Fútbol en directo: Valladolid – Rayo online28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Rayo 28 enero

Disfruta del Bilbao vs Sporting en directo y del Valladolid – Rayo online aquí.

Previo y ver el Valladolid – Rayo por internet

Grave crisis la que atraviesa el Rayo Vallecano, que suma tres empates consecutivos y que no gana desde el pasado mes de noviembre. El conjunto madrileño, uno de los que cuenta con mejor plantilla de la categoría, está siendo incapaz de hacer valer la calidad de sus futbolistas y todas las miradas comienzan a centrarse en el Pipo Baraja, hombre que llegó al banquillo madrileño respaldado por su buen trabajo en el Elche pero que comienza a agotar su crédito ya que ni los resultados ni el juego han mejorado desde la destitución de Sandoval. El equipo se encuentra en peor situación si cabe y el descenso está ya a dos puntos, de forma que o se consigue una victoria este fin de semana en Zorrilla o el joven técnico rayista quedará muy señalado.

Baraja vuelve además a un campo que le vio crecer como futbolista, y es que el que fuese puntal del Valencia y de la Selección se crió en Valladolid, fichando posteriormente por el Atlético de Madrid. El equipo blanquivioleta, no obstante, no tendrá piedad con un viejo conocido ya que tras la derrota del pasado fin de semana contra el Real Oviedo, los de Paco Herrera se ven obligados a ganar para mantenerse en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo vallisoletano firmó un inicio de temporada trágico, casi peor que el de su rival, sin embargo la directiva decidió mantener al actual cuerpo técnico y Paco Herrera fue capaz de revertir el rumbo de la nave pucelana. Aun así, se precisa algo más de calidad en ataque puesto que Juan Villar, José o Jordán no están demostrando dotes de liderazgo en fase ofensiva. En Zorrilla, eso sí, el equipo está respondiendo bien y solo ha perdido en dos encuentros de los diez disputados hasta ahora.

Valladolid – Rayo gratis en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Espanyol 15 enero

Valencia – Espanyol por internet en directo, disfruta también del partido destacado Atlético vs Betis online de hoy.

Previo y ver el Valencia – Espanyol online

Vuelve el Valencia a Mestalla en mitad del circo total que vive el equipo, tras una navidad infernal en la que ha pasado de todo. Entrenador y director deportivo han dejado el equipo, la afición canta contra directiva y jugadores, Voro se ve sólo a la hora de gestionar el vestuario y los resultados siguen sin acompañar, situando al equipo a un solo punto de la zona de descenso. Sin embargo, y como bien afirma el actual técnico che, la situación es remontable ya que el equipo cuenta con calidad de sobra como para sobreponerse. Para ello únicamente es necesario conciliar a los futbolistas de la plantilla, los cuales han tenido enfrentamientos entre ellos, al mismo tiempo que Parejo debe dar un paso adelante, tirar del carro del equipo y recuperar la confianza de una afición que actualmente le ha perdido el respeto por completo.

Todo esto, además, debe venir acompañado de un juego en el que los valencianistas asuman la iniciativa y hagan llegar balones a los Santi Mina, Munir, Rodrigo, Nani y Zaza, este último a punto de aterrizar en la ciudad tras convertirse en el culebrón del mercado invernal. El equipo valenciano lo pasa muy mal cuando no tiene la pelota ya que los contraataques han sido pobremente trabajados, al igual que las jugadas a balón parado. Los continuos cambios de entrenador son sumamente negativos para los intereses de un grupo futbolístico y eso es lo que ahora debe solucionar Voro, el cual cuenta con la confianza de la directiva de Singapur pero al que los resultados juzgarán, permitiendo más o menos margen para su línea de trabajo.

Valencia – Espanyol aquí online.

El Espanyol, por su parte, visita Mestalla en un buen momento de forma ya que el equipo ocupa puestos tranquilos de la clasificación, lejos del descenso y no demasiado distanciados de los puestos europeos. Los pericos han dado la cara en los últimos encuentros y Quique Sánchez-Flores, técnico blanquiazul, contará además con la motivación que supone volver a un estadio en el que vivió éxitos relativos, hasta que la impaciencia valencianista, como siempre, acabó con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Deportivo online gratis 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Deportivo 5 marzo

Duras críticas las que está recibiendo Rubi en estos días tras la goleada recibida el pasado miércoles por parte del Barcelona en el Camp Nou. Nadie pide al técnico del club asturiano ganar a los culés, es cierto, sin embargo sí que se exige a un club con la historia del Sporting plantar cara y apurar las opciones de dar la campanada. Los de Mareo saltaron al césped de la ciudad condal con un once lleno de suplentes, pensando más en el partido de este sábado que en otra cosa, por lo que el resultado de seis goles a uno era previsible y esperado.

Rubi se defiende argumentando que los blaguranas no están en la liga de los gijoneses y que ganar al Deportivo de la Coruña este domingo en El Molinón es de obligado cumplimiento para seguir peleando por la salvación. Y no le falta razón al técnico catalán, el problema es que a los suyos se les acaba el tiempo y que actualmente son segundos en la tabla, superados incluso por el Granada, club al que hasta hace poco aventajaban en nada más y nada menos que seis puntos.

Los gallegos, por su parte, se están metiendo en un hoyo del que les puede costar mucho salir ya que nunca suelen acabar bien cuando el descenso acecha. Históricamente los de Riazor son un equipo acostumbrado a pelear por objetivos más ambiciosos y por ello las peleas por el descenso no les son gratas ni tampoco navegan bien a través de ellas. Pepe Mel, en cambio, sí que está habituado a este tipo de contextos y por eso puede ser el entrenador ideal para sacar a los blanquiazules de la situación en la que se han metido poco a poco. El ex técnico del Betis espera sacar lo máximo de jugadores infrautilizados hasta ahora como Ola John, Joselu y Kakuta, de tal forma que todos se sientan importantes y remen juntos en dirección a la permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Valladolid online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Valladolid 16 abril

Tres puntos separan a Sevilla Atlético y Valladolid en la clasificación, dos equipos que llevan toda la temporada manteniendo un ritmo acompasado, lejos del descenso pero también a una distancia prudente de los puestos del playoff. No hay jornada en la que los de Pucela, por ejemplo, no hayan dado por perdidas sus opciones de ascender, para posteriormente la próxima semana volver a soñar con alcanzar el objetivo. La irregularidad se ha cebado con los de Paco Herrera que ahora afrontan estas últimas nueve citas a cinco puntos de la sexta plaza, distancia que podría decrecer considerablemente al término de esta jornada dado que varios equipos de la zona alta se enfrentan entre sí. Para ello, claro está, es vital alzarse con la victoria en tierras andaluzas y los goles de Juan Villar y José Arnaiz serán vitales para conseguirlo.

El filial hispalense, por su parte, llega de perder el pasado fin de semana en el Martínez-Valero a pesar de cuajar un partido muy completo y de pelear hasta el final. Precisamente eso es lo que define la temporada de los sevillanos, brega, pundonor y no rendirse en ningún momento. Con estas cualidades, más la gran calidad que atesoran las jóvenes perlas sevillistas, el equipo ha conseguido la permanencia de forma virtual y se centra ahora en acabar la temporada lo más arriba posible. Lejos de casa, eso sí, los andaluces muestran otra cara y de hecho solo han podido ganar tres partidos cuando han jugado a kilómetros de la Giralda. En todo caso, jugadores como Ivi, Borja Lasso, los hermanos San Emeterio o el portero Caro cuentan con potencial suficiente como para dar ese último salto en las próximas jornadas. De hecho, el cuerpo técnico sevillista mira de reojo todavía a la zona de playoff, posiciones entre las que sería todo un hito histórico acabar a pesar de no poder jugar las posteriores eliminatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: