Nástic, equipo vecino y rival, y a emular el doble ascenso conseguido por el Eibar hace tres temporadas. Referencias no faltan y demuestran que conseguir la épica machada es posible.

Claves de hoy

Así las cosas, este equipo recién ascendido desde Segunda B ha sumado tres victorias, tres empates y ninguna derrota, mostrando una solidez impropia de un equipo novato en la categoría y demostrando que sus años en playoffs de ascenso no han sido casualidad. De hecho, los aficionados más cercanos al equipo no están sorprendidos ya que confiaban en la regularidad de un conjunto que quedó primero de su grupo y que consiguió tumbar a todos sus rivales del temido grupo cuatro.

El Rayo, en cambio, visita Cataluña con la firme intención de acabar con la inaudita racha de su rival y buscando tres puntos que les comiencen a meter en la pelea por el ascenso. Los de Sandoval han tenido un comienzo de temporada algo errático empañado además por las diversas polémicas en torno a la relación en el vestuario entre los jugadores y el entrenador. Sin embargo, no hay nada que los goles y las victorias no puedan arreglar, por lo que si los de Vallecas consiguen asaltar la ciudad tarraconense afrontarán con optimismo los siguientes y trascendentales partidos que restan. No será fácil, sin embargo, ya que los catalanes han encajado solo tres tantos en seis partidos y es en su solidez en la que basan su gran temporada hasta ahora.

Pronóstico deportivo

3-1.

Dónde verlo

Accede al Reus – Rayo Vallecano online.