Playoff ACB – Ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia ver online

Nos disponemos a visualizar online el partido de Playoff de la ACB de basket en este enlace Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Segundo partido de los playoff para los equipos que pasaron a la siguiente fase de la liga Endesa, les hablo del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, donde el Baskonia salió victorioso del encuentro y se puso en ventaja en los playoff de la Liga Endesa, con marcador de 81 por 76 puntos, lo que le da un gran respiro para el siguiente partido donde pueden definir todo y clasificarse a la semifinal.

Claves

El partido comenzó con buen pie para ambos conjuntos, pero para el tercer tiempo, el Laboral Kutxa con una racha de puntos sentencio el partido aunque en un instante, en el último cuarto, los canarios tuvieron la intención de voltear el partido, pero el reloj no les dio la oportunidad de seguir en buscar la victoria, uno de los más destacados por el baskonia fue Darius Adams con 24 puntos en el juego.

El conjunto local llego a su pista con la mayor energía para enfrentar este desafío, su estrategia defensiva fue superior a la de su contrario, con mucha fuerza para recoger el rebote ofensivo, mientras que los primeros 5 minutos, la superioridad se reflejaba ya con un marcador de 11 puntos a 2, el Laboral kutxa Baskonia supo mantener un ritmo de juego necesario para proteger su propio aro.

Michael Roll, es la última adquisición del conjunto baskonista, que apenas entro a cancha, desplego todo su arsenal ofensivo para su conjunto

El técnico Velimir Perasovic le da oportunidad de juego a Tornike Shengelia para buscar más profundidad a la escuadra en cancha, luego de estar fuera de acción por más de tres meses, para Adams, colaboro con 12 puntos importantes ya para el minuto número 30 del partido, poniendo el partido con marca de 58 por 48.

Ya para el último cuarto del partido, el Laboral Kutxa Baskonia mantenía una diferencia de 10 puntos sobre el Herbalife Gran Canaria, pero los amarillos trataron de acercarse con un par de triples pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Posible resultado

76-88.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Entra aquí a visualizar online gratis el partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 30 abril

Tremendo partido online ahora entre el Betis y el FC Barcelona, la liga en juego y aquí lo vemos gratis!

Previa del Real Betis – Barcelona en directo

No se juega nada el Betis en esta jornada puesto que los verdiblancos son virtualmente equipo de Primera y, aunque pierdan, habrán conseguido la salvación de forma matemático debido a los enfrentamientos directos entre los equipos de abajo. Sin embargo, no llegan los jugadores béticos a este encuentro con demasiadas cosas que celebrar después de caer frente al Sevilla el pasado domingo en el derbi y tras volver a dejar claro que su nivel es sumamente inferior a los de los vecinos de ciudad y máximos rivales. Los andaluces, en cualquier caso, están construyendo un nuevo proyecto con Torrecilla, ex director deportivo del Celta, al frente. La duda ahora es saber si Merino será el encargado de dirigirlo, y es que hay muchas dudas sobre su cabeza a pesar de haber logrado la permanencia, ya que muchos consideran que no representa ese salto de calidad que se pretende dar.

Claves del partido por internet

En cualquier caso, ofrecer una buena imagen frente al Barcelona puede ser una vía de escape para Merino, algo que le permita seguir soñando con continuar un año más en el banquillo del Villamarín. Torpedear la Liga a los culés sería memorable y por siempre recordado y el técnico andaluz debe concienciar de ello a los suyos, que no se pueden permitir encajar otra goleada como la recibida en la ida con Pepe Mel al frente.

Los de Luis Enrique, por su parte, llegan con la idea clara de que restan tres encuentros y de que deben ganar todos para alzarse con el título liguero. La paciencia es la clave para conseguirlo, ya que el técnico asturiano sabe que la calidad terminará por imponerse y que mientras los culés sean firmes atrás, será difícil que los goles no terminen llegando, dando a los catalanes la gloria que han perdido a nivel europeo esta temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Barcelona en vivo gratis

Entra en este link para ver la primera división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Girona – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alavés 16 abril

Partidazo de fútbol en directo por internet entre el Girona y el Real Alavés te dejamos todos los links.

Previa del Girona – Alavés online

Sigue el Alavés dando un paso atrás y dos adelante en este campeonato, y es que los vitorianos consiguieron recuperar el liderato hace dos jornadas para volverlo a perder el pasado fin de semana a favor de un Leganés que no piensa rendirse. Aun así, los vascos están ahora empatados a puntos en lo más alto de la tabla y sólo un peor balance goleador les relega a la segunda posición. Aun así, Pepe Bordalás debe solucionar algunos problemas crónicos que está mostrando el equipo y que en caso de agravarse pueden costarle el ascenso directo, e incluso los playoff.

Claves

Y es que los de Álava en ocasiones están mostrando una falta de gol alarmante que les ha costado puntos vitales con los cuales podría sacar ahora una distancia enorme a sus perseguidores. Es cierto que en este equipo marcan muchos jugadores, sin embargo falta un jugador con olfato que resuelva cuando las cosas se compliquen, algo que pretende ser Toquero pero al que le falta calidad e inteligencia para conseguirlo. Así, los vascos son uno de los equipos menos goleadores de la zona alta de la clasificación, algo que sólo se contrarresta con la seguridad defensiva mostrada por los mismos hasta ahora, sobre todo gracias a Pacheco, portero cedido por el Real Madrid que está cuajando una temporada espectacular y que ha llamado ya la atención de varios equipos de Primera.

Así pues, el Girona recibe al colíder con la intención de recortar puntos a los equipos de la zona alta de la clasificación y de pelear ellos también por el ascenso hasta el final. Y es que a pesar de la irregularidad mostrada por los catalanes, el playoff sigue estando a tres puntos dada la enorme igualdad existente en la categoría, algo que hace que a pesar de que los gerundenses marchen duodécimos, sigan con serias opciones de tocar el cielo en junio.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona – Alavés en directo

Dentro de esta sección podrás visualizar gratis el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú online gratis

euroliga online

Nos metemos de lleno ya en el partido por internet entre Laboral Kutxa Baskonia y Khimki Moscú, partizado gratis!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú online

Este jueves tendremos la jornada número 10 de la Euroliga, en un emocionante partido donde se medirán los equipos de Laboral Kutxa Baskonia y el Khimki de Moscú, ambos equipos están bien posicionados en la tabla del grupo F del top-16 para la clasificación a la siguiente ronda, el equipo ruso ocupa la tercera posición de la clasificación de dicho grupo, acumulando 5 victorias en 9 partidos disputados de esta fase, son el tercer equipo con mayor puntaje anotado de este grupo con 758, detrás del Real Madrid (763) y el fuerte coterráneo ruso, el CSKA con 829 puntos anotados, en contra parte de los puntos permitidos que son 736.

El equipo ruso viene de derrotar en la justa pasada al FC Barcelona Lassa con un excelente partido jugado por el Khimki, sobre todo a nivel defensivo para así detener a uno de los equipos con mayor progresión ofensiva del grupo, con marcador final de 75 por 61 logran una importante victoria que los mantiene dentro de la clasificación a la siguiente ronda.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Laboral Kutxa Baskonia no supo encarar a un equipo griego como el Olympiacos jugando en su pista, para ser derrotados con parciales de 82 por 68, la jornada número 9 del top-16 fue marcada por la consecutivas derrotas de los equipos españoles en la justa europea y el buen equipo del Laboral Kutxa que no escapo de ella, aunque pudo estar virtualmente clasificado si ganaba pero el conjunto griego fue muy difícil en su patio.

Los primeros 2 cuartos del partido, el Laboral Kutxa salto a la cancha con una leve desorientación en su juego, pocos aciertos, alguna pérdida de balón,  y una floja defensa en su cancha permitieron que los griegos remontaran en estas primeras instancias del partido, llegando a estar en el marcador con una diferencia de 16 puntos (41 por 25) a falta de pocos minutos para terminar el segundo cuarto, en los últimos 2 cuartos del partido, el conjunto vasco intentó reponerse en el marcador pero no fue suficiente para conseguir la victoria, El Laboral Kutxa necesita esta victoria si quiere mantener su ticket para la próxima ronda.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú gratis

Accede aquí a la emisión online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: