Eibar vs Las Palmas online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 5 abril

No se rinde el Eibar, que busca con entusiasmo un puesto en la próxima edición de la Europa League, algo que sería todo un hito para un club humilde, sin trayectoria en competición europea y con un presupuesto irrisorio en comparación con el de los grandes clubes del continente. Mendilibar, no obstante, ha conseguido que todas estas circunstancias se queden en nada a base de trabajo, estudio táctico y confianza en sus jugadores. Los de Ipurua son un conjunto sólido, compensado y solidario en el que todos pueden ser titulares en un momento dado. El técnico vasco consigue, además, mantener la concentración de sus futbolistas en todo momento ya que ninguna distracción altera la rutina de entrenamientos diseñada de antemano por sus preparadores. De hecho, la posible ausencia de Takashi Inui por motivos diplomáticos ha contrariado a Mendilibar, es cierto, pero eso no impide que otro jugador esté preparado para dar el máximo y suplir su ausencia con ganas y motivación.

Lo importante para el conjunto armero es que la dupla Pedro León-Sergi Enrich siga haciendo de las suyas en ataque, bien respaldada por la pareja Dani García-Escalante en el medio y a la vez apuntalada por Ramis-Lejeune en defensa. Este sistema de dúos está dando resultados y en casa el equipo solo ha perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta el momento. Además, Kike García parece haber recuperado el sitio en la delantera a base de goles, demostrando que la competencia que se vive en la plantilla es sana y beneficiosa para el club.

Los canarios, por tanto, no lo tendrán nada fácil ante un rival que es experto en replegarse, morder y salir a la contra, justo lo que más daño hace al conjunto que dirige Quique Setién. Los amarillos mantienen vivo el sueño de jugar competición europea pero los trenes pasan y los resultados positivos llegan de forma irregular y a duras penas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 13 mayo

Emisión de fútbol online última de la liga en Mestalla, el Valencia busca vencer a la Real Sociedad hoy viernes.

Previo del Valencia – Real Sociedad por internet gratis

Valencia y Real Sociedad se verán las caras en el partido adelantado de la jornada, un encuentro en que el ambos clubes tendrán la oportunidad de lavar la mediocre imagen que han mostrado hasta ahora esta temporada. Ni los ches ni los donostiarras han conseguido acercarse a su objetivo, que no era otro que el de clasificarse para competición europea, por lo que buscarán reivindicarse de cara a la próxima campaña alzándose con los tres puntos frente a un rival cuya moral les conviene minar.

Claves

El caso del club del murciélago ha sido especialmente sangrante esta temporada puesto que los de Mestalla competían en Liga de Campeones y aspiraban a dar un salto futbolístico a nivel continental. Sin embargo, los malos resultados no han cesado durante todo el año y tres entrenadores se han sentado en el banquillo del equipo, por lo que los pronósticos no se han cumplido y la temporada ha terminado siendo un fracaso estrepitoso. La hinchada valencianista ni siquiera contará con el consuelo de la Europa League, de modo que se aproxima una transición que Pako Ayestarán parece capacitado para liderar tras las buenas sensación mostradas por el equipo en las últimas jornadas. Además, el técnico norteño contará con todo el verano para planificar el futuro de la entidad, el cual contará con dinero en efectivo a raudales para ser construido. Terminar por tanto el torneo liguero con una victoria ante su gente sería el mejor modo de comenzar una nueva etapa.

Los vascos, por su parte, llevan ya dos campañas consecutivas sin cumplir con las expectativas y destituyendo a entrenadores, por lo que los de San Sebastián arden en deseos de romper dicha mala racha. Y al igual que Ayestarán en su próximo rival, Eusebio parece que será el hombre elegido para redirigir el rumbo de la nave donostiarra. Su etapa al mando del equipo ha sido de notable y afición y directiva esperan que la mejoría se culmine ganando en Mestalla.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia – Real Sociedad en directo

Entra online al partido clicando en este link ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Leganés 22 agosto

¿Tienes ganas de ver gratis y online el partido de fútbol Celta de Vigo – Leganés? Aquí tenemos los links!

Previa del Celta de Vigo – Leganés por internet

Celta y Leganés afrontan una temporada en la que ambos clubes deberán superar los contratiempos que han vivido este verano. Mientras los gallegos han de sobreponerse a una baja tan importante como la de Nolito, los madrileños en cambio deben reinventarse en su primer año en la élite del fútbol español ya que apenas han realizado fichajes de renombre.

Claves

Eduardo Berizzo, a diferencia de Asier Garitano, sí que ha sido premiado con incorporaciones importantes este verano. Jugadores importantes como Roncaglia, Pione Sisto o Naranjo han llegado a Vigo para reforzar posiciones que han quedado muy debilitadas. El defensa argentino, por ejemplo, apuntalará junto a Cabral la pareja de centrales, una zona que la temporada pasada ofreció dudas debido a la debilidad mostrada por Fontás o Sergi Gómez. Además, Roncaglia puede jugar también como lateral o mediocentro, algo muy útil en una temporada larga y con Europa League como la que vivirán los de Balaídos. Sisto y Naranjo, por su parte, ayudarán a Aspas, Orellana y Guidetti a hacer olvidar a Nolito, ofreciendo dinamismo, gol y velocidad.

Los de Butarque, en cambio, cuentan con la plantilla más humilde de toda la categoría y asumen que pasarán apuros hasta la última jornada para salvar la categoría, objetivo principal de los de Garitano. Rubén Pérez o Darwin Machos son los jugadores más importantes que han llegado al club del centro de España, por lo que el peso seguirá recayendo sobre el bloque que logró el brillante ascenso la temporada pasada. Hombres como Mantovani, Insua, Szymanowski o Gabriel Pires darán un paso adelante aunque caben dudas sobre si darán la talla en Primera división, ya que son muchos los futbolistas que destacan en la categoría de plata y que se pierden por completo tras lograr el ascenso. El técnico pepinero, de momento, ya ha pedido más refuerzos y si éstos no llegan, habrá problemas.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Celta de Vigo – Leganés en directo gratis

Entra ahora en este enlace para ver online sin cortes el partido en Balaídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Celta Athletic 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 30 abril

Son Celta y Athletic dos equipos que estaban destinados a jugárselo todo en este encuentro ya que se trata de un choque que debía dirimir cuál de los dos se aseguraba una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, mientras que los vascos se han mantenido firmes y siguen peleando por terminar la Liga entre los seis primeros puestos, los gallegos se han venido abajo y han apostado por llegar más alto si cabe, alzando el título de Europa League y disputando la Liga de Campeones el próximo año.

Esto significa que Eduardo Berizzo da máxima prioridad al torneo europeo y que parece olvidarse de la competición doméstica, en la que el conjunto celeste ya poco se juega. El técnico argentino ha apostado a todo o nada de modo que los suyos triunfarán o se quedarán sin jugar competición europea. En el riesgo están los triunfos y el sueño del ex central del equipo es escribir su nombre con letras de oro en la historia del club de Vigo, que nunca ha vivido unas semifinales como las que disputará el próximo jueves contra el Manchester United.

Así las cosas, Ernesto Valverde intentará aprovechar la distracción de los de Balaidos para sumar los tres puntos y dar un paso más hacia el objetivo. Real Sociedad, Eibar, Villarreal e incluso Espanyol no se lo están poniendo nada fácil a los leones, que no verán asegurada su plaza europea hasta que no termine el último encuentro de la jornada 38. Para ello, el técnico cacereño ha recuperado para la causa a los cuatro atacantes llamados a marcar la diferencia en la escuadra bilbaína. Muniain, Williams, Raúl García y Aduriz llegan a este tramo final en perfecto estado de forma gracias a las rotaciones y esta es una ventaja importante para el club vizcaíno respecto a sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: