Ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

Fuenlabrada - FC Barcelona en vivo

Disfruta ahora del partido de fútbol entre el Montakit Fuenlabrada y el Barcelona Lassa en vivo y en directo.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

Partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, el primero de esta fecha que se realizara el día sábado 9 de abril del presente año a las 19:30 hrs, en esta oportunidad se enfrentan dos equipos de la ACB en busca de una victoria más para sus respectivos equipos.

Los azulgranas en su jornada pasada vencieron al equipo de ICL Manresa con marcador de 84 por 57 para así sumar su novena victoria de manera consecutiva en lo que va de la liga Endesa y mantenerse firme en el liderato de la tabla general hasta esta fecha, en este partido no tuvieron compasión ante el Manresa en los tiros de larga distancia, llegando a anotarles 12 canastas en 26 tiros desde la línea de tres puntos.

Claves del partido

Los azulgranas controlaron el partido desde el primer segundo hasta su fin, apoyados por la ofensiva de Tomas Satoransky quien brindo 13 puntos para los suyos, además de 7 asistencias y una valoración de 21, algo que alegraba a los asistentes al Palau Blaugrana de ver a su conjunto dominar el partido y llevarse la victoria.

Destacadamente los dirigidos por Pascual crearon una defensa difícil de llevar para los manreses, a pesar de no contar con sus figuras más baluartes como Ribas, Navarro y Doellman, la puesta en escena azulgrana hizo estragos toda aspiración de los manresanos de llevarse el partido y mantenerse en la cúspide de la tabla general de la liga Endesa.

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene con ansias de victoria, porque en su jornada pasada fueron vencidos por el Dominion Bilbao Basket con marcador de 86 por 71, un partido necesario para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, pero ahora tendrán la difícil tarea de arrebatarles de las manos a los azulgranas, la racha de nueve victorias que hasta ahora poseen, duro encuentro tendremos este sábado en la liga.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo gratis

Entra a la emisión de la Liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca – Levante online en vivo gratis 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Levante 25 marzo

Duelo mediterráneo entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. El Levante suma tres victorias consecutivas, partidos en los que ha marcado siete tantos y encajado tan solo uno, confirmando que es el mejor equipo que ha pasado por la Segunda división en mucho tiempo y dejando claro que el ascenso directo es cuestión de semanas. El Mallorca, por su parte, volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco partidos sin conocer la victoria, lo que está lastrando sus opciones de lograr la permanencia.

Olaizola comienza a agotar su crédito como entrenador del conjunto balear ya que desde que se hizo cargo del equipo solo ha sido capaz de lograr los tres puntos en una ocasión. Los insulares se encuentran inmersos en los puestos de descenso y la salvación está a tres puntos, por lo que la reacción ha de producirse ya puesto que el margen de maniobra se agota. Ganar en casa al líder daría, además, moral y autoestima a un grupo de jugadores que llevan practicando durante toda la temporada un fútbol deprimido y plano. La plantilla del club bermellón es una de las mejores de la categoría, sobre todo en ataque, y sin embargo el equipo es incapaz de manejar el juego, convirtiendo los partidos en ruletas rusas de las que siempre sale perjudicado.

Los de Muñiz, por su parte, viajan a la isla con la tranquilidad que da saber que sus más inmediatos perseguidores se encuentran a nada más y nada menos que dieciocho puntos. Los valencianos saben que aunque pierdan la mitad de los encuentros que restan, el ascenso directo es un hecho, por lo que su mayor preocupación es no caer en la relajación y mantener la tensión competitiva hasta que las matemáticas les confirmen que la vuelta a Primera división se ha consumado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz vs Tenerife online 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Tenerife 26 marzo

El tercer y el cuarto clasificado miden sus fuerzas este domingo en el estadio Ramón de Carranza, en un encuentro que determinará qué rumbo toman ambos equipos de aquí a final de temporada.

El Cádiz se mantiene relativamente cerca del ascenso directo, a ocho puntos, tras conseguir una meritoria victoria el pasado fin de semana en Montilivi frente al Girona. El conjunto que dirige Álvaro Cervero parece imparable a pesar de ser un recién ascendido y no se conforma con acabar la competición en zona de playoffs de ascenso. Los amarillos saben que al club catalán le pueden temblar las piernas de aquí a final de campaña y pretenden apretar todo lo que puedan para que así sea. Volver a Primera división tantos años después por la vía directa sería todo un éxito para los gaditanos, pero para ello deben imponerse este fin de semana a uno de los equipos más en forma del campeonato, como es el Tenerife.

Y es que aunque los insulares llegan a este encuentro tras caer el pasado fin de semana frente al Reus en casa por cero goles a uno, la temporada sigue siendo extraordinaria hasta ahora para el club que dirige Pep Martí. Tras una década en Segunda y en Segunda B, el conjunto canario cuenta de nuevo con la opción de volver a la élite del fútbol español y la hinchada del Heliodoro Rodríguez vuelve a estar ilusionada con su equipo. Sin embargo, varios equipos buscan el mismo objetivo y podrían arrebatar la plaza a los isleños. El Huesca, séptimo, se encuentra a tan solo tres puntos de distancia y por tanto es obligatorio puntuar en tierras andaluzas. Doblegar a un rival directo como son los gaditanos, además, daría moral y confianza al club tinerfeño, que se situaría a tan solo un punto de la tercera posición y que podría soñar incluso con dar caza al Girona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: