Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online Mirandés – Levante 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Levante 23 octubre

Partido de fútbol Mirandés – Levante online gratis hoy, enlaces en la parte inferior.

La previa y ver el Mirandés – Levante en directo

Sigue el Levante su imparable marcha hacia el retorno a la Primera división, reto difícil que todo equipo que desciende se plantea pero que cuesta horrores conseguir. Son muchos los equipos que perdieron la categoría y que deambulan por la Segunda división desde hace años, como Zaragoza, Valladolid o Mallorca, sin apenas opciones claras de lograr el ascenso en los playoffs y mucho menos de hacerlo de forma directa, ocupando una de las dos primeras plazas. Sin embargo, los valencianos han comenzado la temporada como un cohete y aventajan ya en seis puntos al Lugo, segundo clasificado, por lo que previsiblemente el conjunto granota llegará al parón invernal como líder de la competición.

Y es que López-Muñiz está haciendo un gran trabajo al frente del club levantino, puesto que de diez partidos disputados los suyos han ganado siete encuentros, perdiendo solo uno. La fiabilidad defensiva, de la mano de dos centrales que conocen la categoría como Postigo o Chema Rodríguez, está siendo clave, y a ellos se le une la enorme calidad que el equipo atesora en ataque de la mano de hombres como Morales, Roger o Jason. De este modo, el líder es el segundo equipo más goleador de la categoría, hecho que le permite superar con solvencia a sus rivales en el marcador.

Así pues, el Mirandés intentará plantar cara al todopoderoso primer clasificado, y desde luego jugando en Anduva los burgaleses cuentan con serias opciones de rascar algún punto. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Terrazas marcha quinto en la clasificación tras un gran comienzo de temporada, si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó goleado frente al Huesca por tres goles a cero, derrota que dolió en el entorno de los de Miranda, por lo que esta jornada acudirán enrabietados al encuentro.

Mirandés – Levante online.