[2018] Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Para poder ” Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga que a partir de las 13:00 horas ofrece el duelo madrileño. Al equipo de casa solamente le vale ganar, sabe de la peligrosidad colchonera pero tienen a jugadores determinantes en el día de hoy y son muchos quiénes dan favoritos a los visitantes al tener Simeone que ganar y la idea es salir con todos de inicio, entre ellos Diego Costa y el francés Antoine Griezmann.

Simeone convoca a 18 jugadores

Oblak, Adán, Filipe Luís, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez, Thomas, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Borja Garcés y Correa.

Pellegrino habla del rival

El técnico del Leganés ha dicho en rueda de prensa: “El Altético es uno de los mejores equipos europeos, no sólo españoles, por lo que viene haciendo y creciendo en los últimos años. En toods los partidos tenemos posibilidades de obtener puntos. Este es un partido difícil, complejo, pero seguro que vamos a tener nuestras posibilidades. En casa el equpo está creciendo y tenemos una línea que queremos continuar”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos ofrecen el partido desde las 13:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Villarreal vs Athletic 7 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Athletic 7 abril

Extraordinaria remontada la que están llevando a cabo Villarreal y Athletic, equipos que parecían inmersos en una grave crisis hace varias semanas pero que han conseguido levantarse para abordar sin contemplaciones la consecución de sus respectivos objetivos.

Especial mérito tienen los bilbaínos, que han conseguido ganar cuatro de los últimos cinco partidos disputados y que se han metido en la sexta plaza de la tabla, superando a la Real Sociedad por primera vez en muchos meses. Ahora los vizcaínos dependen de ellos mismos para hacerse con una plaza de Europa League y a buen seguro defenderán lo conseguido con uñas y dientes. Además, Valverde ha conseguido recuperar para la causa a un hombre clave como es Aduriz. El delantero vasco parece inmortal y ha sido capaz de rehacerse a pesar de que esta parecía su última temporada al más alto nivel. Nada más lejos de la realidad. El punta rojiblanco sigue rompiendo las redes de los equipos rivales y promete dar varios años más al máximo nivel.

Los castellonenses, por su parte, volvieron a reconciliarse con la victoria el pasado fin de semana frente al Betis y aunque el juego no fue excelso, el equipo sigue sumando y ha conseguido adueñarse de la quinta plaza. Los ojos del submarino amarillo, no obstante, miran más arriba y confían en hacerse con la cuarta plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que se encuentra a una distancia razonable pero factible. Para ello, es vital que los de La Plana recuperen a sus hombres importantes y que todos ellos mantengan un alto nivel de aquí al final de temporada. Hombres como Soldado, Sansone, Bakambu, Cheryshev, Soriano, Bruno o Trigueros son palabras mayores y, compenetrándose, son capaces de ganar a cualquiera. Es preciso, no obstante, que el juego del equipo sea más compacto y que la defensa ande algo más atenta ya que desde la lesión de Sergio Asenjo su fiabilidad ha disminuido de forma considerable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ALONSO INDIGNADO CON LA FIA POR PROHIBIRLES EL ALERÓN DELANTERO

Nueva polémica envuelve a la FIA y a Aston Martin, al parecer, de manera oculta y discreta, han prohibido el alerón delantero de Aston y no lo hicieron con Mercedes, que también flexa de manera ilegal como dice Redbull.

ALERÓN ILEGAL PROHIBIDO

La caída en el rendimiento de Aston Martin F1: ¿Es la FIA la culpable?

La temporada 2023 de Aston Martin F1 ha visto un cambio en su rendimiento, lo que ha llevado a muchas especulaciones. Mientras que algunos apuntan a una mejora fallida, otros ven la mano de la FIA en esto.

Fernando Alonso, un duro competidor para Red Bull, no ha podido subir al podio en las últimas carreras, a pesar de un comienzo fuerte.

¿Qué causó la disminución en el rendimiento de Aston Martin?

Después de lograr seis podios en las primeras ocho carreras, incluyendo dos segundos lugares en Mónaco y Canadá, Aston Martin ha experimentado una disminución en su rendimiento.

A partir del Gran Premio de Austria, los mejores resultados de Alonso han sido quintos puestos, mientras que McLaren, Mercedes y Ferrari han dominado los podios detrás de Red Bull.

Aston Martin atribuye este cambio a una serie de mejoras introducidas en el Gran Premio de Canadá. Sin embargo, los rivales sugieren que la disminución puede estar relacionada con un nuevo alerón flexible introducido por la FIA.

El papel de la FIA en el rendimiento de Aston Martin

A principios de esta temporada, la FIA intensificó su análisis de varios diseños de alerones delanteros. Aunque estos alerones pasaron las pruebas de flexibilidad, cualquier diseño que permitiera que los alerones se flexionaran a velocidad podría considerarse una infracción del artículo 3.2.2 del Reglamento Técnico.

Las imágenes on board del coche de Fernando Alonso en las primeras carreras parecían apuntar a que Aston Martin podía rodar con ángulos de alerón muy altos y había una flexión notable en el alerón cuando alcanzaba la velocidad máxima en las rectas.

La FIA tomó medidas en torno al Gran Premio de Azerbaiyán y comunicó informalmente a varios equipos su deseo de ver cambios para evitar posibles problemas en carreras posteriores.

Lo que está claro, sin embargo, es que en el momento del GP de España, las características de rendimiento de Aston Martin parecían haber cambiado, y especialmente su rendimiento a baja y media velocidad dio un paso atrás.

Los cambios en el alerón delantero de Aston Martin

Se desconocen los cambios exactos que Aston Martin tuvo que realizar, pero un examen detallado de su alerón delantero apunta a una dirección diferente tras la intervención de la FIA.

El interior de estos crea un vórtice similar pero probablemente ni de lejos tan potente como el Y250 de la anterior generación de alas de Aston.

Algunos equipos han empleado un tercer soporte con un pivote, y eso era algo notable en el alerón delantero Aston Martin utilizado en Bahrein y Australia, y se usó y se quitó del coche en Arabia Saudí.

Su ausencia en el Aston Martin ahora mismo podría ser una total coincidencia, pero igualmente, podría ser que Aston Martin lo estuviera utilizando para ayudar al comportamiento del alerón delantero tanto en carga como en descarga.

Sea cual sea la realidad de las opciones de desarrollo del alerón delantero, algo que sólo Aston Martin conoce, está claro que el equipo no está perdiendo el tiempo con ello, ya que su objetivo es terminar el año con la misma fuerza con la que empezó.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ha disminuido el rendimiento de Aston Martin F1?

Aston Martin atribuye este cambio a una serie de mejoras introducidas en el Gran Premio de Canadá, pero también se ha sugerido que podría estar relacionado con un nuevo alerón flexible introducido por la FIA.

¿Qué papel juega la FIA en todo esto?

La FIA ha intensificado su análisis de los diseños de alerones delanteros y ha tomado medidas para evitar posibles problemas en las carreras futuras. Esta intervención puede haber afectado al rendimiento de Aston Martin.

¿Ha cambiado Aston Martin su alerón delantero?

Sí, Aston Martin ha tenido que hacer cambios en su alerón delantero, aunque los detalles exactos no se conocen.

¿Por qué Fernando Alonso no ha podido subir al podio en las últimas carreras?

El rendimiento de Aston Martin ha disminuido recientemente, lo que ha afectado a las posibilidades de Alonso de subir al podio.

¿Qué equipos han dominado los podios detrás de Red Bull?

McLaren, Mercedes y Ferrari han dominado los podios detrás de Red Bull.

¿Qué son los alerones flexibles?

Los alerones flexibles son componentes de un coche de F1 que pueden cambiar su forma para adaptarse a diferentes velocidades y condiciones de carrera.

¿Cómo ha afectado la FIA a los alerones flexibles?

La FIA ha intensificado su análisis de los diseños de alerones flexibles y ha tomado medidas para prevenir posibles problemas en futuras carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: