Ver en vivo y en directo Valladolid – Alcorcón online 8 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Alcorcón 8 octubre

Liga de fútbol gratis en vivo, sigue el partido Valladolid – Alcorcón por internet aquí.

Valladolid – Alcorcón online: Previa

Cinco partidos de ocho disputados ha perdido el Valladolid, todos ellos de forma consecutiva en las últimas jornadas. Los de Pucela comenzaron la temporada con siete puntos en los tres primeros partidos, y hoy mes y medio después continúan con idéntica cifra inmutable en su casillero. Esta situación ha llevado a Paco Herrera al borde de la destitución y en caso de perder en Zorrilla este fin de semana frente al Alcorcón, su despido puede precipitarse.

Y es que en la ciudad vallisoletana saben ya lo que es una temporada plagada de altibajos, con más bajos que altos, y este año no están dispuestos a repetirlo. Así, el estadio blanquivioleta será una olla a presión contra los suyos en caso de que las cosas no salgan bien desde el principio. Las prisas por lograr el ascenso son cada vez mayores y la respuesta por parte del equipo nula, de tal forma que los más jóvenes en la ciudad ni siquiera recuerda cuando su equipo competía en la élite del fútbol español.

Claves

Lo único que invita al optimismo para los de Pucela es que su próximo rival, el Alcorcón, no se encuentra en mucho mejor estado de forma. Cosmin Contra, de hecho, logró salvar su bola de partido particular ganando al Elche la pasada jornada y disipando así la idea de destitución que sobrevolaba por Santo Domingo hasta hace escasos días. El técnico rumano, que al igual que Paco Herrera es nuevo en la ciudad, ganó así tiempo y este sábado espera ganar más todavía a costa de técnico rival. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos está convenciendo y por tanto el resultado de este encuentro es impredecible. El juego de castellanoleoneses y madrileños no mejora y son ya ocho partidos los que se han disputado, por lo que deberán darse prisa si no quieren que el cambio de rumbo alcance a los capitanes de ambas embarcaciones.

Dónde ver el Valladolid – Alcorcón

Aquí podrás ver el partido Valladolid – Alcorcón en vivo y gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online gratis

ver Anadolu Efes - Unicaja de Málaga en directo

Momento de disfrutar del partido Anadolu Efes – Unicaja de Málaga gratis y en directo por internet.

Previo del Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online

En el marco de la jornada número 12 de la euroliga en su fase top-16, partido a realizarse el día  viernes 25 de marzo del presente año, el equipo malagueño, sin aspiraciones para clasificarse a la siguiente ronda, quiere reivindicarse del mal momento deportivo que últimamente ha estado sumergido, criticas al banquillo, al cuerpo técnico, a la directiva, han tenido que soportar esta avalancha de malos resultados en la euroliga y la liga Endesa.

Por ello, a pesar de no contar con posibilidades para pasar a la siguiente ronda de la euroliga, pretender dar un buen espectáculo como visitantes en este partido, el Unicaja ha tratado de sacudirse el polvo de la derroto poco a poco, no ha sido fácil para ellos, pero es su cometido.

Claves

En la jornada número once del top-16, el Unicaja se enfrento al equipo de Estrella Roja de Belgrado, en un partido bastante cerrado en el marcador, en ciertos momentos del encuentro los malagueños dominaron el partido pero no supieron mantener la pequeña ventaja que tenían sobre Estrella Roja, al final del encentro, los de Belgrado fueron superiores y se llevaron el partido con ajustado marcador de 78 por 72.

El equipo español actualmente se encuentra en el puesto número 7 de la tabla de posiciones del grupo E del top-16, con apenas 3 victorias y 8 derrotas, este historial deportivo los saca de la lucha por un puesto para la siguiente ronda, ya que a falta de 3 jornadas, aun ganando los últimos tres partidos, no les alcanza ni siquiera para estar en el cuarto lugar, que actualmente lo ocupa el equipo de Panathinaikos con siete victorias.

Por otro lado, el equipo turco de Anadolu Efes, quienes ocupan el quinto lugar de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas, si tiene oportunidad de clasificarse, por ello deben cuidar este partido y los que les resta y aspiran la clasificación a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el Anadolu Efes – Unicaja de Málaga en vivo

Entra aquí para visualizar la Euroliga ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Sporting vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 6 marzo

Turno del Sporting de Gijón que recibe al Athletic Club de Bilbao en un partidazo gratis y en directo que viviremos intensamente.

Previo del Sporting de Gijón vs Athletic Club por internet

Abelardo comienza a quejarse de absolutamente todo. Ambiente, árbitro, jugadores, afición… el técnico del Sporting se ve penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación, y el nerviosismo comienza a hacer patente ya que lo que está en juego es sumamente importante. Los gijoneses están en la cola de la pelea por la permanencia y aunque es cierto que contra el Granada el árbitro les perjudicó, el entrenador asturiano habló de robo usando palabras muy fuertes y ahora se espera una gran sanción que no va a beneficiar a nadie.

Claves del partido

Los jugadores de El Molinón deben por tanto abstraerse de las excentricidades de su entrenador y centrarse en el juego, puesto que tras varias jornadas consecutivas sin puntuar urge sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao este domingo. Desde ahora cada encuentro es una final y futbolistas clave como Halilovic, Carlos Castro o Jony deben aparecer y tirar del carro.

Los vascos, sin embargo, visitan Asturias en un momento de forma espectacular, séptimos en la tabla y a tres puntos de la quinta posición que ocupa el Sevilla, objetivo de los de Valverde. El técnico cacereño además acaba de renovar, dándole continuidad a un proyecto que dura ya cuatro años y que va para largo, puesto que el buen trabajo y la sabiduría táctica del entrenador de los leones es indiscutible. Además Aduriz se encuentra en estado maravilloso, suma ya diecinueve goles y Del Bosque lo tiene buen apuntado en su agenda para llevárselo a la Eurocopa de Francia, algo que sin duda motiva al vasco y que para desgracia de los de Gijón le hará ofrece su mejor cara de aquí al final de temporada. Meré y Luis Hernández deberán estar por tanto muy atentos al punta rojiblanco, a sus movimientos, y a sus conexiones con Susaeta, Raúl García, Muniain y De Marcos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sporting vs Athletic en directo

Entra para ver online el fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo

rma-lvs

Para Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ el cual ofrece a partir de mañana sábado a las 13:00 horas. El equipo de la capital de España querrá sacar un resultado positivo después de muchos negativos hasta la fecha, mientras los granotas aprovecharán el mal momento de los de Concha Espina para intentar sacar puntos del Santiago Bernabéu.

Lopetegui habla en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid dijo sentirse respaldado: “Me encuentro bien, sin ninguna duda. Soy el entrenador del Real Madrid, hay mucha exigencia, y uno tiene que convivir con esos picos que existen. Estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cuotas. Con una receta: trabajar, creer e insistir. Sí, absolutamente. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”.

El Levante de la convocatoria

Los granotas de Paco López facilitaron su lista para mañana: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger, Raphael y Boateng.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 13:00 horas. Los dos equipos quieren hacer un bonito encuentro para sumar los 3 puntos en juego de la jornada 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: