[2018] Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas. Los amarillos necesitan ganar tras caer contra el Barça, los de Galicia pasan a tener la misma reacción con el nuevo técnico y la convocatoria la darán justo mañana al igual que el Submarino Amarillo.

Calleja espera ganar

“Llegamos en un gran momento físico y mental. Somos optimistas y afrontamos con confianza el encuentro. El miércoles hicimos un partido perfecto y queremos prolongar ese nivel. Estamos creciendo y con ello, tratando de ser constantes y regulares en nuestro juego. Es un rival peligroso y con mucha calidad. Tienen jugadores arriba con mucho gol. No están donde les corresponde en la clasificación porque les ha faltado contundencia y les ha penalizado mucho algunos errores”.

Cardoso ha preparado al equipo

El técnico del Celta dijo en rueda de prensa: “Estamos muy enfocados en el proceso que estamos haciendo, comprendiendo el contexto. Los jugadores están haciendo un trabajo muy bueno. Estos comportamientos que estamos cogiendo nos harán ganar partidos. Es un equipo que juega Europa y que tiene muchas valías. Nosotros pensamos en lo que podemos y debemos hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Celta de Vigo online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Oviedo – Almería 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Almería 27 agosto

Tremendo partidazo de fútbol online el que nos espera a continuación Real Oviedo – Almería, no te pierdas el inicio que será lo mejor.

Previa del Real Oviedo – Almería por internet

Una temporada más Oviedo y Almería vuelven a verse las caras en la Segunda división a pesar de que el año pasado ambos conjuntos se marcaron como objetivo el ascenso. Sin embargo, las cosas no fueron como quisieron y mientras que los asturianos se quedaron a las puertas de disputar el playoff de ascenso, los almerienses casi descienden a Segunda B, hechos de los que seguramente ambos clubes han aprendido de cara a la presente campaña.

Así, los andaluces por ejemplo se han reforzado de un modo más acorde a la categoría de plata y comandados por un ilusionado Soriano cuentan con ilusiones renovadas. Nadie habla de ascenso en Los Juegos del Mediterráneo, sobre todo después del drama vivido hace escasos meses, sin embargo todos en la ciudad saben que yendo paso a paso y pensado partido a partido, acabar entre los seis primeros puede ser una posibilidad factible. Para ello será clave comenzar bien la temporada, algo en lo que se falló con Sergi hace un año, y para ello es vital no caer en el Carlos Tartiere. Los de Soriano, de hecho, llegan de empatar frente al Cádiz y para que este año venderán mucho más cara su piel.

Claves del partido

Los de Fernando Hierro, por su parte, no las tienen todas consigo ya que los fichajes no han mejorado lo que ya había y porque además el técnico malagueño no ofrece mucha seguridad a la hinchada ovetense. El equipo viene de caer en el primer partido de competición frente al Valladolid, rival a priori directo por el ascenso, y muchos en la ciudad ya barajan la idea de que ésta será una temporada de transición en la que lo principal será asegurarse la permanencia. Y es que muchos se preguntan por qué la directiva de Carlos Slim realizó tal esfuerzo económico hace un año, para ahora dejar al equipo en una situación relativamente precaria.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Almería en vivo

Acceso gratuito al Oviedo vs Almería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic vs Las Palmas online gratis 14 abril

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Las Palmas 14 abril

Perdió el paso el Athletic el pasado fin de semana cayendo contra el Villarreal en El Madrigal, en un duelo que era una verdadera final para los vascos. Los bilbaínos sumaban hasta entonces cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y remontaron de forma épica en la tabla hasta llegar al sexto puesto, situación que cambió tras recibir tres goles por parte de los castellonenses. Ahora, los de Valverde vuelven a verse fuera de los puestos de la Europa League, a dos puntos de la Real Sociedad. La batalla por entrar en puestos europeos está siendo sumamente igualada y hasta seis equipos se ven inmersos en ella. Tal es así que si los vascos se imponen a Las Palmas este viernes en San Mamés, volverán a las seis primeras plazas.

Para ello, los rojiblancos necesitan que Valverde busque y encuentre alternativas al juego del equipo, sobre todo cuando el rival se repliega y decide salir a la contra tal y como hizo el submarino amarillo. Los vizcaínos encuentran serios problemas cuando se encuentran con la total posesión del balón y muchas veces no sabe qué hacer con él cuando el ataque no se produce por sorpresa. Por suerte para ellos, los canarios suelen querer la pelota y eso es una buena noticia para los locales, que esperarán uno de los muchos fallos que cometen los de Quique Setién para marcar.

Los insulares, por su parte, no tienen ya ninguna opción de alcanzar zona de acceso a Europa League y afrontan los últimos partidos de la temporada en una extraña situación. El equipo no se juega nada y además su entrenador no seguirá la próxima temporada, al igual que muchos de los futbolistas de la plantilla, por lo que es difícil que la motivación sea la adecuada. En cualquier caso, la victoria del pasado fin de semana sobre el Betis dotará de algo más de alegría e intensidad al juego grancanario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nadie se cree lo que ha dicho Max Verstappen

Checo Pérez es subcampeon del mundo

Mientras celebraba su título mundial, Verstappen afirmó haber intentado ayudar a su compañero Checo a asegurar el segundo lugar en lugar del tercero en su enfrentamiento con Leclerc. Pero, ¿Es esta una muestra genuina de camaradería o simplemente una estrategia para mejorar su imagen?

Temporada en perspectiva: desafíos y récords rotos

Desde la primera carrera, Verstappen demostró su determinación al romper récords y mantener una ambición desmedida. La falta de apoyo percibida por Checo ha sido una sombra constante en esta temporada, haciendo que nos preguntemos sobre la verdadera naturaleza de la relación entre estos dos pilotos excepcionales.

Las palabras de Verstappen: Entre la sinceridad y la estrategia

En sus declaraciones post-carrera en Las Vegas, Verstappen expresó su supuesto deseo de ayudar a Checo a alcanzar el segundo lugar. Sin embargo, la palabra “hipocresía” resonó entre los aficionados, quienes cuestionan la autenticidad de las intenciones de Verstappen

Checo desafiando obstáculos y alcanzando el Subcampeonato

A pesar de la falta de apoyo, Checo ha demostrado ser un contendiente formidable. Su actuación en Las Vegas, donde logró el tercer lugar, resalta su destreza y habilidad como piloto. El subcampeonato es el resultado de su tremendo esfuerzo a pesar de las tensiones internas en Red Bull Racing.

Evaluando el carácter de Verstappen: Más allá de las carreras

El análisis de la temporada revela un Verstappen centrado en batir récords, incluso después de asegurar el título. Su enfoque individualista ha llevado a una percepción de egoísmo, cuestionando la autenticidad de sus palabras de apoyo a Checo.

Mirando al futuro: ¿Un Red Bull dividido?

Con las especulaciones sobre el futuro de Checo en Red Bull, es crucial considerar cómo la dinámica entre Verstappen y Checo podría evolucionar en las próximas temporadas. ¿Mantendrá Checo su posición, o las tensiones internas podrían cambiar el equilibrio en el equipo?

Impacto en la imagen de Red Bull Racing

La relación entre los pilotos y el influyente Helmut Marko se convierte en un punto de análisis. ¿Cómo afectará la dinámica interna a la imagen de Red Bull Racing? Los fanáticos están ansiosos por ver cómo la escudería manejará las posibles tensiones entre sus ESTRELLAS

Éxito global a pesar de los obstáculos

A pesar de las tensiones internas, es innegable que Red Bull Racing ha tenido una temporada exitosa. El rendimiento excepcional de ambos pilotos ha contribuido al prestigio de la escudería.

Reflexiones finales sobre la temporada

Al reflexionar sobre la temporada, es esencial reconocer los momentos clave que definieron la narrativa de la F1 en este año. ¿Cómo se recordará esta temporada en la historia de Red Bull Racing y qué impacto tendrá en el legado de Verstappen y Checo?

Consejos para los fanáticos de la F1

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, las relaciones internas a menudo se ven eclipsadas por la búsqueda implacable de la victoria. Para los fanáticos, estar atentos a los desarrollos futuros es esencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: