Ver online gratis Alavés vs Barcelona 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona 11 febrero

Reencuentro de viejos conocidos el que se vivirá este sábado en Mendizorroza entre Alavés y Barcelona, equipos que ya se vieron las caras en el Camp Nou en la primera vuelta y que acabó con sorprendente victoria de los vascos. El conjunto dirigido por Pellegrino humilló al club culé en su propio estadio y fue uno de los culpables de que la Liga comenzase a escaparse a favor del Real Madrid.

Los blaugranas, no obstante, tiene la posibilidad de colocarse como líderes en caso de ganar a los vitorianos ya que aunque el Real Madrid tiene dos partidos pendientes por disputar, los azares de la competición propician que los de Luis Enrique sigan inmersos en la lucha aunque todo sea un cúmulo de castillos en el aire. Además, los culés llegan a este encuentro viéndose en la final de la Copa del Rey tras sufrir mucho el pasado martes contra el Atlético de Madrid para clasificarse. Y para más inri, los jugadores barcelonistas andarán deseosos de devolverle la moneda a los de Álava, por lo que las ganas de venganza y la rabia guardada durante meses pueden desembocar en una sonora victoria para los visitantes.

El Glorioso, no obstante, no es un equipo nada fácil de batir y de hecho en la presente temporada solo ha perdido seis encuentros. Es decir, solo cinco equipos han caído menos veces que los de Pellegrino. En Mendizorroza, además, los vascos son especialmente fiables y solo han perdido dos encuentros, por lo que los de Luis Enrique deberán emplearse a fondo si quieren puntuar. Sólo el cansancio de la semifinal de Copa podría debilitar a los locales, y de hecho es posible que el técnico argentino rota buscando dar descanso a los titulares y revitalizando su confianza en los menos habituales, quienes ya la jornada pasada ofrecieron su mejor versión goleando al Sporting de Gijón en El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs Borussia online gratis en vivo 6 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Borussia 6 diciembre

Tratará el Barcelona este martes de hacer olvidar sus tropiezos en Liga con un paso firme en competición europea, ya que actualmente los de Luis Enrique lideran su grupo con autoridad y saben ya que pasarán matemáticamente a octavos de final como primeros de grupo. Sin embargo, los azulgrana no están convenciendo con su juego y eso es lo que pretenden cambiar contra el Borussia en el Camp Nou. La afición barcelonesa anda con la mosca detrás de la oreja tras tres empates consecutivos frente a Málaga, Real Sociedad y Real Madrid, y esperan que los suyos rompan moldes de una vez por todas esta temporada y muestren de nuevo su mejor versión. Sobre todo porque a los culés les interesa intimidar en el torneo continental ya que en Liga las cosas comienzan a ponerse sumamente complicadas.

Así pues, los locales se verán las caras frente a un equipo que se juega el pase y que necesita ganar a los españoles para apurar sus opciones. El Monchengladbach podría dejar al Manchester City fuera de la competición en el caso de dar la campanada y la motivación será extrema a pesar de que ésta no está siendo una buena temporada para los alemanes, que deambulan en la Bundesliga en tierra de nadie y que tampoco han dado la talla en Liga de Campeones. Sin embargo, y como último recursos, buscarán amarrar el pase a Europa League puntuando este martes y acabando como terceros de grupo.

Lo que está claro es que el conjunto barcelonista no lo tendrá nada sencillo ya que no se juega nada ante un rival que aun tiene todo por decidir, por lo que es posible que Luis Enrique realice alguna rotación incorporando a hombres con hambre y con ganas de completar un buen papel tales como Arda Turan, Denis Suárez o el hasta ahora inédito Paco Alcácer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 14 mayo

Accesos online ya disponibles para todos los usuarios que quieran ver ahora el partido entre el Athletic y el Sevilla.

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla en directo

Athletic y Sevilla llegan a este encuentro con mal sabor de boca ya que debería tratarse de un choque en el que hubiese algo más en juego que tres simples puntos. Vascos y andaluces han peleado por objetivos similares y su meta era llegar a la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, los dos conjuntos quedaron descartados de la pelea desde hacia demasiadas jornadas y por tanto afrontan este tramo final de temporada sin apenas inquietudes.

Claves del partido

Los sevillanos, de hecho, solo tienen lugar en su mente para la disputa de las dos finales que tienen por delante, la de la Copa del Rey, frente al Barcelona, y la de la Europa League, ante el Liverpool. Ambas citas son vitales para el futuro y la historia del club hispalense y por tanto Emery no arriesgará un ápice en su enfrentamiento contra los vascos. Al igual que lleva haciendo en las dos últimas jornadas de Liga, el técnico norteño apostará por canteranos y por jugadores poco habituales para superar el trance que están suponiendo para su entidad estos últimos partidos de competición. De hecho Emery ha tenido que lidiar con críticas por parte del entorno de Nervión ya que la temporada sevillista en Liga ha sido un desastre y lo ha apostado todo a dos finales que en caso de perder le dejarían muy mal.

Los bilbaínos, por su parte, compiten únicamente por superar al Celta en la clasificación y evitarse así las molestas fases previas de Europa League que entorpecerían sobremanera la pretemporada rojiblanca. Así pues, Valverde saltará con todo al césped de San Mamés en busca de una victoria que además permita a los suyos vengarse de la eliminación europea frente a los sevillistas en cuartos de final.

Posible resultado

0-4.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: