Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga – Nàstic online gratis y en vivo

elche-malaga

Para poder ” Ver Málaga – Nàstic online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 16:00 horas. El conjunto blanquiazul saldrá con todo, falta por ver la lista de convocados, el Nàstic citaba a 20 jugadores de los que están tres ex malaguistas que son: Javi Jiménez, Raúl Albentosa y Ignacio Abeledo, el último salió rumbo a la entidad catalana a coste cero después de no renovar con el Atlético Malagueño.

No llega Uche

Otro ex malaguista que no estará es Uche, el nigeriano está lesionado y es uno de los futbolistas que pasarán a estar en el dique seco entre dos o tres semanas si quiere estar al 100% del nivel mostrado.

El Málaga busca ser líder

El Málaga de Juan Muñiz buscará hoy por la tarde ser uno de los candidatos a subir de manera directa, el equipo se debe a la afición el cual arropará a los suyos y sin duda son muchos más de 18.000 los que llenarán la Rosaleda.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Nàstic online gratis y en vivo dispones de LaLiga 1|2|3 TV, Pirlo TV Online y ESPN+ a partir de las 16:00 horas, el canal dará el mismo junto a la zona mixta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. Los locales hoy tienen que demostrar la fuerza de los suyos, con Jony como uno de los revulsivos y es uno de los ejes por donde pasa el equipo, sus asistencias siempre dan los goles y veremos la compañía de ataque y por los oscenses queda ver si reaccionan para salir de los puestos de descenso.

Convocatoria del Huesca

Jovanovic, Werner, Miramón, Akapo, Brezancic, Semedo, Insua, Pulido, Sastre, Aguilera, Musto, Ferreiro, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández y Longo.

Francisco quiere la victoria para su afición

El técnico valora ganar para los aficionados que arropan al equipo: “Es de alabar. Me quedo con la imagen de la gente aplaudiendo el pasado domingo al equipo después del palo del gol del Getafe en el último minuto. Ojalá podamos dedicarles la victoria a todos los aficionados que van a venir. Si van allí es porque creen en nosotros y nosotros también creemos en ellos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo dispones de BeIN LaALiga, ESPN+ y Pirlo Tv Online a partir de las 12:00 horas y pasa a ser el primero de Primera del domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Copa de la Reina de fútbol femenino se verá, este fin de semana, en directo por GOL

41115852

El Campeonato de España de fútbol femenino echa a rodar este domingo en GOL. El canal, en su compromiso por emitir las mejores competiciones de fútbol femenino ofrecerá, un año más, la Copa de la Reina, que arrancará con los octavos de final. El torneo del KO, en su trigesimoséptima edición, incorporará a los 16 equipos participantes de la Liga Iberdrola a la competición, que disputará su primera jornada a partido único este fin de semana.

Este domingo, la Copa de la Reina será la gran protagonista de la sobremesa del canal. A las 15:00h, el FC Barcelona, campeón de las dos últimas ediciones, recibirá en el Miniestadi al RCD Espanyol, que volverá a la competición cuatro temporadas después.

Tras el derbi catalán será el turno del Atlético de Madrid, actual subcampeón, que se medirá a las 17:45h al recién ascendido a la Liga Iberdrola, el Málaga CF, que soñará con vencer para avanzar a la siguiente ronda.

Iván Fanlo pondrá voz a los dos duelos de la Copa de la Reina, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante toda la jornada copera a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #CopaDeLaReinaEnGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: