Ver Celta vs Granada online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 25 abril

No te pierdas el partidazo de la jornada entre el Celta y el Granada online, comienza en breves instantes!

Previa del Celta Vigo vs Granada por internet

La decadencia había llegado a Granada, ciudad que tras tantos años viendo cómo su equipo se salvaba en el último minuto, contemplaba ahora atónita el hundimiento del club nazarí. La destitución de Sandoval y la llegada de José González no había provocado la reacción necesaria y los andaluces seguían perdiendo partidos, les costaba ganar y mucha más todavía ver puerta.

Sin embargo, los goles son amores, y si éstos se producen además frente a un rival directo, doble alegría. Por primera vez en toda la temporada los granadinos consiguieron cinco tantos en un partido, curando así sus dudas de cara a la portería rival y acabando de paso con las ilusiones del Levante, equipo con el que empataban a puntos y que ahora se hunde en lo más profundo de la clasificación. Esta goleada, además, llega en un momento clave ya que ahora el club de Los Cármenes afronta los cuatro últimos encuentros con un optimismo envidiable.

Claves del partido

Sin embargo, ganar al Celta en Balaidos no es tarea nada sencilla, sobre todo en un momento en el que los gallegos se juegan el todo o el nada de cara a la próxima campaña. El Villarreal queda a seis puntos con doce por jugarse y el sueño de los vigueses es darles caza para disputar la previa de la Liga de Campeones el próximo año. Jugadores como Nolito, Orellana, Aspas… cuentan con calidad de sobra como para estar en el máximo torneo continental y a pesar de la irregularidad mostrada en determinada fase de este año 2016, el conjunto celeste cuenta con recursos y con un calendario aceptable para tocar techo y superar a los castellonenses en la clasificación. Para ello, eso sí, deben imponerse también a un Athletic de Bilbao que cuenta con sus mismos puntos y que ya no tendrá la distracción que supone disputar la Europa League, algo con lo que sí cuenta el Sevilla y que le ha descartado de esta pelea.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Granada online gratis

Toma la seña, clica en el link anterior para ver el directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Emoción Regresa a Melbourne: Todo Sobre el GP de Australia


gp australia f1

foto: marca.com

El GP de Australia de F1: Un Retorno Esperado

Tras un breve interludio en la apasionante temporada de Fórmula 1, la competición retoma su curso en el emblemático circuito de Albert Park, situado en el corazón de Melbourne. Este próximo encuentro promete ser un evento destacado en el calendario deportivo, reuniendo a los aficionados y a los principales contendientes en la lucha por el podio.

Carlos Sainz: En la Mirada de Todos

Una de las historias más seguidas de cara al evento es la recuperación y posible participación de Carlos Sainz. El piloto español, recientemente sometido a una operación de apendicitis, se encuentra en una carrera contra el reloj para asegurar su presencia en la parrilla de salida, generando gran expectativa entre sus seguidores y el paddock.

Agenda del Fin de Semana

El Gran Premio no solo es una prueba de velocidad, sino también de estrategia y resistencia. Las actividades arrancarán el 22 de marzo, dando paso a un fin de semana lleno de acción que incluirá prácticas, clasificación y la esperada carrera el 24 de marzo. Este evento será crucial para las aspiraciones de muchos equipos y pilotos, quienes buscan consolidar su posición o recuperar terreno en el campeonato.

¿Dónde Seguir la Acción?

Para los aficionados que no quieren perderse ni un detalle, el Gran Premio será transmitido en vivo a través de DAZN F1 y Movistar+, asegurando una cobertura completa desde los entrenamientos hasta la carrera final. Una oportunidad perfecta para vivir la pasión de la F1 desde cualquier rincón del mundo.

Con la cuenta atrás en marcha, Melbourne se prepara para ser el escenario de otra emocionante batalla en la Fórmula 1, marcando otro capítulo en la historia de este deporte. La pregunta en la mente de todos: ¿Podrá Carlos Sainz superar los obstáculos y brillar en Australia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver F1 online gratis – Clasificación y carrera GP Sochi Russia en directo

gp sochi online

Llegamos a una de las calificaciones y carreras más emocionantes del mundial de fórmula 1 y aquí lo veremos online y gratis.

Previa del Gran Premio de Russia de f1

Me encanta el mundial de f1, está claro que no es lo mismo que en temporadas anteriores, si más no, me viene al recuerdo temporadas fantásticas entre Ferrari y Mclaren con Schumacher y Hakkinen por la lucha del título pero ahora tenemos a Rosberg en un buen momento de forma y poniendo entre las cuerdas a Lewis Hamilton, el de la Gran Bretaña espera poder sumar un mejor resultado en este fin de semana en Rusia haciendo una buena calificación y lo que es más importante, UNA BUENA SALIDA.

Claves del Gran Premio en directo

El talón de aquiles esta temporada para Lewis y Mercedes está siendo la salida, cuando se apaga el semáforo es el único momento de la carrera en el que los Ferrari y los Red Bull pueden plantar cara al conjunto de la estrella, algo triste para la competición pero que pone un extra de emoción que la temporada anterior no teníamos.

En cuanto a los españoles tenemos a Fernando Alonso en una mejor posición a priori (después de los libres 1 y 2) que Carlos Sainz, parece que el Mclaren Honda comienza a funcionar y está claro que el cambio de Ferrari a la escudería inglesa ha sido positivo, porque vemos a Vettel y Raikkonen con muchos problemas de fiabilidad tras poner al límite el ferrari para intentar conseguir el mundial, algo que no les ha servido ni para mantener la distancia con ellos respecto al año pasado, un fracaso absoluto y pronto no serán ni el segundo mejor equipo porque el Red Bull, con el mejor chasis de la parrilla, les va a pasar por encima.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Vettel
  3. Raikkonen

Dónde ver la f1 en Rusia Sochi online?

Sigue la clasificación y la carrera entrando aquí al enlace correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas, una hora después del Valencia – Ebro y del Getafe – Córdoba. El derbi de Copa es importante por ver el pase de uno de los dos en la vuelta.

Míchel va con confianza en el derbi de Copa

“Vamos con la necesidad de hacer un buen partido en casa. La idea es dominar, ser un equipo agresivo. Esto nos daría confianza después de la victoria del otro día al Eibar. Le doy toda importancia a la Copa, porque es el partido de mañana. Es el siguiente. Tener una competición como la Copa hace que todo el mundo pueda estar en competición y participar más Podemos ver jugadores que se merecen jugar y que nos den motivos para contar con ello. Es importante verles competir. Va a haber muchas caras nuevas de gente que no hemos visto apenas en Liga”.

Pellegrino quiere pasar de ronda

“La Copa es una competición que me gusta mucho, es muy atractiva, es un partido a todo o nada, no es un partido normal. Veo al equipo con ilusión, tenemos gente fresca para jugar. Habrá jugadores que tendrán que repetir, pero que los veo preparados. Es una buena oportunidad en un campo difícil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeiN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: