[2018] Ver España – Bosnia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver España – Bosnia online gratis y en vivo ” dispones de TVE-1 que da el encuentro a partir de las 20.45 horas. El combinado español sale con muchas variantes, entree ellos el joven Mario Hermoso, Marcos Llorente es titular por ser uno de los jugadores que poco a poco deben ganar peso en un once y no es el único hombre de Luis Enrique con la Roja.

Alineaciones oficiales:

España: Kepa; Jonny, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Gayà; Rodri, Dani Ceballos, Suso; Marco Asensio, Morata e Isco.

Bosnia: Sehic; Cimirot, Bicakcic, Zukanovic, Nastic; Goyak, Besic, Saric; Visca, Dzeko y Krunic.

Homenaje a David Silva

El chino Silva hoy ha tenido su merecido homenaje tras pasar por el combinado español, ahora llega a centrarse en el Manchester City y es una de las bajas importantes junto a Piqué, el defensa daba el paso de dejar a la Selección y es uno de los notables por las carencias atrás con Iñigo Martínez.

Dónde verlo

Si quieres Ver España – Bosnia online gratis y en vivo tienes accesible el link abajo del streaming de TVE-1 y es el mejor de los partidos pese a ser amistoso, algo que no le importó a Lucho viendo la eliminación de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osasuna vs Málaga 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Málaga 27 enero

Osasuna vs Málaga en directo gratis.

Previo y ver Osasuna vs Málaga online

Solo ha ganado un partido el Osasuna en lo que llevamos de temporada, pero lo hizo hace tanto tiempo que casi nadie se acuerda en la ciudad. Fue en octubre, hace once jornadas, y desde entonces el equipo ha destituido a dos entrenadores cayendo hasta la última posición de la tabla. Los rojillos son farolillo ídem desde hace ya demasiadas semanas y aunque es cierto que con Vasiljevic han mejorado considerablemente, la salvación queda ya a nada más y nada menos que nueve puntos, distancia más que considerable.

En cualquier caso, en los últimos encuentros los pamplonicas se ha rehecho, manteniendo la defensa de cinco y apostando por hombres como Causic o Fausto Tienza en el centro del campo, bien acompañados por un Roberto Torres que es el alma de este equipo. El canterano navarro es el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera, zona en la que residen las principales esperanzar de lograr la permanencia para la afición de El Sadar. Oriol Riera y Sergio León son los mejores jugadores del equipo y de su buen hacer dependerá que el descenso no se consume antes de tiempo. El equipo tiene que reaccionar ya para recortar la distancia respecto a sus rivales directos y en caso de ganar al Málaga, los andaluces comenzarían  a verse inmensos en demasiadas dudas.

Y es que los pupilos del Gato Romero encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo y seis sin ganar. La dimisión de Juande Ramos dejó tocado a los de la Costa del Sol, y con el técnico uruguayo en absoluto han mejorado sus prestaciones. Aun así, el equipo blanquiazul confía en que la llegada de refuerzos importantes como Luis Hernández o Demichelis palien los problemas defenvisos para conseguir una victoria en un campo en el que los locales han perdido en siete de diez partidos disputados, no habiendo ganado ni una solo hasta ahora.

Osasuna vs Málaga en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Vardar 2 noviembre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. El equipo donostiarra sale con todo, con el de Coín Juanmi al ser una de las opciones que mejor tiene el técnico, mientras el club de Pucela pone a los de siempre, con Enes Unal arriba en la delantera.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Moreno, Le Normand, Theo; Merino, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal; Juanmi y Willian José.

Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Ünal.

Campo: Anoeta. Hora 18:30 horas. Colegiado: Iglesias Villanueva.

Sergio pide tranquilidad

“Son tres puntos que volvemos a querer sumar y que nos darían esa tranquilidad que parece que todo el mundo quiere tener antes de tiempo. Yo creo que tenemos que estar tranquilos porque el equipo está haciendo bien las cosas salvo en el último partido. “Fuimos a verles en directo cuando jugaron contra la Real y apostaron por dos bandas profundas y dos puntas anárquicos. Nosotros tenemos que ser capaces de mantener la estructura, ese 4-4-2 que creo que nos puede venir bien para este partido, y la tensión defensiva”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas en el Nuevo Zorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: