Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Almería online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 18 febrero

Ver Tenerife Almería online

Se aferra el Tenerife a los puestos de playoffs de ascenso, en lo que se encuentra inmerso desde hace ya varias jornadas. Los canarios están manteniendo una racha de partidos sin perder que dura ya desde el diez de diciembre, y de hecho se mantienen invictos en este año 2017. Son ya siete encuentros sin conocer la derrota y la fiabilidad y solidez con la que Pep Marti ha dotado a los suyos es más que evidente. El trabajo táctico es brillante y éste se compatibiliza con las buenas actuaciones de N´Diaye o Lozano en ataque. Los isleños, de hecho, son el segundo equipo menos goleado tras el Levante y en veinticinco partidos disputados han encajado únicamente veinte tantos. Los insulares, además, están sacando el máximo provecho de los pocos goles que consiguen ya que a pesar de ser el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, marchan quintos a dos puntos del tercero y aspiran a todo en este tramo final de temporada. Además, Dani Hernández está demostrando que es un portero de Primera división y son ya varios los conjuntos de élite que se han interesado en hacerse con sus servicios.

El Almería se encuentra algo peor que su próximo rival ya que está luchando poderosamente por lograr su objetivo, aunque éste sea mucho más humilde que el de los tinerfeños. El conjunto dirigido por Fernando Soriano es incapaz de mantenerse lejos de la zona de descenso y a pesar del meritorio empate del pasado fin de semana frente al poderoso Girona, se mantienen antepenúltimos a tres puntos ya de la salvación. Tenerife Almería en vivo.

El principal problema de los andaluces, sin duda, es el penoso fútbol que están desarrollando a domicilio esta temporada y durante gran parte de la anterior. El equipo almeriense no ha ganado un solo partido lejos del Estadio Juegos del Mediterráneo y de hecho solo ha puntuado en tres de los treces partidos disputados hasta ahora, por lo que Soriano debe centrarse en resolver dicho problema si quiere tener opciones de lograr la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo de casa saldrá a por todas para intentar traer dinero a las arcas, mientras lo béticos quieren conseguir algo positivo y clasificarse como primero de grupo.

“Nuestra idea en cualquier partido es ganar. Venimos con las mismas expectativas que a otros campos, ser mejor que el rival y vencer. La dinámica ahora es positiva, estamos en un buen momento general. Hay ilusión por quedar primeros de grupo sin esperar al resultado entre Milán y Olympiacos. Con todos los respetos, el Dudelange no ha logrado tener opciones de clasificarse y evidentemente por potencial e historia es el más débil del grupo pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida. No afrontamos el duelo pensando que va a ser fácil. Ellos hicieron algunas cosas en ataque que nos comprometieron mucho, nos costó durante gran parte del encuentro marcar goles. Ése es el partido que espero para mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol en abierto, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Betis online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El Barça necesita ganar sabiendo de la victoria de los colchoneros, la remontada por 3-2 y los de Valverde vienen de empatar contra el Inter de Milan, por ello en el Camp Nou tienen el difícil reto de medirse a los de Setién, el entrenador ha sido uno de los sonados para dirigir al club catalán.

Convocatoria azulgrana

El Barcelona ha citado a 19 jugadores, entre ellos están Umtiti y Messi, ya recuperados: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arthur, Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S . Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

Convocatoria bética

Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren.

La novedad es Boudebouz

El Betis recupera a Boudebouz para un encuentro a ganar, con Loren como esperanza, el cántabro Quique Setién quiere tener parte de la posesión sabiendo que el Barça quiere tener siempre la pelota.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Betis online gratis y en vivo tendrás las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo TV Online, el mismo es a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: